Artananny
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2015
-
12 jun 2015 a las 02:13
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
19 jun 2015 a las 18:13
Hola, bueno la cuestión es que tuve relaciones una semana después de mi regla y a antes de las 48 horas tome post da y y pues así paso pero después de casi otra semana volví a tener relaciones y al siguiente día me tome otra postday, al siguiente día de el suceso tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro y desde esos días tuve muchas nauseasdolores de cabeza escalofríos entre otras molestias, pero a las casi dos semanas me bajo y empezó como con color marrón 2 días y ya después me bajo normal pero muy abundante y con coágulos de sangre y duro 5 días como normalmente y mi regla tenía que llegarme a principios de este mes pero llegó antes, existe posibilidades de estar embarazada?? Me eh sentido con mareos nauseas y dolores en el pecho y hasta puntitos me han salido alrededor del pezón, eh estado muy nerviosa la verd ad por todo esto pero no se si sea por tan sugestionada que estoy o realmente este embarazada!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 19 jun 2015 a las 18:13