DIU Mirena

Resuelto
Sasi - 14 ago 2011 a las 04:47
 Ali - 2 ago 2023 a las 22:16
Hola,
En diciembre del 2010 me puse el diu mirena y he aumentado 5 kg, el punto es que he estado comiendo saludablemente y bebo mucha agua y no logro bajar esos 5kg que he ganado.....voy a seguir subiendo de peso? como puedo bajar estos kilitos de mas? en verdad quiero bajar de peso!!!!
Consulta también:

44 respuestas

Brenda.. Retirare la mirena... Haz dieta.. Toma poca agua.. Xq estas reteniendo líquido .
Yo fue al endocrinologo.. Y con los análisis en mano..
Me dijo que las hormonas me ha han afectado el metabolismo
Que demoraria en bajar de peso pero que no era imposible.
Desde que empeze el tratamiento.. 1Es más baja 4 kilos.. Yo feliz xq 10 meses antes no dejaba de subir.
El 2 mes 2 kilos.. Me dijo que no me desanimar... Este mes 3 kilos menos.
Tenía un sobre peso de 20 kilos que gane en 9 meses con la mirena.
Y voy bien..con ánimo....
Busca ayuda de un endocrinologo y sigue el tratamiento.. Dieta y poco a poco. Haz. ejercicio
0

Dos meses de puesto y cinco kilos de más, aparte de la caída de cabello, los sangrados y el acné. En la revisión pedí que me lo quitaran porque no me hace sentir bien, al contrario. 

0
Pues hay 3 diferente tipos de dispositivos !! Asegurense de cual tienen yo la mayoria de mujeres que conozco que andan el dispositivo mirena han bajado mucho de peso o se mantienen en su peso ideal nunca suben,pero cada cuerpo es diferente yo estoy x pinermelo quiero experimentar q tal,si algo no me gusta pues me lo quito y asunto areglado aqui en USA te lo quitan sin ningun problema
-1
Yo subi 10k pero eso no es lo que mas me preocupa lo que me empezó ha precupar es sicologicamente 8 dias antes de la regla no paro de comer y dormir piernas agotadas no tengo fuerzas de nada depresión total mis medicos no sabian que estaba pasando me apuntaba las fechas y di con esto que el diu me daba depresión ya tengo cita para quitarmelo
-1
Únete a la comunidad