Retraso y flujo vaginal abundante

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de diciembre de 2015
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola
Quisiera saber a que se debe que yo halla tenido un retraso de 11 dias ,me bja la regla despues de ese retraso y me dura dos dias sangrando normal y tres dias manchando de color cafe mi regla normalmente me dura 5 dias y mi ciclo es de 28 ahora de nuevo tengo un retraso de 6 dias y mi flujo es abundante de color blanco por fa ayudenmen
Espero pronta respuesta
Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.700
Acude al ginecólogo para descartar se trate de un embarazo o en todo caso de una infección vaginal: candidiasis vaginal.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de diciembre de 2015

Gracias por su ayuda
Tambn queria comentarle aun no me llega la regla y siento sensibilidad en los pechos y me salio un punto blanco en el pezon izquierdo que le llaman disque perla lechosa y siento mareos cuando me acuesto o me muevo de un lado a otro cuando estoy en cama igual cuando me levanto cree usted que sea embarazo?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.700
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.