Recomendación a neurólogo o psiquiatría?

rocìo - 16 ene 2014 a las 12:45
luvox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018 - 5 abr 2018 a las 23:02
Hola, buen dìa.
Querìa hacerle una consulta a que especialidad mèdica me recomienda ir?
Llevaba una semana, con mucho dolor en la espalda y el domingo me agarro un ataque de panico, estuve 2hs en esas condiciones y tenia mucha fiebre. Y ahora llevo 4 dìas con dolores de cabeza fuertes, dolores musculares, mucho sueño, me olvido de las cosas, no me acuerdo q almorze a q hs me voy a dormir, me notan pálida, y dopada, veo borroso y se me cae el cabello. que tendré?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 ene 2014 a las 17:51
Hola. Bueno en este tipo de casos es preferible descartar las causas orgánicas primero, para lo cual puedes acudir a un neurólogo. En caso él no encuentre algo acudirías al psiquiatra.

Mencionas que tienes caída de cabello, si tuvieras otros síntomas como piel seca estreñimiento, cansancio sería buena idea ir a un endocrinólogo.

Saludos y gracias por escribir
0
luvox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018 3
5 abr 2018 a las 23:02
no mencionas tu edad......!!! puede que se trate de un caso de alzheimer, junto a algún tipo de comorbilidad.
0
Únete a la comunidad