Es normal sangrar después de tener mi cuarta (4) relación sexual
natalia ayelen
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 27 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 04:52
Ale12072016 -
26 oct 2016 a las 15:22
Hola,
yo en mi primera vez... sangre y mucho.. despues en la segunda tambien pero poco..hoy pero 20/11/13 tube relaciones sexuales y me sigue sangrando me preocupo... y este es un medio de sacar mis dudas no tengo los suficientes recursos para ir a una clinica ni aun hospital ni nada.. vivo en el medio de la nada.. pero tube la suerte de poder comunicarme con esta pagina gracias a un amigo..
saludos....
Consulta también:
Es normal sangrar la tercera vez de tener relaciones
natalia ayelen
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 27 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 20131 21 nov 2013 a las 18:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 nov 2013 a las 10:07
¿Estás con la menstruación? Es normal sangrar después de la primera vez al tener relaciones sexuales. Eso indica que se ha perforado el himen y se ha perdido la virginidad.
Saludos y bienvenida a la página !
Yo sangre la primera cez muchisimo me duro 3 dias .. la 2 solo duro 1 dia y la tercera sangre en el momento y como una canilla y solo me metio la puntita.. qiero saber si voy a sangrar mi cuarta vez?
Hola Dra tengo muchas dudas, yo tuve mi primer relación sexual y en el instante no sangre hasta después manchaba, la 2da, tercera y 4ta vez al momento de penetrarme me sigue doliendo y sangrando, hasta cuando me seguira pasando esto? tengo 23años
val_96
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015 15 sep 2015 a las 17:03
hola Dra. tuve relaciones sexuales y ya se cumplen hoy tres dias y en esos tres dias sangre y usamos precervativos es normal eso?
Hola estoy sprr preocupada pq e tenido mi cuarta relación y me dolió me nos que la vez pasada y sangre un poco menos pero quiero saber si es normal y emm no c si es oq tengo mi cuerpo no tan desarrollado tengo 13 y espero una respuesta gracias