Hola este texto describe los sintomas de mi dolencia

marcelin - 20 ene 2014 a las 08:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2014 a las 10:43
Hola,
mi nombre es alejandra y desde pequeña he padecido de mis bronquios,tengo 21años y realemente nadie da con loque tengo realmente es muy frustrante y necesito mas opiniones, e estado con seretide, symbicort,ventolin, y muchos antivioticos mas que lo que han echo realmente es dañar mi estomago, mis crisis son seguidas en el mes tengo hasta cuatro de ellas y ahora mismo cargo con mucho dolor al costado izquierdo del torax (bajo la axila) no puedo toser almenos que haya crisis mi saliba es muy espesa y la mucosidad en mi nariz tambien el dolor es muy fuerte y temo llegar a tener neumonia, se que tengo flemas porque las escucho muchas veces pero no tengo tos y es cuando mas me duele respirar, de favor pediria que me ayuden no se que hacer realmente de antemano muchas gracias, bendiciones.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 ene 2014 a las 10:43
Puede tratarse de un problema de asma bronquial pero creo que necesitarías de algunos exámenes para confirmarlo. Una radiografía de tórax, una espirometría y unas pruebas de alergia creo que serían necesarias en tu caso.
También mirar los senos paranasales para descartar una sinusitis en su origen.
Para todo ello te recomiendo que acudas a un NEUMOLOGO o ALERGOLOGO.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad