Diamin [Resuelto]

angelina - 26 sep 2011 a las 07:07 - Última respuesta:  naye
- 10 oct 2013 a las 05:29
Hola, mi doctora me receto diamin segun ke por ke tengo fibroquistia me mando tratamiento de 10mg diarios durante 5 meses y me dijo que era para quitarme celulas malignas en mis senos. la cuestion es que debido al tratamiento en las primeras 2 semanas eh bajado 10 kg me preokupa mi doctora es de un hospital de prestigio en puebla pero dudo de su siagnostico no he podido ir a ver una segunda opinion ya ke es alto su precio.
mi pregunta es si el diamin es para combatir esta fibroquistia, si tengo al tacto bolitas en los senos que son muy dolorosas y duritas, diamin es para combatir estas bolitas o ke pasa? es muco tiempo de tratamiento y me da miedo k bajo de peso muy rapido y subo y vuelvo a bajar pero es agotante la medicina me produce desmayo, vomito muchas nauseas me kita fuerza. ke debo hacer tengo 23 años
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 3 oct 2011 a las 11:53
+26
Vota
DIAMIN está indicado como inhibidor de la lactancia (hiperprolactinemia puerperal) y otros estados que cursen con hiperprolactinemia, como la causada por tumores hipofisiarios, síndro­me de ovario poliquístico, síndrome de ameno­rrea-galactorrea, prolactinoma e hiperprolactinemia masculina.
Asimismo, se indica en síndrome premenstrual, mastitis puerperal incipiente, mastalgia, mastopatía fibroquística y otras formas de enfermedad mamaria benigna.

Entre sus reacciones adversas y efectos secundarios pueden presentarse en raras ocasiones náusea, vómito, gastralgia, pirosis, dispepsia, vértigo, somnolencia, astenia, hipotensión y taquicardia pero no está descrita la pérdida de peso...

Creo que debes comentarselo a tu Doctora para que ella valore este efecto y la conveniencia o no de continuar con este tratamiento.

Gracias por escribir !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo tambien tome este medicamento por un mes y baje 4 kg mi doctor m conento q era normal
Comenta la respuesta de DRA. MARNET