¿Necesito tomar vitaminas (Bedoyecta) pero tengo gastritis?

carlum10
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de marzo de 2014
- 23 feb 2014 a las 20:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 25 feb 2014 a las 01:20
Hola, Necesito tomar vitaminas (Bedoyecta) pero tengo gastritis y reflujo, quisiera saber si las capsulas son muy fuertes para el estomago o si las puedo tomar sin ningún problema, también estoy tomando Lanzoprasol.

2 respuestas

carlum10
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de marzo de 2014
8
24 feb 2014 a las 20:21
Gracias Saludos!!
8
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.035
25 feb 2014 a las 01:20
A ti por escribir
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.035
24 feb 2014 a las 03:05
Hola,

las vitaminas no dañan el estómago.

Saludos y gracias por escribir.
-1