Cuanto tiempo mas hace efecto implanon despues de los 3 años?

anitatk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 01:43
 Romina.gissel - 17 sep 2022 a las 14:04
Hola, quisiera saber por cuanto tiempo mas hace efecto implanon después de haberlo usado por los tres años cronológicos que dura, hace un mes me lo debería haber cambiado y aun no e ido al ginecólogo ha hacerlo. he tenido relaciones y tengo la duda si me seguirá haciendo efecto como anticonceptivo
Consulta también:

28 respuestas

Hola necesito ayuda tengo un implante pero cevencio en el 24 de enero pero sigo teniendo relaciones me quedare embarazada si o no
Dejen de enviarme mensajes o diciéndome estupides si no an quedado embarazada bien por ustedes yo di mi opinión diciendo que me lo quite ya que a mi prima le venció y al mes de vencido quedó embarazada y por lo mismo y por seguridad me venció y yo me lo quite obio no es el caso de todas ya que todos los organismos son diferentes enserioo dejen de molestar ...
Hola yo tambien tengo el implante ya va hacer 11 años y no eh salido embarazada alos 3 años fui aq me lo retiraran pero no me lo encontraron despues me hice un ultrasonido y ahi salio. Ahora me dicen q si me lo retiro es por una cirujia.
Yo también estoy asustada se me venció el 12 de enero y aun no lo retiro pues por la situación del Covid no he podido ????
Y últimamente he tenido dolores bajitos mareos y ganas de vomitar eso me asusta no quiero un embarazo....
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
6 may 2020 a las 19:37
Hola! Deberías haberlo retirado en enero cuando te tocaba y poner uno nuevo...

No has usado preservativo desde entonces? Entonces claro que puedes estar embarazada no has estado protegida. Hazte un test de embarazo y sales de dudas.
El mio esta vencido ase mas de 1 año y no e tenido problema la verdad nose cuanto tiempo mas ase efecto
Tenia el implanon por 3 años me lo quite hace 3 dias, y tuve relaciones sera que puedo quedar embarazada, aunno me llega periodo
nataliasanchez
28 jul 2021 a las 21:24
Hola buenas , hace 4 años me puse el implante de 3 años y cuando me lo fui a cambiar me dijeron que por pandemia no me lo podían sacar que está estudiado q funciona un año más isi afirma fue y ahora el 3/8 se cumple 4 años . Esto me lo dijeron en el Hospital Bernardino Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires Argentina.
Romina.gissel
17 sep 2022 a las 14:04

Hola , y que paso ? Ya te pusiste uno nuevo ? Sigue funciónando después de vencido ?

Me he puesto varias veces el implante y siempre me lo quitan a los 3 años. El año pasado fui a quitármelo y no me lo quisieron quitar. Me dijo que se ha comprobado que puede durar 4 años seguros. Y no he quedo embarazada pero este mes sentí que estaba ovulando. En diciembre hago 4 años y tengo cita en enero la primer semana.