¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 24 nov 2014 a las 02:28 - Última respuesta:  Angie
- 29 mar 2018 a las 18:36
Hola, tuve relaciones con mi novio el 15/9 el eyaculo en el preservativo, se limpio y luego volvimos a tener pero sin preservativo algo de 20 segundos, el no acabo por segunda vez ni nada. De todos modos tomé la pastilla de emergencia unidosis... a la semana tuve un sangrado de 3 días como de costumbre, abundante, ese sangrado fue el 22/09 desde entonces no me ha vuelto a bajar la regla y hoy es 23/11 me realice 3 pruebas de embarazo de orina y las 3 dieron negativas, una la realice a los 17 dias luego de la relación sexual, otro análisis lo realice al mes de la relación sexual y el ultimo al mes y medio de la relación. Desde el 15/09 no tuve mas relaciones, fue mi primera vez (no sé si influye en algo) y soy muy irregular... meses me viene y meses no... una vez estuve hasta 4 meses sin que me bajara lo cual fui al ginecólogo y me dieron la pastilla PRIMOSISTON que hizo que bajara mi regla, también me comentaron que causa retrasos la pastilla de emergencia, y a su vez yo soy irregular, de todos modos ya tengo un retraso de dos meses, con 3 resultados de test negativos y me bajo mi periodo hace 2 meses pero no he vuelto a tener relaciones.

¿Tendré riego de embarazo? ¿Estaré embarazada?
¿Si tomo Primosiston (que fue lo que me dieron para bajar mi regla) me hara bajar la regla esta vez?

Respondan rápido!!!
Ver más 

27 respuestas

Deja una respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 26 nov 2014 a las 18:20
0
Vota
1
Embarazada no lo estás JuujuGodoy,
Tampoco es prudente automedicarte, ingiriendo más hormonas y exponiéndote al riesgo de desequilibrar aún más tu ciclo menstrual.
Sigue estas recomendaciones para solucionar tu situación:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Yo tome hace un mes primositon para retrasar la menstruacion y este mes aun no me ha llegado eso podria ser un efecto secundario de ese medicamento ?
Comenta la respuesta de Aída María
JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 26 nov 2014 a las 23:57
0
Vota
11
Ahora fui al baño y me salio un leve flujito blanco con sangre... que sera? entonces no estoy emabrazada? me sentia asustada por el echo de que he esuchado casos que los test de orina dan negativos y llegan 5 meses y pasa si su periodo realizan una prueba en sangre y da de resultado positivo... o les baja estando embarazadas o casos asi, tu que dices? yo relice 3 test de embarazos, me siento preocupada y me miro la panza a diario, tengo un gran susto, de veras no lo estare?
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 6 ene 2015 a las 19:33
Qué tal Juujugodoy,
Si el sangrado recibido es como tu menstruación habitual, puedes descartar el embarazo, sino sigue las recomendaciones antes sugeridas.
JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 7 ene 2015 a las 02:39
Sisi, era iguall, de todos modos me dijeron que se puede estar embarazada sin tener síntomas, que venga el peuodo y que no crezca la panza, puede ser posible¿ el mes pasado no bajo mi periodo, te recuerdo que soy irreguñar, que me pasa esto habitualmente, esto de quenme venga y de que no y que además he utilizado la pastilla de emegencia hace tresnmeses casi,cuatro atrás, y he realizado tres test de embarazo de orina los cuales dieron negativos, podría estar embarazada?
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 ene 2015 a las 13:09
Hola de nuevo,
Cálmate para permitir que tu próxima menstruación aparezca y, en ese caso, si no has vuelto a tener relaciones sexuales descuidadas, podrás descartar confiablemente la suposición de embarazo.
Puesto que tanto te atemoriza llegar a estarlo, es necesario que tomes tus precauciones si deseas llevar una vida sexual tranquila.
Lee esto: http://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 29 ene 2015 a las 16:17
El tener la panzahinchada a que se puede deber?
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 5 feb 2015 a las 01:41
Ante todo a problemas digestivos, JuujuGodoy.
Tal vez originados por tu propio estrés. Tu médico de cabecera te ayudará a solucionarlos.
Revisa esta información pertinente:
http://salud.ccm.net/faq/4113-como-aliviar-y-evitar-la-flatulencia
Comenta la respuesta de JuujuGodoy
JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 01:29
0
Vota
12
EN CASO DE QUE ESTUVIERA EMBARAZADA PORQUE AUN NO LO SE.. con cinco meses podria undir la panza y parecer que no hay nada? y lo que reste sea blandito? parecido a grasa? si realmente estuviera embarazada pordia hacer eso? con cinco meses? porque aun no se si estoy
JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 31 mar 2015 a las 16:32
tu crees que no hay embarazo? el 15 ya pasarian 7 meses
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > JuujuGodoy 47 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 11 abr 2015 a las 03:26
Me parece JuujuGodoy,
Que mientras no efectúes esta prueba cuantitativa en sangre seguirás dudando:
http://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Así que manos a la obra para tranquilizarte de una vez por todas.
Estoy momando primosiston y he tenido relaciones sexuales sin cuidarme es posible q quede embarazada
Hola tomé primosiston para retrasar mi periodo pero tube relaciones estaba planificando normalmente puedo quedar en embarazo...?
A mi me pasa igual puedo estar embarazada a un tomando primosiston
Comenta la respuesta de JuujuGodoy