Si el semen queda en la entrada de la vagina, ¿puedo quedar embarazada?

Resuelto
carla0506 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - Modificado el 25 mar 2019 a las 14:44
 Josue - 23 oct 2023 a las 23:53
Hola,

Puede ser que una llegue a quedar embarazada si el semen solo queda en la entrada de la vagina?? O no pasa nada con eso??

Gracias

27 respuestas

milly0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020
15 feb 2019 a las 03:06
tengo el vph y tengo mucho dolor en el bajo vientre,y abdomen me he hecho dos pruebas embarazo en sangre y salen negativas,cuando me toco en el bajo vientre siento unas bolitas,pero a veces se esconden que me esta pasando,tamboen me duele espalda y abdomen
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 mar 2019 a las 01:23
Puede haber una infeccion en esa zona, acudir al ginecólogo.
0
Hola, mantuve dos relaciones sexuales seguidas sin condón. Solamente he tomando una pastilla del día de después a las horas. ¿con una es suficiente? gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
12 mar 2019 a las 13:01
Hola,
Si la presentación es de un sólo comprimido ya es suficiente con una. Si la presentación es de dos comprimidos toma la segunda ya, no esperes a las 12 horas. Y NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Buenas, hace una semana que tuve relaciones con mi pareja el uso un preservativo panté y al llegar a mi casa me empezó a dar comezón en mi parte intima, a los dos días la comezón siguió y me sentí irritada y me salieron unas pequeñas verrugas y quiero saber por que, no creo que sean por transmisión de ets por que mi ginecóloga me mando hacer las pruebas y salio todo bien, también me hice un papanicolao y salio bien.. Me puede ayudar en este caso..
0
Buen dia!! tengo 13.2 semanas de embarazo y traigo una infección vaginal me recetaron unos ovulos pero la vdd me da miedo ponérmelos sii podría usarlos???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 mar 2019 a las 18:48
Hola,
Es muy importante que te la trates tal como te han indicado. Y estando embarazada aún mas. Revisa este enlace
Candidiasis en la mujer embarazada
Saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 mar 2019 a las 02:21
Existe mas riesgo sino se trata la infeccion.
0
Hola me pasa el siguiente caso últimamente estoy botando mucho flujo y como grumos quenpuede ser eso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 jul 2019 a las 10:24
Hola,
Si tienes mucho flujo como grumos es posible que se trate de una infección vaginal, quizás provocada por hongos (micosis). Son las más frecuentes y necesitan tratamiento por lo que te recomiendo que consultes con tu médico. Revisa este enlace
Flujo vaginal patológico
Saludos.
0
buenas noches una consulta yo me estuve cuidando com inyectable y por toda la situación que estamos pasando no puede colocarme pero ese dia que me tocaba el inyectable ese dia enpeze a tomar las pastillas anticonceptivas cuanto debí esperar para tener relaciones hay riego de quedar enbarazada
0
Estoy planificando con Jadelle y llevo 2 semanas con ese flujo matton, pensé que era mi periodo pero investigue dice que ese flujo es normal por la carga hormonal, pero quiero saber si puedo tener relaciones
0