Relaciones con ropa, probabilidades? Ayuda!!

Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - Modificado por Octv el 2/08/2015, 01:16
Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 2 ago 2015 a las 01:48
Bueno, digamos que esto fue hace 2 días..

Yo tuve "Relaciones" con mi novia en ropa , yo en bóxer y ella con su short y bóxer debajo, llego un punto donde había eyaculado dentro de mi Bóxer y al levantarme había una mancha en el short de ella y también se marco en su boxer, no estaba en la entrada vaginal, si no mas arriba, lo cual me dejo preocupado y a ella, le dije que se limpiase y lo hizo, al resto de eso, usamos condón y tuvimos una relación sexual nuevamente, no eyacule pero si salio "Preseminal", dentro del condon; Nuevamente se quito y fuimos a verificar con Agua a ver si no había algún agujero en el condón y no, todo bien.. En estos dos días ella me ha dicho que se siente débil y que le da ganas de vomitar al comer, solo fue una vez de cada síntoma, ayer el vomito y hoy lo débil!

Le he dicho que no puede estarlo, pues al tocar la mancha no se sentía en lo particular semen en ninguna prenda de las dos, y pues le dije que ni por lo del condón ni por eso esta embarazada, que todo es un juego de su mente y que ella misma crea los síntomas, mas no estoy tan seguro de eso con lo que he estado consultando en estos días!

Aun así, Estamos preocupados por los síntomas, Ayuda!
¿Que podría ser?

1 respuesta

anahndzts Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 1
2 ago 2015 a las 01:27
Tienes que preguntarle en que etapa de su ciclo menstrual se encuentra ella, pues si esta a una semana aproximadamente de su regla, es probable que este en el periodo premenstrual, lo cual ocasiona mareos, vomitos, algunas veces diarrea, dolor en el vientre, irritabilidad, entre otras cosas, cabe aclarar que no en todos los periodos se padece el sindrome premenstrual, y no en tudas las mujeres genera los mismos sintomas, es imposble que ella este embarazada, pues no penetro nada de semen, y es imposible que haya atravesado la ropa. Ademas las primeras relaciones sexuales (en caso de que lo sean) generan cambios hormonales en la mujer, y algunas veces cambio en el ciclo menstrual, lo cual tendria que confirmar con un medico. espero haber ayudado. saludos.
Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015
2 ago 2015 a las 01:48
Wow!, me he relajado un poco.. De antemano Muchas Gracias por tu respuesta, estoy seguro que ha de ser lo ya mencionado, y si, digamos que esta fue su primera vez bien, ha de ser eso!

Gracias por tu tiempo en responder!