Me acoste con Mi Novio y Me habla distinto

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola! Bueno Como estan? Necesito Su Ayuda, Tengo 16 Y Me acoste con un chico que tiene 18 (Somos casi novios) Me acoste con él hace 4 días y Lo hicimos sin protección y le llegue a decir que habia riezgo de yo estar embarazada..
Ya tome las pastillas y Bueno...Todo Bien...No se conecta casi...Me dice ''Hola Amor'' y Eso pero no me habla como antes y no quiero que se aleje de mi. ¿Que Hago?

3 respuestas

Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de febrero de 2016
7
Yo que tu me alejaría de el,por lo q cuentas se nota que lo único que quería era acostarse contigo porque si realmente te quisiera estaría mas apegado a ti y no se alejaría como lo esta haciendo! En mi opinión y si yo estuviera en tu lugar no hubiera estado con alguien q es "casi tu novio"...

hola quizas el hecho de correr ese riezgo lo asusta pero su reaccion desconcierta hay dos opciones 1) esta asustado y no sabe como manejar la situacion o 2) quiere saber que pasa y si realmente estas embarazada se borra del todo, pero eso no lo va a saber nunca, cada persona es un mundo los hombres y las mujeres somos diferentes, las mujeres damos todos y los hombres a su corta edad cuando empiezan a tener relaciones buscan experiencia no en todos los casos obviamente influye como fueron criados tanto hombres como mujeres.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola amiga mira es algo hasta sierto punto natural la reaccion tuya y la de el por su edad de los dos.el primer error es tuyo xq ni tan siquiera es tu novio y ya tuviste una relacion sexual con el y son amigos practicamente te recomiendo q es mejor q te cheques con un dr y de ahi si no estas embarazada pues te alejes de el xq lo quequeria ya lo consiguio.y si a ti te esta gustando pues ya es q tu corras el riesgo y madures con un bebe.ese es mi consejo amiga y espero y no estes embarazada un saludo.