Hola,
Por la noche el dedo medio de la mano izquierda se pone rígido hacia adentro como cerrando la mano y si trato de regresarlo (abrir) me duele hasta el codo y lo tengo que hacer con ayuda de la otra mano, durante el día también como que se me atora si tengo cerrada la mano, qué me pasa? Tengo 55 años de edad, soy mujer.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 oct 2010 a las 07:04
Hola Lore. Pues evidentemente tu problema podría corresponder con un trastorno articular como un caso de artrosis o artritis reumatoide, aunque también cabe la posibilidad de un Síndrome de Túnel Carpiano. Creo que en primera instancia debes comprobar la causa de tu problema y para ello es necesaria una evaluación con el reumatólogo, luego de ello ya se podrá indicar el tratamiento respectivo; por otro lado si evidentemente se llega a determinar que tu problema corresponde a un caso de artrosis pues dentro de las pautas terapéuticas se encuentran los ejercicios de rehabilitación por ende es preferible que trates de movilizar de a pocos el miembro afectado para lograr en parte su recuperación espontánea, claro que una vez hayas determinado la causa en concreto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
hola a mi nena le solia pasar eso por las mañanas no le dolia el dedo solo q necesitaba ayudarse de la otra mano para enderezarlo hasta q un dia ya no lo pudo enderezar por completo, la lleve con el traumatologo y la mando a rehabilitacion en 15 sesiones quedo normal su dedo
Hola a mi también me pasó lo mismo, incluso de presionarlo y darle masaje se me inflamó un poco, que ya ni doblarlo podía, fuí al médico y me hicieron radiografías y no salía fractura, por lo que la doctora me mandó ibuprofeno por tres días... comencé a sentir un leve alivio, ya no me duele tanto, por lo he lo he dejado solo; trato de no tocarlo ni masajearlo, y espero que poco a poco se me sane... creo que tiene que ver con el cambio de temperatura, de frío a calor... yo tengo 35 años y temía que fuera artritis, así que al igual que usted busco una respuesta.
Les cuento que hace una semana empece con un dolor en el dedo medio de mi mano izquierda. El traumatólogo me dice que puede ser atrapamiento de músculos.....lo raro es que el dedo no se duerme ni hormiguea que es lo primero que se siento ante un atrapamiento, mi kine me dice que espere un poco y que después me haga el examen para ver si realmente es problema de músculos.(EN TODO CASO EL EXAMEN SALE COMO $100.000.-, consiste en poner agujas en el brazo es muy incomodo)
Lo que si les puedo contar es que hace como tres años que estoy con epicondilitis
lateral y medial, me han hecho 30 sesiones de kine y nada..el dolor persiste, me duele el codo, lo siento inflamado...y mi traumatólogo me dice que me puedo infiltrar.....pero eso es una agresión al cuerpo..si alguien lee este mensaje y le ha pasado algo parecido a lo mio...que me comente quien la trató o si hizo algún remedio casero para mejorarse..en realidad estoy muy mal..ya no puedo ser la misma persona... tengo hijos chicos , casa que atender...y hasta ahora nadie me a dado resultado. Como va a ser tan difícil sanar a alguien con epicondilitis, si se supone que los nuevos traumatólogos y kinesiólogos de nuestro país están titulándose con estudios mas avanzados...como no va ha existir un DR. que realmente se dedique a la enfermedad en si... y nos pueda dar a todos los que sufrimos estos dolores ya sea por malas posturas etc. una solución fiable y ligera?
reto a los nuevos medico a dar una solución.
