Necesito saber si estoy embarazada aun con un DIU de cobre.
Yari023
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
5 ago 2014 a las 19:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 03:42
Hola espero que me puedan ayudar con esta inquietud. Lo que me pasa es que tengo un DIU hace un ano; o sea una T de cobre. Yo caigo regularmente todos los meses en mi mentruacion, pero ahora mismo tengo un retraso como desde el 12 junio hasta el 16 de junio fue mi ultima mentruacion. O sea que tengo mas o menos casi un mes de retraso. Fui al medico y me hicieron una prueba de embarazo de orina la semana pasada la cual salio negativa. sin embargo la enfermera me dijo que si estoy embarazada a lo mejor es muy temprano para detectar que si lo estoy. Tengo unos sintomas bien raros como cuando estuve embarazada. Lo primero la semana pasada empeze a manchar marron y un poco rosa claro y de momento deje de manchar ahora mismo estoy sin nada. Tengo mucho calambre en mis pies y estoy orinando mucho. Ademas que tuve un dolor en mi lado izq. entre la costilla y abdomen fue tanfuerte que fui a emergencias y me chequiaron mis rinones y al pareser todo salio bn gracias a Dios. Pero lo que me tiene mal es que llevo un mes casi de retraso podre estar embarazada? Nunca e tenido abortos ni embarazos ectopicos. No se ni que hacer ayudenme un poco plis. Gracias. Cuales son sus recomendaciones? Que piensan?
Consulta también:
Necesito saber si estoy embarazada aun con un DIU de cobre.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ago 2014 a las 03:42
Hola:
Los casos de embarazo con T de cobre son muy escasos. Si puedes hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG). Otra prueba que puedes realizarte es una ecografía para ver si hay un embarazo ectópico o en progreso.
Como te digo es muy poco probable, pero hay que descartarlo.