Tomé Cytotec hace 4 días y ahora tengo cólicos muy fuertes

Resuelto
lauraleones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/12/2015, 06:35
 Yvy - 30 may 2018 a las 00:00
Hola, por favor necesito que me ayuden no me juzguen por favor hace tres años tuve un aborto con cytotes todo salió perfecto pero me dio infección por que no me cuide, luego de eso quede embarazada tuve mi embarazo bien tengo una bebé de un año, en fin eso no viene al caso hace unos días descubrí que estaba embarazada tenía pocos días (28) decidí tomar nuevamente cytotes al principio sangre mucho alcance a ver el saco y coágulos poco sangrado, pero ahora que llevo cuatro días el sangrado ha sido más fuerte y siempre voto restos de coágulos, pero lo que no me gusta son los cólicos se me están presentado muy fuerte y no quiero ir a un médico porque acá esto es ilegal y puedo tener problemas por favor ayúdenme lo más pronto que pueda que debo hacer o que puedo tomar para prevenir una infección o expulsar el resto

2 respuestas

rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
29 dic 2015 a las 05:41
Pues mira yo te sugiero que vayas al medico y le digas que es tu periodo actua normal como si no supieras nada.. y que de hecho te tardo eb llegar dependiendo de cuando hiciste el aborto.. no le menciones para nada que creias estar emvarazada.. y pues que tienes colicos muy fuertes y has arrojado como cuagulos.. porque puede ser peligroso.. te tienen que checar para revisar que no se te este infectando o que hayan quedado residuos, cuando te revisen pebsqran que estas teniendo un aborto involuntario y pues mientras tu sostengas que no lo sabias no pueden hacerte nada.. pero ten cuidado con eso porque puede correr riesgo tu vida si el embarazo era ectopico.. u otras complicaciones.. espero te haya serido ... saludos.. y espero que todo salga bien
0