Aborto involuntario sin sangrado

Resuelto
tatis.O - 26 jul 2010 a las 13:18
 Jokey - 7 jun 2018 a las 21:25
Hola,
Quisiera saber si es posible sufrir un aborto involuntario y no presentar sangrado?
Sucede que al observar una importante variación en mi nivel de hormonas hCG, el ginecólogo concluyó que había tenido un aborto involuntario, lo cual me dijo que me provocaría sangrados. El problema es que ya ha pasado prácticamente 1 semana y lo único que he tenido hasta ahora es un dolor (bastante soportable) en el bajo vientre, pero nada de sangrado. ¿Es normal? Creéis que podría seguir estando embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

5 respuestas

ilusion14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 11
10 abr 2016 a las 00:26
hola estoy muy preocupada pues estoy embarazada acudi al medico por q tuve un poquito d sangrada posteriormente ha aumentado la doctora me checo me dijo q tenia aprox.6 a 7 semanas de embarazo pero que tenia amenaza de aborto pues no se le escuchaba aun latido al embrion y me dijo regresara en 15 dias para ver si habia evolucionado o no. me mando progesterpona de 100 mg ya ha pasado una semana de esto estoy en reposo como me lo menciono he seguido con sangrado algunos dias tengo q cambiarme la toalla y algunos dias solo cuando hago del baño sangro tengo mucho miedo y quiero saber si es normal que cuando hay amenaza de aborto siga sangrando y quisiera saber por cuanto tiempo.
Hola soy Andrea tengo 14semanas de embarazo y manche con sangre mi Anatómico luego d unas horas hago pis y cuando me limpió mancho con sangre y dos pequeños glóbulos de sangre ..todo sin dolor pero ahora m baja algo marrón q también me preocupa :( .. es mi primer embarazo y no se si es malo o normal ..pero estoy muy asustada
Yo estaba así mismo y me dijeron que tenia amenaza de aborto me dieron progesterona para mantener el bb en su lugar y a guardar repodo.