¿Se pueden regenerar las trompas de falopio si me las cortaron?

Resuelto
miriam - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:27
 Catalina - 26 abr 2023 a las 14:49
Hola,
Hola, tengo 38 años...hace 11 años me cortaron las trompas de falopio y me las ligaron...pero no me ha bajado el periodo y es siempre muy puntual....existe la posibilidad de que estas se hayan regenerado solas?...seria posible que volviera a quedar embarazada? . gracias
Consulta también:

36 respuestas

Riquelme lidia
22 ago 2017 a las 16:08
Hola estoy operada me gustaría tener otro bb me ise un invitro y fallo qe puedo haser ayuda urgente
0
Quisiera saber si puedo quedar embaraza despues de dos años de operada espero respuesta gracias
0
Milagrosalmengor
16 jul 2018 a las 07:48
Quiero saber si despues de cortame la trompas se podra unirce para salir nueva mente embarazada
0
Ola buenos dias
Tengo 24 año ase aprosimada mente 5 años me operaron para no tener hijos las cual fuero cortas y que madas pero en ese en tonces yo pesava mas de 95 kilos y ya pasando los 5 años eee bajado de masiado de peso alas 65 kilos que riesgoa tengo de que se me unan??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 oct 2018 a las 18:19
El hecho de que se unan de nuevo no tiene nada que ver con la pérdida de peso.
Saludos !
0
Ola buenas noches quisiera saber qué puedo hacer para volver a embarazarme ya que tiene 4 años que me operaron pero me cortaron las trompas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ene 2019 a las 11:16
Hola,
En algunos casos es posible recanalizar las trompas nuevamente pero esto debes consultarlo con tu ginecólogo. No siempre es posible. Revisa este enlace
Como recanalizar las trompas de falopio
Saludos y suerte.
0
MICHELLEPEREZ
21 feb 2019 a las 01:36
quiero estar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 feb 2019 a las 10:30
Hola,
Revisa esto
Ovulación y fecundación
Saludos.
0
Lourdesrivero
26 feb 2019 a las 05:55
Hola buenas noches hacen 13 años me cortaron las trompas quiero quedar embarazada otra vez Como hago
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 feb 2019 a las 10:59
Hola,
Consulta con tu ginecólogo ya que en algunos casos es posible la repermeabilización de las trompas (en otro no...). Revisa este enlace
Como recanalizar las trompas
Saludos.
0
que posibilidades hay de quedar enbarazada si me isieron un retoque en las tronpa eso fue lo que me dijo la doctora
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2019 a las 10:43
Hola,
Habría que saber en qué consistió este "retoque", si fue en realidad una ligadura o no. En algunos casos se pueden recanalizar las trompas tal como verás en este enlace. Consulta con tu ginecóloga.
Como recanalizar las trompas
Saludos.
0
Soniahernadez
13 mar 2019 a las 02:27
Hola buenas noches tengo 8 años d operada y mi pregunta es si algún día podre que dar embarazada mi operación mela hisieron en él lado del vientre
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 mar 2019 a las 11:23
Hola,
Si te hicieron una ligadura y ahora deseas un embarazo deberías comentarlo con tu ginecólogo ya que en algunos casos es posible repermeabilizar las trompas (en otros no...). Revisa este enlace
Como recanalizar las trompas de falopio
Saludos.
0
Tengo 51 años hace 3meses que no tengo mi periodo me duele espalda y colita a los 40 fui esterilizada corte de trompas en mi última cesaría puede ¿Puede estar embarazada? Llevo 3 meses de no menstruar porfy
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 mar 2019 a las 10:16
Hola,
A tu edad la falta de menstruación puede deberse a la premenopausia. Se considera que una mujer está en la menopausia cuando lleva un año sin tener la regla. Revisa este enlace, el embarazo no puede ser porque fuiste esterilizada.
Qué es la premenopausia
Saludos.
0
Hola tengo 44 años y me esterilizaron hace 3 años despues de mi tercer bb, estoy presentando retrazo de varios dias y movimientos en el vientre podria estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 mar 2019 a las 11:04
Hola,
La ligadura de trompas es un buen método de contracepción, de los mejores y mas seguros...Mas bien estos retrasos podrían deberse a tu edad o a la premenopausia. Revisa este enlace
Qué es la premenopausia
Saludos.
0
Hola buenas tardes siento preocupación ya que me cortaron las trompas hace ya 3 años con mi ultima cesarea incluso el doctor me la enseño, pero tengo una falta de menstruacion de mas o menos una semana, estoy presentando calambres en las piernas, movimientos a nivel de abdomen y vientre incluso dolorsitos de vientre, la mano izquierda en ocaciones la siento adormesida estuve con mi esposo el día 7 de marzo y la fecha de mi ultima regla fue el 16 de febrero, podra ser embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2019 a las 10:47
Hola,
La ligadura de trompas es un buen método de contracepción y muy seguro...Tiene un porcentaje de fallos inferior al 1%. No creo que se trate de un embarazo pero puedes hacerte una prueba para salir de dudas. Revisa este enlace
Ligadura de trompas
Saludos.
0
hola tengo 36 años hace seis q me cortaroon y me quemaron las trompas y hace un mes q no me baja el periodo xq puedo estar embaraza subro de sofocones calor y frio
0
Te está empezando la premenopausia a temprana edad
0
Hola a mi me cortaron y cauterizaron las trompas y tuve un embarazo ectopico eso pque paso las trompas se regeneraron me dijo el medico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jun 2019 a las 09:52
Hola,
Sí, es algo excepcional pero puede pasar.
Saludos.
0
juli2011vdr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2020
29 jun 2020 a las 19:54
Hola doctora yo soy de argentina AMI me ligaron y cortado pero mi bb tiene 1 año y 7 meses no hace mucho q estoy ligada me tenia q venir mi periodo el 13 de marzo y me vino el 14 y me duro dos días después mayo no me vino mas recién me vino el dos de junio tube 7 días con mi periodo yo podre quedar xq estuve dos meses sin venirme y tube dolor de cabezada me pasaba comiendo xq me agarraba nauseas si no comía y lado del pupo sentía algo durito y q se movía como si algo quería crecer y cuando me vino creo q me cayo un cuaogulo algo así me ayudas porfa si me tiene q venir normal si le doy pecho AMI bb si estoy ligada y cortada no un anticonceptivo para AMI
0
Buenas tardes, hace 2 años me cortaron y quemaron mis trompas y el periodo no me a bajado este mes de septiembre y son muy puntual
0
Hola no te has hecho la prueba? Yo tengo 43 de regla regular 11 años con la trompas cortadas.
0

Hola, que sucedió si estabas embarazada? Estoy pasando por algo similar???? espero puedas contestarme.

0

Una cosa es que te las corten y otra que te las liguen, son dos operaciones distintas, primero debes saber bien que te hicieron para saber que posibilidades de embarazo hay 

0