mariii90
-
13 feb 2015 a las 23:34
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 feb 2015 a las 04:18
Hola,
He estado 6años tomando anticoceptivos orales .y hemos decidido tener un bebe....las deje y me bajo mi regla bien y....este es el tercer mes sin medios... Lo icimos en mía días fértiles....y en una semana me toka la regla pero , me encuentro con mucha hambre y estado durante 4dias manchandi el salvaslip pero como sucio y muy poca cantidad....solamente bomitao una ve depue de desayunar....pero el estomago me duele mucho y me dan pi chaso los ovarios y los riñone me duelen aveces.....y mareos...mareos no...pero la vista mareada siii.... Estare embarazada???que opinaiiss los pechos no me duele parece mas grande pero digo Alomejo sera por el periodo.... Y inflamación parta baja ovarios.....Aiiinnss pordioss Ke opinaiiisss muchas graciassss!!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 feb 2015 a las 04:18
Hola!
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.