Expulsión de diu mirena

Resuelto
KarenAnahi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 22:32
 Karenanahi - 31 jul 2015 a las 23:30
Hola como puedo sabe si ovulare o ya Ovule después de lo siguiente , me paso que en marzo tuve un descontrol hormonal después en abril me colocaron diu mirena puesto era mi única alternativa ya que otros anticonceptivos no me caen bien en mayo me llegó mi ciclo empezando con desecho y poco sangrado se me retiró como siempre en junio me llegó normal se me retiró BBN normalmente pero dos días después expulse el.diu mirena por si sola y al dia siguiente empese xkn sangrado y colico de nuevo entonces quiero saber si se puede producir ovulación como cuidarme o si se fuera un embarazo como cuidarme cuales serían sus riesgos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 jul 2015 a las 10:37
Si ya no tienes el DIU puede aparecer una ovulación. Para cuidarte en tu caso lo mejor sería un preservativo si los otros anticonceptivos no te caen bien.
Si estuvieras embarazada no habría ningun riesgo en particular, tranquila.
Comenta con tu medico la posibilidad de utilizar el diafragma, por ejemplo.
Saludos !
0
Gracias me fue muy útil su Consejo. Y disculpe mi ignorancia pero ke es el diafragma
0
Únete a la comunidad