Cuando colocar la ampolla femelin [Resuelto]

nora - 8 oct 2011 a las 14:49 - Última respuesta:  Haris
- 29 abr 2018 a las 22:40
Hola, quisiera seber a que tiempo despues del periodo me colocaria la ampolla femelin gracias
Ver más 

Tu respuesta

33 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25899 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 29 de junio de 2018 Última intervención - 11 oct 2011 a las 10:48
27
Gracias
La ampolla la primera vez se aplica EL PRIMER DIA DEL CICLO MENSTRUAL, el primer dia del sangrado.
Muchos saludos

Gracias, DRA. MARNET 27

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24163 usuarios este mes

Dra tengo la misma inquietud de Nancy. yo fui a cita medica de planificacion. el 26 de enero de este año. el medico me dijo que me colocara la femilin ese mismo media 26 ( no tenia el periodo) se me habia ido hace tres dias. deje pasar casi 8 dias sin tener relaciones con mi pareja.
mi pregunta es. El procediminto que me dijo el doctoror es correcto?? estoy un poco confundida y precupada ya que me dicen que debi colcoarmel el primer dia de mi periodo.
... el 10 de este mes empece con unas manchas cafes como si me fuera a venir el periodo y con colicos pero a la fecha no me ha bajado.
Merlizprimera29 1 Publicaciones martes, 23 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Última intervención - 23 feb 2016 a las 22:04
Doc Yo La Aplique Al 4 Día Del Sangrado Y Tuve Relaciones Con Mi Novio A Los Dos Dias Eso Me Preocupa Sigue Funcionando igual, Ahy Riesgos De Embarazo? No Se Qe Hacer
dra tengo una gran duda... loo que pasa es que yo plaanifico con inyeccion ....ultimamente se me retrasa el periodo una semana...yo quiiera sabeer si debo ponerme la inyeccion cuando apenas mancho o si debo esperar a que me baje bien el periodo para ponerme la inyeccion
Y si la aplica a los 5 días después de que y llegue el período ? No pasa nada ? Otra pregunta yo me la aplique por primera vez y a los 18 días estuve con mi novio sin protección . Entonces hay no pasa nada verdad . En dos semanas me toca otra vez aplicarmela por segunda vez . Entonces quiero quitarme la duda . Gracias
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
Yo me puse la inyeccio teniendo 5 días con la menstruacion menstruación] puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de Haris