Hola,
Quisiera saber si es posible sufrir un aborto involuntario y no presentar sangrado?
Sucede que al observar una importante variación en mi nivel de hormonas hCG, el ginecólogo concluyó que había tenido un aborto involuntario, lo cual me dijo que me provocaría sangrados. El problema es que ya ha pasado prácticamente 1 semana y lo único que he tenido hasta ahora es un dolor (bastante soportable) en el bajo vientre, pero nada de sangrado. ¿Es normal? Creéis que podría seguir estando embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
ilusion14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 201611 10 abr 2016 a las 00:26
hola estoy muy preocupada pues estoy embarazada acudi al medico por q tuve un poquito d sangrada posteriormente ha aumentado la doctora me checo me dijo q tenia aprox.6 a 7 semanas de embarazo pero que tenia amenaza de aborto pues no se le escuchaba aun latido al embrion y me dijo regresara en 15 dias para ver si habia evolucionado o no. me mando progesterpona de 100 mg ya ha pasado una semana de esto estoy en reposo como me lo menciono he seguido con sangrado algunos dias tengo q cambiarme la toalla y algunos dias solo cuando hago del baño sangro tengo mucho miedo y quiero saber si es normal que cuando hay amenaza de aborto siga sangrando y quisiera saber por cuanto tiempo.
Hola soy Andrea tengo 14semanas de embarazo y manche con sangre mi Anatómico luego d unas horas hago pis y cuando me limpió mancho con sangre y dos pequeños glóbulos de sangre ..todo sin dolor pero ahora m baja algo marrón q también me preocupa :( .. es mi primer embarazo y no se si es malo o normal ..pero estoy muy asustada
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 26 jul 2010 a las 15:34
Hola,
Es difícil responder con precisión a tu pregunta. Lo mejor será que acudas de nuevo a tu ginecólogo para que te realice una ecografía y una nueva prueba cualitativa de hCG.
Saludos
ayudenme a mi mi regla me vino el 17 de dic & tuve relaciones sin proteccion el 1 de enero me tomee la pastilla de emergencia al dia siguiente muy temprano luego antes de las 72 horas tome otra de tanta angustia & aun es hora qe no me baja me hize una prueba dio negativa & ahora me hize otra & dio positiva qe onda ! puedo estar o no estar?
hola como saber si puedo tener este bebe si e tomado todo tipo de medicamento
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 jul 2012 a las 10:08
Hola ledy,
Si has hecho una prueba en sangre que te haya dado un resultado positivo, entonces acude sin tardar a que el médico de tu confianza o de algún centro de planificación familiar, confirme este resultado y pueda proporcionarte la asistencia médica que tu caso requiere para evitarte serias complicaciones.
Yo tengo una gran duda estoy muy preocuoada ase 8 dias tube unos mareos muy fuertes diario por los 8 dias y nausias mis senos me dolian sentia imflamado mi vientre y el dia de ayer me enoje tres beses ya hoy me siento diferente sin mucho sueño sin mareos sin nausias tengo miedo k el producto se alla muerto sin y no lo e expulsado necesito una respuesta porfavor ayudenme con mi pregunta estoy muy nerviosa.
Ciertamente hay tipos de abortos que no necesariamente sangran. Este es el caso del aborto frustro que se define como la retención de un producto muerto por más de 8 semanas. En todo caso tu circunstancia puede coincidir con el previo a este tipo de aborto denominada gestación no evolutiva, que se define como aquella gestación en la que la edad del producto no corresponde con la semana de gestación, lo que indica la muerte inadvertida del producto; en esta situación el mismo organismo evita que se susciten las manifestaciones clásicas de una amenaza de aborto y de un aborto inminente, eso explica porque no presentas sangrado. El riesgo de una gestación no evolutiva es cuando pasan 8 semanas y se convierte en un aborto frustro existe el riesgo de que los mecanismos inmunológicos produzcan una reacción cruzada y desencadenen una Coagulación Intravascular Diseminada (CID), circunstancia patológica que podría poner en riesgo la vida de la paciente. Mi incógnita al respecto es el porqué no te hospitalizaron y programaron para un intervención quirúrgica en la que te extrajeran el producto muerto. En todo caso debes seguir consultando tu ginecólogo para determinar el tratamiento que resuelva tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
yo no se si estoy enbarazada por q aun no me hecho la prueba pero si tengo atrazo y me pasa lo mismo tengo un dolor abdominar de hecho me dan muchas ganas de ir al baño y cuando voy ya cuando voy hacer lo ultimo me duele como si quisiera expulsar algo y desde jace como dos semanas mas o menos si es q mas ytego muy sewnsibles mis pechos sera q este enbarazada y este abortando o q sera....
