Puedo estar embarazada si ya tuve la regla? Ayuda por favor.

renatadiaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - Modificado por renatadiaz el 20/12/2015, 00:54
renatadiaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 18:14
Hola, ya es que es una pregunta que se repite siempre, pero como hay muchas mujeres que han pasado por esto de que les viene la regla estando embarazadas a mi me entro la duda. Tuve relaciones por primera vez el jueves 5 de noviembre. Un día después me bajo un flujo marron oscuro que duro hasta lunes, porque el día martes me bajo muchísima cantidad de sangre apenas me desperté y ahí se termino lo que seria la "regla". Luego de esto tuve a los próximos 9 días también perdida de flujo con sangre <-- rojo. Mi regla me viene aproximadamente 6 o 7 días y me vuelve a los 7 dias. La ultima vez que me vino fue muchísima sangre, cólicos insoportables (me tomaba de a 2 ibuprofenos), coágulos de sangre enormes como de 5 cm y muy oscuros. A pesar de esto es posible estar embarazada? Hace una semana empece a tomar anticonceptivos orales y por lo que tengo entendido estos no regulan al instante, si no que a los dos o tres meses. Siento dolor en los pechos y en la espalda arriba, tengo mucha retención de liquido y siento mi estomago duro. Por favor tengo mucho miedo y esto me esta sacando las ganas de vivir, solo tengo 19 años y no quiero arruinarme la vida en este momento con un embarazo no deseado.

Si puede responderme algún medico o profesional que sepa del tema se lo agradecería.

3 respuestas

Chuumby14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 01:15
Hola :)
Hazte la prueba de embarazo 10 días despues de tu relación sexual... y me platicas como te fue
renatadiaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 02:56
Aunque me haya venido tanta sangre?
renatadiaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 15:55
Nadie mas que me responda? Por favor?
anis17 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
20 dic 2015 a las 15:59
solo hastela para sacarte la duda,te recomiendo hacerte una prueba de sangre,sub beta cuantitativa.
20 dic 2015 a las 16:12
No quiero hacerme un test de embarazo todavia, simplemente quiero que lean lo que he escrito y si a pesar de la regla abundante y con coágulos de 5cm que he tenido es posible estar embarazada. Si no van a prestar atención ni van a leerme bien no quiero que me respondan. He llegado al punto de darme cuenta que la gente en internet es cruel y responde por responder. Si no has leído todo lo que puse en detalle no me respondas, Gracias.
20 dic 2015 a las 18:14
Ayuda?