Metodo yuzpe, anovulatorios microdosis, NECESITO AYUDA.

gloriabelen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 01:12
 dany - 27 abr 2015 a las 21:54
hola a todas necesito ayuda urgente ,lo que pasa es que tuve relaciones con mi pololo el 14 de enero, lo hicimos sin condon,no eyaculo dentro pero a las 6 horas después me tome la dosis de 4 pastillas y 12 horas después las otras 4, a la semana después el 20 me bajo la regla normal 3 a 4 días , pero lo que pasa es que la primera semana de enero ya habia tenido mi periodo, ES NORMAL QUE LUEGO DE HABER APLICADO EL METODO BAJE MI PERIODO A LA SEMANA ? gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2015 a las 01:39
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

(OCURRE EL MISMO SANGRAGO QUE CON EL YUZPE)
0
gloriabelen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 02:23
Gracias lo lei , pero tengo una duda que es; que haya tenido ese sangrado indica que el método funciono ?por favor estoy muy asustada.
0
Hola , me pasa lo siguiente tuve relaciones con mi pareja.... no usamos protección... el eyaculo afuera, pero yo igual quiero tomar algo y quiero saber si puedo tomar esto en proceso de lactancia ??? Mi bebe tiene 8 meses... y quisiera saber si esto funciona en periodo de lactancia y si corro el riesgo de que se me corte la leche ??? Y de ser asi que me rwcomiendas a tomar???
0
Únete a la comunidad