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 ene 2014 a las 09:48
Hola sarmiento,
En caso de que tu ausencia menstrual ya sea superior a una semana, es preferible que hagas enseguida una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo Muestra el resultado a tu ginecólogo para que confirme o descarte la posibilidad y te ofrezca la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Mientras no se diagnostique el embarazo y no exista pérdida de sangre, no puede hablarse de aborto.
Tengo este problema ayuda porfavor estube con misoprostol y no tuve sangrado me hicieron ultrasonido vaginal y ya no se mira nada abslutamente tenia 8 semanas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
olivia
8 dic 2014 a las 10:03
Hola olivia,
¿Hiciste una prueba de embarazo en sangre para asegurarte 1º que tu retraso menstrual estaba realmente siendo causado por eso?
Entrega al ginecólogo el resultado de la ecografía para que te ofrezca la ayuda apropiada a tu problema
susyshory
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de enero de 2015 Modificado por susyshory el 17/01/2015, 04:48
Hola bendiciones para todas! Ojalá alguien pueda ayudarme según el médico tengo 9 semanas de embarazo pero hace tres dias cuando hacia pipi y me limpiaba me salia el papel como manchado como de sangre vieja como cuando se te esta pasando el período me fui ala emergencia y el gine dice que el bebé no se movía y las hormonas de embarazo son demaciado bajas dice que en cualquier momento puedo perder a mi bebé será posible retener a mi bebé uyuda por fa estoy desesperada :(
Hola..yo quisiera saber que les paso con su embarazo.. Xq yo estaba en la semana 10 de embarazo de mellizo segun la eco de 6 semanas tenia dos embriones vivos con latidos los dos en perfecto estado.. Y me hice una eco vaginal a las 10 semanas y no se vio ninguno de los dos. Estoy muy mal yo quiero pedir una transvaginal. El medico me dice q los bebes se pueden haber disuelto pero yo quiero saber si esto es posible sin una gota de sangrado en dos embriones q hasta el latido se les pude escuchar. Yo no eh tenido ni un dolor ni nada.. Como si siguiera embarazada con mi pancita.. Esoero alguna me pueda contar su experiencia y si esto es posible. Gracias
ludivina1407
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de agosto de 2017 30 ago 2017 a las 17:41
hola siempre que paso con tu caso cecilia?
Nany
>
ludivina1407
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de agosto de 2017 8 sep 2017 a las 16:11
Hola yo quisiera saber si tuve un aborto natural cm a las 3 semanas de embarazo presentaba pequeños manchados rosados nunca me dio dolor ni molestias algunas mi pregunta es pudo aver sido posible q aya tenido un aborto natural por dos veces en la misma semana fui al baño a orinar y bote una bolita blanca cn la textura algo raro no presente ningun dolor, ningun sangrado pero si estuve cm 2 día orinando bn caliente alguien me puede ayudar porfavor......Gracias
Nany
>
ludivina1407
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de agosto de 2017 8 sep 2017 a las 16:11
Hola yo quisiera saber si tuve un aborto natural cm a las 3 semanas de embarazo presentaba pequeños manchados rosados nunca me dio dolor ni molestias algunas mi pregunta es pudo aver sido posible q aya tenido un aborto natural por dos veces en la misma semana fui al baño a orinar y bote una bolita blanca cn la textura algo raro no presente ningun dolor, ningun sangrado pero si estuve cm 2 día orinando bn caliente alguien me puede ayudar porfavor......Gracias
Hola mi problema es que empece con sangrado y cuagulos yo no sabía que estaba embarazada fuy a urgencias y me hicieron prueba de embarazo por el sangrado pero no me siento mal ni tengo dolor solo arrojó cuagulos muy grandes salió positivo y me decían que requería un legrado pero no quise hacérmelo ya que creí qe mi cuerpo lo desecharía mi pregunta es lo puedo desechar sin ningún dolor??
thiagoyalaia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2018 13 abr 2018 a las 17:44
hola tengo 5 meses de haber tenido a mi bebe por medio de una cesarea siento movientos extraños dentro de mi panza como si tuviera otro bebe tengo mucho miedo porque ya tengo 2 bebes y aun estan pequeños es normal sentir eso me estoy volviendo loca en pensar que tendre otro bebe ayudenme xfa diganme si es normal sentir estooooo graciassss..
3 jun 2016 a las 19:03
11 jun 2016 a las 14:35