18 días de retraso y dolores en el vientre, ¿estaré embarazada?

Resuelto
ale - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 01:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 may 2019 a las 11:05
Hola,
Hola chicas tengo 18 días de retraso!! ya me hice 2 pruebas una de orina y una de sangre las dos salieron negativas, eso fue hace 12 días, aún no me baja y tengo cólicos, todos los días siento el dolor, en la primer semana de retraso me dolian los pechos, por favor alguien que tenga una experiencia similar a la mía, podré estar embarazada??
Consulta también:

27 respuestas

Estoy igual que tú tengo 15 días de retraso y apenas tengo dos días con cólicos y dolores en espalda y pecho
0
Te bajo??
0
Hola
Pasamos por lo mismo, yo tengo 18 dias de retraso, demasiadas nauseas, malestar y test de sangre negativo hace 2 semanas atras. Estoy en espera de un sonograma.
0
Natynat1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018
8 dic 2018 a las 22:13
Qué pasó ? Estabas embarazada estoy igual
0
tengo 18 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo y me dio negativo y sigue sin venirme la regla tengo dolor de cabeza algo de cansancio y cambios de humor
0
Ola tengo 13 días de retraso y me duele mucho el vientre como cólicos podría estar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 mar 2019 a las 11:24
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección el embarazo es lo primero a descartar. Hazte una prueba.
Si no es así otras causas pueden ser las responsables. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Hola estuve dándole de pecho a mi hijo i ace 3 semanas que no me baja la regla es normal
0
Brendaalvarado
25 abr 2019 a las 05:02
Hola yo fuy ase unas semanas atrás a la ginecóloga porque quería hacerme un control para ver si tenia el quiste . Y me pregunto si estaba buscando un embaraso y le dije que si y me dio que empiece a tomar asido folico .
Pero yo ya venía sintiéndome algo rara me dio que me aga la eco vaginal y tenía que esperar hasta el 6 de abril para ver si que venía mi regla y mi regla me tenia que venir el 5 de abril y en esos días me bajo algo marrón oscuro pero poco y una sola vez y nunca llegó mi mestruacion a la eco me la ise el 12 de abril y la ecografa me dijo que tenia el útero inflamado mas de lo normal que espero un mes más porque si estaba embarazada era chiquito .
Desde que me ise la eco vengo con mucho dolor de pecho los siento pesados hinchados y me duelen me duele a menudo la panza y ahora empecé a levantarme a la mañana y sentir nausias y dolor de cabeza ase 3 días empecé con dolor de ovarios no constantemente pero si me duelen y no me baja nada de nada ni flujo . Estaré embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 abr 2019 a las 11:57
Hola,
Pues por tus síntomas es posible que estés embarazada...podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas...revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos y suerte.
0
Hola! Verán tuve relaciones con mi pareja sin protección durante mis días fértiles y me tome la postday en las primeras 13 Horas, mi periodo debió haber bajado hace 7 días, pero nada, e tenido malestares mareos y sensación de vómito la verdad estoy muy preocupada y tensa ¿Creen que pueda estar embarazada? Necesito ayuda por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 14 may 2019 a las 11:22
Hola,
Sí, es posible aunque también pueden ser los efectos secundarios de la pastilla. Hazte una prueba de embarazo si no te llega la regla en una semana mas. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0