¿Puedo quedar embarazada si me cortaron las trompas de falopio? [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
-
Hola soy nueva en esta página necesito que me orienten tngo tres hijos uno de cesaría y dos de parto normal yo pedí que me operarán que me cortarán las trompas hace un año mi pregunta es ¿ puedo quedar embarazada si me cortaron las trompas de falopio? Ya que en este mes no a llegado mi periodo les agradecería si contestarán gracias
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
34999
22
Gracias
Si estás segura de que te realizaron la operación de la ligadura de trompas no debe haber riesgo de embarazo. Es el método más seguro que hay para evitar un embarazo y su tasa de fallos es practicamente nula.
Revisa esto y espera tu menstruación. Muchas pueden ser otras posibles causas para este retraso
http://salud.ccm.net/faq/5893-la-contracepcin-definitiva-para-qu-mujeres
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacin
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola... quisiera saber que tratamiento se debe seguir después de que cortaron las trompas y se desee tener un bebé? ????
Hola me opere asi casi tres años cuanto anhelo darle un bb a mi esposo pero me coltaron la trompa y se que es impasible ya
Yo tambien quiero salir en embarazo pero hace cuatro años me cortaron y me ligaron y me quemaron puedo quedar nuevamente y como?
-
hola buenas noches anelo tener un bebe pero hace tres años me cortaron las trompas de falopio, tengo 31 años que debo hacer para tener nuevamente un bebe ayudeme por favor
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34999 -
En algunos casos es posible hacer una recanalización de las trompas...pero no siempre ! Debes leer este enlace y comentarlo con tu ginecólogo
Como recanalizar las trompas
Saludos y suerte !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
6
Gracias
Yo kiero embarasarme pero tengo la operacion mi pregunta todabia puedo embarasarme tengo40 años y sigo menstruando
Comenta la respuesta de Blancaestela
1
Gracias
Hola Tengo 3años de operada me cortaron las trompas ,pero estoy preocupada porque hace 3 meses no me llega el periodo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34999 -
Hola,
No está de mas que te hagas una prueba de embarazo ya que este método, aunque es muy seguro, también puede fallar.
Para buscar las causas que están provocando esta falta de menstruación debes consultar con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Causas de amenorrea secundaria
Saludos.
Comenta la respuesta de Susanagranada
0
Gracias
quiero tener otro hijo pero estoy ligada q puedo hacer
Comenta la respuesta de eduardogamez
0
Gracias
Jejeje hola mija estamos en la mismo yo igual tengo un mes que no me baja igual me cortaron las trompas y las quemaron asi ando con la duda no me echo la prueva todabia
Comenta la respuesta de Gloriam