Sera ques estoy embarazada

luifer12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 20:19
luifer12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 20:36
Hola,
me puse la inyeccion el 6 de mayo y a los 2 dias tuve relaciones pero fue con condon y el 25 de mayo me vino el periodo normal y en junio volvi y me la el 6 de junio pero el 11 de junio tuve relaciones pero esta vez fue sin condon y tambien me tome la pasta del dia despues y me vino el periodo normal pero no me acuerdo de la fecha y el 6 de julio volvi y me coloque la inyeccion y el 23 de julio me vino el periodo re normal pero para el 6 de agosto decidi no ponerme la inyeccion por q termine con mi pareja y en ese mes no me vino el periodo solo me vino una manchita cafe y por lo que tengo entendido eso se da por q no hay fecundacion durante los meses que estuve planificando me baje mucho de peso y mi pregunta es que si durante el uso de la inyeccion el alto contenido de las hormonas me hizo q bajara de peso y durante los meses siguientes sept,oct y nov me han dolido los senos y me han dado colicos y hace 1 dis me siento latidos de corazon pero fui al medico y me han dicho que es gastroenteritis ya q eso altera la irrigacion sanguinea y durante los ultimos meses he estado tomando unas pastas para el acne las cuales se llaman LYMECIN 300 entonces mi pregunta es si todos mis sintomas son ciertos o son producto de mi locura y quisiera saber si si es necesario hacerme otra prueba de embarazo ya q no tengo mareos ni nauseas y muche menos vomitos y atmbien he experimentado dolor en los senos en los ultimos dias del peridodo y me han dicho que es por la perdida hormonal y pues yo tambien practico deporte y el deporte que practico es patinaje y por ende mi estomago es duro quisiera saber si eso tiene algo que ver con el embarazoo

GRACIAS POR SU COLABORACION: Y NECESITO LA RESPUESTA LO MAS RÁPIDO POSIBLE

1 respuesta

luifer12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013
8 dic 2013 a las 20:36
por fa responda rapidooo
0
Únete a la comunidad