Diu y embarazo?

Resuelto
kioski03 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 19:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2014 a las 23:40
Ojal I me puedan resolver el mes due enero tube relaciones con mi pareja y el terminava dentro de mi porque yo traia el diu incluso en dias fertiles el dia 23 de enero io me retire el diu el 22 de enero tube relaciones con mi pareja y el termino dentro de mi a LA hora me vino mi regla she me adelanto 10 dias y a probe he para el dia 23 me retiraran e, diu ya van casi 3 semanas due avermelo quitado es possible estar embarazada xq are dias q siento movimientos in mi vientre Como palpitaciones yo ya tengo in bebe I siento Como cuando el she me movia .?ya she que ez muy pronto para que in feto she mueva que puede ser

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2014 a las 23:40
Hola kioski03,
Si después de la extracción del DIU has tenido relaciones sexuales sin el uso de algún método de barrera para impedir quedar embarazada, espera presentar un retraso menstrual de 10 días para hacer una prueba en sangre y así resolver tu duda.
Los primeros movimientos del bebé no se sienten hasta el 3er ó 4º mes de embarazo.
1
Únete a la comunidad