Nuvaring y retraso

Resuelto
Leti - 14 oct 2011 a las 16:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 oct 2011 a las 09:05
Hola, mi problema es que utilizo Nuvaring. Me lo he quitado el lunes y estamos a viernes y aún no me ha venido la regla. Nunca me había pasado y ya llevo varios meses utilizándolo. El mes anterior me tocaba quitármelo un sábado y se me olvidó hasta el lunes, y leí en el manual que si esto ocurre tienes que hacer tu semana de descanso normal y luego ponerte otro. Aún así no me dio ningún problema, pero esta vez no sé que pasa. ¿ Puedo estar embarazada? Muchas gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 oct 2011 a las 09:05
Hola Leti,
El anillo vaginal debe llevarse colocado durante 3 semanas y después retirarlo por un lapso de 7 días en los que aparecerá la menstruación. ¿Tus ciclos acostumbran ser de 28 días? Pudiera ser que por no haber respetado correctamente su uso, un pequeño trastorno hormonal esté retardando tu menstruación o que tu ansiedad esté también influyendo en eso. Sin embargo, si acusas ya un retraso de más de 10 días en tu período, sería preferible que hicieras una prueba de sangre para averiguar lo que está pasando.
0