Necesito un diagnostico.

Monkich Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 03:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 04:30
Soy estudiante universitaria tengo 21 años, pero me están pasando muchos cambios y no quiero ir al medico, si alguien me puede dar un diagnostico o algún nombre para hacerme estudios.
Tengo los siguientes síntomas me mareo constante mente, los últimos 2 días con ascos, tengo fatiga, me duelen las articulaciones, siempre tengo la manos frías, mi color de piel es pálido, me intoxico rápido (con marcas rojas en las palmas de las manos y cara, algunas veces tengo rece quedad en la piel solo en algunas partes), me han salido manchas pequeñas rojas en las muñecas, la vista cada vez veo menos, me dio colitis y gastritis pero pareciera que se me quito rápidamente (previamente con 3 diagnósticos de doctores), estoy baja de peso y no puedo subir mido 1,63 y peso 49 baje 4 kilos, desayuno y como a mis horas, el cabello se me cae, las uñas no me crecen.
le agradecería si me dieran un diagnostico por su atención gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
5 jul 2014 a las 04:30
Hola!

Usted tiene varios sintomas que podrían pasar como inconexos, pero que en una mujer joven deben ser estudiados. Debe ir al médico... La primera aproximación y más simple es hacerle un hemograma completo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad