Hola,
mi nombre es alejandra y desde pequeña he padecido de mis bronquios,tengo 21años y realemente nadie da con loque tengo realmente es muy frustrante y necesito mas opiniones, e estado con seretide, symbicort,ventolin, y muchos antivioticos mas que lo que han echo realmente es dañar mi estomago, mis crisis son seguidas en el mes tengo hasta cuatro de ellas y ahora mismo cargo con mucho dolor al costado izquierdo del torax (bajo la axila) no puedo toser almenos que haya crisis mi saliba es muy espesa y la mucosidad en mi nariz tambien el dolor es muy fuerte y temo llegar a tener neumonia, se que tengo flemas porque las escucho muchas veces pero no tengo tos y es cuando mas me duele respirar, de favor pediria que me ayuden no se que hacer realmente de antemano muchas gracias, bendiciones.
Consulta también:
Hola este texto describe los sintomas de mi dolencia
Puede tratarse de un problema de asma bronquial pero creo que necesitarías de algunos exámenes para confirmarlo. Una radiografía de tórax, una espirometría y unas pruebas de alergia creo que serían necesarias en tu caso.
También mirar los senos paranasales para descartar una sinusitis en su origen.
Para todo ello te recomiendo que acudas a un NEUMOLOGO o ALERGOLOGO.
Muchos saludos