Dolores de cabeza en la parte molleral

Resuelto
cristimari22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 13:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jun 2014 a las 04:39
hola mi consulta es que tengo hernia de disco escoliosis y un lipoangioma en una vertebra me hice una resonancia magnetica de cerebro x una mancha detectada en carotida craneana derecha la cual me salio todo bien . pero a partir de esa resonancia q me hice e empezado a tener dolores de cabeza en la parte molleral y mareos de cabeza como yo le digo ya q es como que me da vuelta toda la cabeza x dentro al acostarme o agacharme o mirar para arriva no es q me dan vuelta las cosas sino la cabeza x dentro e ido al medico y me han dicho q la resonancia salio ben y q es los dolores y los mareos x contractura de la columna quiciera saber si esto es posible . les comento q cuando me empiezan esos dolores estallo en crisis de angustia sin parar de llorar tengo 49 años y la verdad no se porque me agara esto si me pueden dar una respuestas dsde ya muchas gracias.

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 may 2014 a las 17:03
Debes acudir al neurólogo para pruebas de imágenes para que puedan darte un diagnóstico.
0
cristimari22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 12:06
yo ya e ido al neurologo me han hecho estudios y hace poco una resonancia con y sin contraste y salio bien segun los medicos dicen q es x contractura y dolor q tengo en la zona de columna y hombros x eso preg si es posible eso y me agarra el dolor molleral
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 jun 2014 a las 04:39
Si es probable que sea stress o sino una migraña.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 may 2014 a las 12:37
Por tus síntomas habría que descartar un síndrome vertiginoso o vértigo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/899-sintomas-del-vertigo
0
cristimari22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 14:39
hola doctora gracias x su respuesta no yo no tengo nada de lo que figura en clases de vertigo es solo cada tanto q me da y si estoy muy contracturada lo mios es mareo de cabeza como q me da vueltas solo la cabeza al acostarme el dolor molleral me produce crisis de llanto sin parar y con dolor como si me ubiera pasado algo mi nena de 18 años padece lo mismo q y segun la neurologa ella puede ser q tenga migrañas y yo fiblomalgia algo asi pero lo cierto es q la resonancia con y sin constrate y las tomografia otros estudios y potenciales evocados me an salido bien x eso no entiendo xq me agarra eso hacia muchos años no me agarraba igual me gustaria saber su opinion al respecto de este uevo mensaje muchas gracias
0
cristimari22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 14:48
le e enviado un nuevo mensaje mire el enlace de los sintomas de vertigo pero no es el caso mio nada de eso me pasa si tengo vertigo pero a la altura mnada mas aparte la resonancia q me hicieron hace poco con y sin contraste salio muy bien no hay nada solo dice q la mancha q tengo en la parte de carotida derecha se debe aver producido x hipertencion o anginas y yo hipertensa no soy nunca lo fui gracias a DIOS asi q no no seguirre creyendo q es x contractura lo qme pasa aunq hace muchos años tube una otitis detras del timpano quede muy fragil de ese oido y x ahi asocio con eso mi mareo o sensacion de q me caigo o camino mal y en verdad no es asi es la sensacion nada mas ........ me gustaria me responda ya q mi hija de 18 años tiene lo mismo q yo escoliosis y fuertes dolores en parte mmolleral tambien segun la neuro dice q o de ella puede ser migrañas le estan haciendo estudios y q lo mio puede ser fibromalgia algo asi q la verdad no se que es .. me gustaria me pueda contestar de todas formas se me han ido los mareos y los dolores de cabeza si me suele aggarrar cuando estoy x mestruar los dolores de cabeza el llanto y a mi nena es diario los dolores de cabeza espero su respuesta desde ya muchas gracias
0
Únete a la comunidad