Nico conoces la camilla coreana que trabaja con luz infrarojo lejano? pues fue la única que me quitó el dolor del codo que durante más de tres meses me mantuvo mal, eso si tuve que hacerme unas cincuenta sesiones, pero fue suficiente. Búscala en Google y te dará la información quizás, donde conseguirla en donde vives. que te alientes.
remedio casero alcohol alcanforado el de masajes un pomo luego kion o jengibre pelas un buen pedazo lo picas a cuadritos o redonditos y lo hechas al pomo del slcohol alcsnforado lo tapas bien por dos dias a temperatura normal lo usas al tercer dia mojas una toallita con esta mezcla y lo pones en la zona afectada de tu cuerlo por 2 horas dn la manana y 2 horas dn la tarde abrigas luego y no solo esta receta es para usted si no tambien lara los que sufren de artritis quitese la sal si puede y no coma carne roja frijoles ni grasas y tampoco pescadk azul. como camarones y familia coma. as bien cebolla roja cruda lo pica finito le pone aceite extra virgen oliva y limoncito si gusta tambien ponga a su ckmida ajo crudo MTC
Esté. Problema. Ami medio como un pinchazo luego se hincho y al día siguiente. Se me puso morado o negro yo fui al medico de urguencias al hospital goméz ulla que
Que me tomara iboprofeno pero como a mi me hace daño. No tome pero note que daba un fuerte pinchazo la cual vi esta se iso como globo lo tuve. Que abrí. Una herida la cual salía agua y y luego un poco de sangre estas enfermedades son ararás puede ser una alergia o cancer en la sangré. Aaa hora es mi segundo dia esta mejor cabe
hola yo tengo algo parecido mano izquierda tengo dolor en el centro de la mano y tengo como dormido el dedo medio y anular y como un poco inflamado y la muñeca me duele y siento presión
Hola nico
Mira yo me hize apiterapia y sabes que me resulto muy bien todo .los malestares se fueron desapareciendo .y solo me hize tres sesiones tengo un quiste sinonal y una tenosinovitis de querbain en la muñeca y la apiterapia muy bien un siete
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 jul 2010 a las 04:34
Las manifestaciones que refieres son bastante inespecíficas como para dar un diagnóstico certero. Es posible que estos síntomas sea el indicio de un problema articular de fondo (como una artrosis o una artritis reumatoide). ¿Has estado bajo mucho estrés recientemente? Cuando los síntomas son muy inespecíficos es factible atribuírseles un trasfondo psicológico. En todo caso te recomiendo acudir con un reumatólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
hola amigos alguien sabe q le pase a mi mama algunas beses por los dias e pone mala se pone engarrotada de su mano izquierda y empieza a hablar tonterias y tiene muchisimo frio y si alguien sabe la rrespuesta por fabor deje su mensaje gracias <3
HOLA, ME PASA IGUAL. TAMBIEN SOY MUJER DE 49, Y ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR "DEDOS DE GATILLO" (TENOSINOVITIS ESTENOSANTE) AFECTA A LAS POLEAS Y TENDONES EN LA MANO QUE FLEXIONAN LOS DEDOS. ME LO DIAGNOSTICO UN REUMATOLOGO, Y TAMBIEN LO VERIFIQUE EN INTERNET. HAY QUE SOMETERSE A INFILTRACIONES CON DESINFLAMATORIOS Y SI NO RESULTA TIENE QUE SER CON CIRUGIA. SUERTE, QUE TE CHEQUE EL MEDICO REUMATOLOGO U ORTOPEDISTA.
Hola el dia que dejer fumar cigarillo y beber cervezas sabado 31 octubres yo tenia dolor brazo izquierdo al corazon fui al medico como 4 veces me chearon bueno ellos dice esta bien me dijeron tengo inflamacion causa en la nuca derecha y tenfo gastritis por eso me molesta al corazon eso dice pero me asusta es graves inflamada ak corazon es muy peligros dios le de mucha salud y bbendiciones gracias
Lo más probable es que tengas lo que se llama "dedo en gatillo", un problema de tendón.
Hay soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas.
Para este tipo de problemas, deberías consultar SIEMPRE con un PROFESIONAL MÉDICO, porque no sabes quién te contesta en un foro...
En la mano derecha, en dedo mediano siento pulsadas,picadas. Y mucho dolor la mano me duele y el dedo no lo puedo mover Asia arriba... Por cuestiones de dolor? Valeria
Los dedos pulgares de las manos se van hacia adentro y da mucho trabajo enderesarsos por otra parte dolor segundo en las partes bajas de las dos rodillas y los dedos de los pies quedan torcidos y muy adoloridosa
2 nov 2010 a las 01:48
31 may 2011 a las 18:17