MCarolinaferrari
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 2014
-
3 nov 2013 a las 01:12
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
17 ene 2014 a las 00:38
Hola les cuento lo mio es largo , espero que alguien pueda ayudarme.
Hace 1 año me detectaron VPH benigno . Este año fui de nuevo a la ginecóloga y me dijo que se me fue solo , ella me mando a hacer varios analisis de sangre :
TIROTROFINA (TSH)
Resultado: 7,64 Ul/ml Valor de referencia : 0.40 a 4.00 Ul/ml
17-HIDROXI PROGESTERONA Resultado: 0,7 ng/ml Valor de referencia : 0.4 a 2.0 ng/ml
INSULINA
Resultado:111,21 Ul/ml Valor de referencia : hasta 20 uUl/ml
ADRENOCORTICOTROFINA (ACTH)
Resultado:72,7 pg/ml Valor de referencia : hasta 46 pg/ml
Los demás me dieron bien .
Quiero quedar embarazada , hace meses que venimos intentándolo mi marido y yo y nada. Yo creo que debe ser porque estoy excedida de peso, tengo 28 kg de mas , mido alrededor de 1,50m y peso 78 kg hace 2 años que estoy haciendo sedentarismo , pero me interesa bajar de peso por eso empece a caminar y a hacer una dieta. Lo que yo quiero es saber si alguna de estas cosas que tengo me puede afectar para quedar embarazada . Muchas Gracias!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 nov 2013 a las 10:22
Hola MCarolinaferrari,
Tus resultados deberá interpretarlos la ginecóloga que te ha mandado a hacerlos, ya que ella tiene en su posesión todos los parámetros para confrontarlos.
Hazle conocer tu deseo de embarazarte para que pueda ayudarte a lograrlo.
La pérdida del peso excedente suele conllevar la reaparición de la regla.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
MCarolinaferrari
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 2014 7 nov 2013 a las 16:09
Hola ayer fui a la endocrinóloga me mando pastillas para tiroides y para la resistencia de insulina , yo creo que no eh podido quedar embarazada porque tenia la tiroides alta, mi mama tiene tiroides también y ha perdido embarazos debido a eso, espero que ahora que empece a tomar la medicación pueda lograr el embarazo, mi menstruacion es muy regular ,el periodo es de 30 días. Y hasta el día de hoy no eh tenido problemas para menstruar .
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 nov 2013 a las 17:41
Has hecho lo más adecuado MCarolinaferrari,
Sigue el tratamiento y las recomendaciones médicas al pie de la letra, así como tu decisión de continuar reduciendo peso.
Te propongo seguir estos útiles consejos que podrían ayudarte a realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Mucho éxito en tus futuros intentos!
MCarolinaferrari
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 2014 17 nov 2013 a las 15:27
Estoy feliz , estoy embarazada de 5 semanas , casi 6 :D !!! Por la cantidad de problemas que tube y algunos que tengo voy a ir a la ginecologa , ya saque turno y me voy a hacer una ecografia para asegurarme que estoy 100% embazada . Me hice dos test y mi marido y yo estamos super felices , ya elegimos nombres , si es nena se va a llamar Ámbar y si es nene Noah !
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 nov 2013 a las 01:01
Buenas tardea MCarolinaferrari,
Lo más adecuado es que lleves a que tu ginecóloga interprete el resultado de tu prueba en sangre para confirmar o desechar la posibilidad, pues muy al principio de la gestación, la ecografía no logra visualizar con claridad el embarazo.
Te cuento, no tube tiempo para escribir . Pero leí tu comentario cuando lo hiciste. Fui a mi ginecologa .. Me hizo una ecografía transvaginal y me dio que estába embarazada de 6 semanas, se veía perfecto como latía su corazoncito a dos mil . Estaba digo porque hoy estoy de tres meses.. Muchas Gracias por tu comentario. Besos!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 ene 2014 a las 00:38
¡Muchas felicidades por tu reciente embarazo, MCarolinaferrari!
Asiste con regularidad a los controles propuestos por tu ginecóloga para vigilar el correcto desarrollo de tu gestación.
Agradecemos tu participación y tu confianza.