Hola soy nueva en esta página necesito que me orienten tngo tres hijos uno de cesaría y dos de parto normal yo pedí que me operarán que me cortarán las trompas hace un año mi pregunta es ¿ puedo quedar embarazada si me cortaron las trompas de falopio? Ya que en este mes no a llegado mi periodo les agradecería si contestarán gracias
Doctora yo pedí que me cortarán las trompas no ligadas ya que según es efectivo eso me hice una prueba de embarazo d sangre y salió negativo yo solo quiero saber¿ si puedo quedar embarazada o no si tengo cortada las trompas? ya que mi periodo no a llegado ojalá y pueda responder mi pregunta
Hola soy yaqui tengo 27 años alas 19 me opere tengo tres niñas me separe alos 23 e hice mi vida nuevamente y ansio tener un bebe con el que tengo q hacer para ver que posibilidades hay de un embarazo
hola tambien me operaron me cortaron las trompas y tengo retrazo de 4 meses y sintomas de embarazo pero todas las pruebas me salen negativas, tambien se me llenan los senos. hace 2 años me operaron me puedes colaborar en algo te agradeceria mucho
Estoy desesperada por tener un bebe quisiera que me ayudara, tengo 47 anos y quiero estar embarasadadespues de cortaron mis trompas, como puedo hacer de nuevo, dame su respuestas por favor, hable me pronto, que devo hacer
hola buenas noches anelo tener un bebe pero hace tres años me cortaron las trompas de falopio, tengo 31 años que debo hacer para tener nuevamente un bebe ayudeme por favor
En algunos casos es posible hacer una recanalización de las trompas...pero no siempre ! Debes leer este enlace y comentarlo con tu ginecólogo
Como recanalizar las trompas Saludos y suerte !
Hola,
No está de mas que te hagas una prueba de embarazo ya que este método, aunque es muy seguro, también puede fallar.
Para buscar las causas que están provocando esta falta de menstruación debes consultar con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Causas de amenorrea secundaria Saludos.
Jejeje hola mija estamos en la mismo yo igual tengo un mes que no me baja igual me cortaron las trompas y las quemaron asi ando con la duda no me echo la prueva todabia
Como recanalizar las trompas
Saludos y suerte !