Quiero ser mamá .

MCarolinaferrari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 3 nov 2013 a las 01:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 ene 2014 a las 00:38
Hola les cuento lo mio es largo , espero que alguien pueda ayudarme.
Hace 1 año me detectaron VPH benigno . Este año fui de nuevo a la ginecóloga y me dijo que se me fue solo , ella me mando a hacer varios analisis de sangre :

TIROTROFINA (TSH)
Resultado: 7,64 Ul/ml Valor de referencia : 0.40 a 4.00 Ul/ml

17-HIDROXI PROGESTERONA
Resultado: 0,7 ng/ml Valor de referencia : 0.4 a 2.0 ng/ml

INSULINA
Resultado:111,21 Ul/ml Valor de referencia : hasta 20 uUl/ml

ADRENOCORTICOTROFINA (ACTH)
Resultado:72,7 pg/ml Valor de referencia : hasta 46 pg/ml

Los demás me dieron bien .

Quiero quedar embarazada , hace meses que venimos intentándolo mi marido y yo y nada. Yo creo que debe ser porque estoy excedida de peso, tengo 28 kg de mas , mido alrededor de 1,50m y peso 78 kg hace 2 años que estoy haciendo sedentarismo , pero me interesa bajar de peso por eso empece a caminar y a hacer una dieta. Lo que yo quiero es saber si alguna de estas cosas que tengo me puede afectar para quedar embarazada . Muchas Gracias!

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 nov 2013 a las 10:22
Hola MCarolinaferrari,
Tus resultados deberá interpretarlos la ginecóloga que te ha mandado a hacerlos, ya que ella tiene en su posesión todos los parámetros para confrontarlos.
Hazle conocer tu deseo de embarazarte para que pueda ayudarte a lograrlo.
La pérdida del peso excedente suele conllevar la reaparición de la regla.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
MCarolinaferrari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
7 nov 2013 a las 16:09
Hola ayer fui a la endocrinóloga me mando pastillas para tiroides y para la resistencia de insulina , yo creo que no eh podido quedar embarazada porque tenia la tiroides alta, mi mama tiene tiroides también y ha perdido embarazos debido a eso, espero que ahora que empece a tomar la medicación pueda lograr el embarazo, mi menstruacion es muy regular ,el periodo es de 30 días. Y hasta el día de hoy no eh tenido problemas para menstruar .
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 nov 2013 a las 17:41
Has hecho lo más adecuado MCarolinaferrari,
Sigue el tratamiento y las recomendaciones médicas al pie de la letra, así como tu decisión de continuar reduciendo peso.
Te propongo seguir estos útiles consejos que podrían ayudarte a realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!
MCarolinaferrari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
17 nov 2013 a las 15:27
Estoy feliz , estoy embarazada de 5 semanas , casi 6 :D !!! Por la cantidad de problemas que tube y algunos que tengo voy a ir a la ginecologa , ya saque turno y me voy a hacer una ecografia para asegurarme que estoy 100% embazada . Me hice dos test y mi marido y yo estamos super felices , ya elegimos nombres , si es nena se va a llamar Ámbar y si es nene Noah !
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 nov 2013 a las 01:01
Buenas tardea MCarolinaferrari,
Lo más adecuado es que lleves a que tu ginecóloga interprete el resultado de tu prueba en sangre para confirmar o desechar la posibilidad, pues muy al principio de la gestación, la ecografía no logra visualizar con claridad el embarazo.
MCarolinaferrari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
Modificado por MCarolinaferrari el 11/01/2014, 13:17
Te cuento, no tube tiempo para escribir . Pero leí tu comentario cuando lo hiciste. Fui a mi ginecologa .. Me hizo una ecografía transvaginal y me dio que estába embarazada de 6 semanas, se veía perfecto como latía su corazoncito a dos mil . Estaba digo porque hoy estoy de tres meses.. Muchas Gracias por tu comentario. Besos!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 ene 2014 a las 00:38
¡Muchas felicidades por tu reciente embarazo, MCarolinaferrari!
Asiste con regularidad a los controles propuestos por tu ginecóloga para vigilar el correcto desarrollo de tu gestación.
Agradecemos tu participación y tu confianza.