Hola lo que pasa es que tengo un problema hace dos meses (Julio)

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
-
 ildafh -
Hola lo que pasa es que tengo un problema hace dos meses (Julio) tuve relaciones con mi enamorado al siguiente dia de haber terminado mi periodo soy irregular y lo hicimos sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia dentro de las 72 hora pero me olvide de tomarme la segunda pastilla. Hace un mes(Agosto) me vino mi periodo pero me duro solo dos dias y me hice tres pruebas de embarazo de sangre y me salio negativo ahora en este mes de septiembre me hice una prueba casera de orina y me salio negativo empeze con un flujo blanquesino luego me empezo a bajar un flujo transparente con poco de sangre no se si puedo estar embarazada PORFA AYUDENME

2 respuestas

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Gracias por sus respuestas pero quisiera saber si lo que me sucede descarta un embarazo o no ayudenme si xfa
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción. INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.