cristimari22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 26 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
26 may 2014 a las 13:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 jun 2014 a las 04:39
hola mi consulta es que tengo hernia de disco escoliosis y un lipoangioma en una vertebra me hice una resonancia magnetica de cerebro x una mancha detectada en carotida craneana derecha la cual me salio todo bien . pero a partir de esa resonancia q me hice e empezado a tener dolores de cabeza en la parte molleral y mareos de cabeza como yo le digo ya q es como que me da vuelta toda la cabeza x dentro al acostarme o agacharme o mirar para arriva no es q me dan vuelta las cosas sino la cabeza x dentro e ido al medico y me han dicho q la resonancia salio ben y q es los dolores y los mareos x contractura de la columna quiciera saber si esto es posible . les comento q cuando me empiezan esos dolores estallo en crisis de angustia sin parar de llorar tengo 49 años y la verdad no se porque me agara esto si me pueden dar una respuestas dsde ya muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 may 2014 a las 17:03
Debes acudir al neurólogo para pruebas de imágenes para que puedan darte un diagnóstico.
cristimari22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 26 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014 31 may 2014 a las 12:06
yo ya e ido al neurologo me han hecho estudios y hace poco una resonancia con y sin contraste y salio bien segun los medicos dicen q es x contractura y dolor q tengo en la zona de columna y hombros x eso preg si es posible eso y me agarra el dolor molleral
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jun 2014 a las 04:39
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 may 2014 a las 12:37
cristimari22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 26 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014 31 may 2014 a las 14:39
hola doctora gracias x su respuesta no yo no tengo nada de lo que figura en clases de vertigo es solo cada tanto q me da y si estoy muy contracturada lo mios es mareo de cabeza como q me da vueltas solo la cabeza al acostarme el dolor molleral me produce crisis de llanto sin parar y con dolor como si me ubiera pasado algo mi nena de 18 años padece lo mismo q y segun la neurologa ella puede ser q tenga migrañas y yo fiblomalgia algo asi pero lo cierto es q la resonancia con y sin constrate y las tomografia otros estudios y potenciales evocados me an salido bien x eso no entiendo xq me agarra eso hacia muchos años no me agarraba igual me gustaria saber su opinion al respecto de este uevo mensaje muchas gracias
cristimari22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 26 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014 31 may 2014 a las 14:48
le e enviado un nuevo mensaje mire el enlace de los sintomas de vertigo pero no es el caso mio nada de eso me pasa si tengo vertigo pero a la altura mnada mas aparte la resonancia q me hicieron hace poco con y sin contraste salio muy bien no hay nada solo dice q la mancha q tengo en la parte de carotida derecha se debe aver producido x hipertencion o anginas y yo hipertensa no soy nunca lo fui gracias a DIOS asi q no no seguirre creyendo q es x contractura lo qme pasa aunq hace muchos años tube una otitis detras del timpano quede muy fragil de ese oido y x ahi asocio con eso mi mareo o sensacion de q me caigo o camino mal y en verdad no es asi es la sensacion nada mas ........ me gustaria me responda ya q mi hija de 18 años tiene lo mismo q yo escoliosis y fuertes dolores en parte mmolleral tambien segun la neuro dice q o de ella puede ser migrañas le estan haciendo estudios y q lo mio puede ser fibromalgia algo asi q la verdad no se que es .. me gustaria me pueda contestar de todas formas se me han ido los mareos y los dolores de cabeza si me suele aggarrar cuando estoy x mestruar los dolores de cabeza el llanto y a mi nena es diario los dolores de cabeza espero su respuesta desde ya muchas gracias