Mesigyna+ pastilla del dia despues.

Resuelto
carlad - 27 nov 2011 a las 23:02
 carolina - 26 abr 2022 a las 22:51
Hola, tengo una consulta para hacer. el mes pasado inicie mis anticonceptivos secret 28, pero a la mitad de la caja tuve relaciones con preservativos y este se rompio, por lo que recurri a la pastilla del dia despues. mi ginecologo, al venirme el periodo, me recomendo mesigyna, la cual aplique el primer dia de sangrado. a mitad de mes me volvio a suceder lo mismo con un preservativo, con lo cual nuevamente ingeri la pastilla del dia depues. puedo estar embarazada??? cuanto riesgo hay??? por favor ayuda!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
27 nov 2011 a las 23:07
Hola,

El riesgo es bajo pero estás cometiendo una negligencia al usar de esa manera el anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa e siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
1
Marlene, muchas gracias. te hago una ultima consulta teoricamente tendria que atrasarse el periodo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
27 nov 2011 a las 23:18
Si eso piensa la mayoría pero durante la primera semana de uso se recomienda utilizar un método barrera ( preservativo) para una total seguridad.
1