Cuanto tiempo mas hace efecto implanon despues de los 3 años?

anitatk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 01:43
 Romina.gissel - 17 sep 2022 a las 14:04
Hola, quisiera saber por cuanto tiempo mas hace efecto implanon después de haberlo usado por los tres años cronológicos que dura, hace un mes me lo debería haber cambiado y aun no e ido al ginecólogo ha hacerlo. he tenido relaciones y tengo la duda si me seguirá haciendo efecto como anticonceptivo
Consulta también:

28 respuestas

Hola necesito ayuda tengo un implante pero cevencio en el 24 de enero pero sigo teniendo relaciones me quedare embarazada si o no
0
Dejen de enviarme mensajes o diciéndome estupides si no an quedado embarazada bien por ustedes yo di mi opinión diciendo que me lo quite ya que a mi prima le venció y al mes de vencido quedó embarazada y por lo mismo y por seguridad me venció y yo me lo quite obio no es el caso de todas ya que todos los organismos son diferentes enserioo dejen de molestar ...
0
Hola yo tambien tengo el implante ya va hacer 11 años y no eh salido embarazada alos 3 años fui aq me lo retiraran pero no me lo encontraron despues me hice un ultrasonido y ahi salio. Ahora me dicen q si me lo retiro es por una cirujia.
0
Yo también estoy asustada se me venció el 12 de enero y aun no lo retiro pues por la situación del Covid no he podido ????
Y últimamente he tenido dolores bajitos mareos y ganas de vomitar eso me asusta no quiero un embarazo....
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 may 2020 a las 19:37
Hola! Deberías haberlo retirado en enero cuando te tocaba y poner uno nuevo...

No has usado preservativo desde entonces? Entonces claro que puedes estar embarazada no has estado protegida. Hazte un test de embarazo y sales de dudas.
0
El mio esta vencido ase mas de 1 año y no e tenido problema la verdad nose cuanto tiempo mas ase efecto
0
Tenia el implanon por 3 años me lo quite hace 3 dias, y tuve relaciones sera que puedo quedar embarazada, aunno me llega periodo
0
nataliasanchez
28 jul 2021 a las 21:24
Hola buenas , hace 4 años me puse el implante de 3 años y cuando me lo fui a cambiar me dijeron que por pandemia no me lo podían sacar que está estudiado q funciona un año más isi afirma fue y ahora el 3/8 se cumple 4 años . Esto me lo dijeron en el Hospital Bernardino Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires Argentina.
0
Romina.gissel
17 sep 2022 a las 14:04

Hola , y que paso ? Ya te pusiste uno nuevo ? Sigue funciónando después de vencido ?

0
Me he puesto varias veces el implante y siempre me lo quitan a los 3 años. El año pasado fui a quitármelo y no me lo quisieron quitar. Me dijo que se ha comprobado que puede durar 4 años seguros. Y no he quedo embarazada pero este mes sentí que estaba ovulando. En diciembre hago 4 años y tengo cita en enero la primer semana.
0