nataliaher
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014
-
Modificado por nataliaher el 11/07/2014, 17:13
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
11 jul 2014 a las 17:37
Hola, lo que sucede es que yo tenia un retraso de 35 dias . y fue al dr y el me receto un prueba de embarazo la cual dio negativo con sensibilidad de 25ui/ml y según lo que leí y una bacteriologa me dijeron que eso era normal .. ya que cuando se estaba empezando el embarazo de semanas ...
y la noche 36 de mi retraso a las 2:30 de la mañana senti que me bajo algo y fui a mirarme y era sangre y ahora tengo un sangrado pero es como cafe pero en cantidades y me duele mucho el ombligo y el vientre pero claro no son colicos.. y tengo muedo que nose pueda perder a el bebe si es que hay y cuando fui al baño vi como un pedasito de carne no era un cuagulo de sangre era como carne . pero pequeñoy bueno pues realmente si me hice falsas iluciones no lo se ... POR FAVOR AYUDENME SI ?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 11 jul 2014 a las 17:37
Hola nataliaher,
La llegada de la menstruación habitual ocurre solo en mujeres que NO están embarazadas. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada Repite ahora otra prueba cuantitativa en sangre para ver si tus niveles progresaron o disminuyeron y así conocerás de manera fidedigna cuál es tu estado actual.