¿Puede haber embarazo si mi novio me metió solo la puntita?

Resuelto
Anonimo 98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:46
 Liliacasting - 4 ago 2022 a las 04:57
Bueno,

Quiero salir de dudas y necesito la mejor respuesta por favor. Hace unos días tuve un momento de calentura con mi novio y solo tengo 14 años el solo me metió la puntita de su pene pero lo saco rápido ya que no teníamos preservativos y no quería correr ningún riesgo,,,si el me metio solo la puntita y la saco rapido, hay riesgo de embarazo? Estoy muy asustada necesito que contesten lo mas rápido que puedan se los agradeceré. Se supone que el 11 me llegara la regla pero nada de nada,mi regla es irregular, ademas de eso el no me rompió nada, ya que no lo entro completo

Gracias
Consulta también:

57 respuestas

Qué pasa si tuvimos solo 7 segundos relaciones urgente por favor
0
Agua en la vagina siempre es bueno xq yo me lo tomo
0
Ola tengo una duda urgente xfa si mi novio osea intentamos quitarnos la calentura pero intento penetrar me conproteccion pero fueron segundos y luego la saco porq no aguante será posible q me allá quedó embarazada alos tres días siguientes me salió algo cafecito pero tengo miedo xq tengo náuseas aveses asta siento q estoy más gorda de los normal será posible q me haya quedado embarazada xfa Ayaaa me urge mucho tengo 18 fue mi primera vez xfa respondeme rápido
0
Genesis_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019
Modificado el 15 may 2019 a las 07:14
Hola necesito ayuda .. ya hace hace una semana atras tube mi primera vez pero el caso es que quisiera saber si ay probavilidad de quedar embarazada hubo penetracion pero no sangrado lo metio y saco mas de unos 2 a 3 minutos sin proteccion .PERO NO ACABO ... ? Por favor ayuda ..
0
Hace tres mese mi novio me metio los dedos y no me dolio, y haci lo seguia haciendo, y no me dolio ni nada ni me salio sangre, ayer tuvimos sexo y no me dolio ni me salio sangre, hoy solo me puso la puntita pero no me salio sangre ni me dolio puedo quedar embarazada si me tomo la pastilla del dia siguiente?
0
Pero usamos condón
0
Hola estoy muy asustada la verdad q tuve relaciones el domingo y no m protegi y al dias el lunes m tome la pastilla del dia despues , m llego sangre el Lunes no se si sea la regla tengo 4 dias con loq m sangro , yo con mi novio el no m la metio , estuvo en la punta de mi vagina tengo miedo estare embarazada tengo 19 años
0
Anonimo73_8097 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019
4 jul 2019 a las 23:36
Bueno es aue a mi tambiem me paso lo mismo y yo quiero saber si tuviste ese embarazo
0
Hola buenas noches estoy algo asustada y quisiera que me contestaran mi sig. Situacion es mi primera vez como todo , mi novio y yo se nos subio un poco la calentura y el me metio solo la punta del pene puedo quedar embarazada asi ?
0
Tengo 13 años mi novio solo puedo su pene en mi vagina pero estoy reglando puedo correr riesgo?
0
Hola, es posible quedar embarazada si solo meten la punta, y estan un ratito y después la sacan?
0
Hola,requiero de ayudaaaaa,el pasado 21 de Noviembre tuve mi primera relación, irresponsablemente sin protección,al día siguiente tome la más mencionada POSTDAY luego de siete días de haberla tomado tuve un sangrado muy parecido a mí regla estoy consiente de que esa NO ERA MI PERIODO,tengo muchos ruidos intestinales y erupto mucho,soy irregular,mi periodo es entre los 10 u 11 estoy en espera,ayer cuatro de diciembre me hice una prueba de orina y salió negativo,reitero ayer se cumplieron dos semanas de que tuve relaciones,el sangrado por de privación quiere decir que no hay embarazo ¿? Agradezco mucho
0
Hola,requiero de ayudaaaaa,el pasado 21 de Noviembre tuve mi primera relación, irresponsablemente sin protección,al día siguiente tome la más mencionada POSTDAY luego de siete días de haberla tomado tuve un sangrado muy parecido a mí regla estoy consiente de que esa NO ERA MI PERIODO,tengo muchos ruidos intestinales y erupto mucho,soy irregular,mi periodo es entre los 10 u 11 estoy en espera,ayer cuatro de diciembre me hice una prueba de orina y salió negativo,reitero ayer se cumplieron dos semanas de que tuve relaciones,el sangrado por de privación quiere decir que no hay embarazo ¿? Agradezco mucho
0
Diay, ya sos mujer.
Tráguese la verga!
0
Emilia.gonzales Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2021 3
11 feb 2021 a las 02:48
Hola!, Es igual que si te la hubiese metido entera ya que al hacer contacto con tu vagina tienes probabilidad de embarazo.
Igual no te asustes hay personas que se embarazan y otras no, solo con la punta.
Si estaríamos hablando que te tiro su semen adentro tuyo si diríamos que estarías embarazada.
Pero igualmente si no te llega hasta fin de mes Haste una prueba de embarazo.
0
Lara1899 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2022
30 jul 2022 a las 05:13

Hola, mi novio me metio menos de la puntita sin condon y asegura q no habia liquido, todo eso duro 2 segundos hay posibilidad de quedarme embarazada?

0

Te bajó?

0
Holaa tuve relaciones y solo lo metió una vez pero no se vino el semen tengo algún riesgo?
-1