michisaenz123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
23 ene 2016 a las 16:16
Samuelma
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
23 ene 2016 a las 17:57
Hola! Bueno Como estan? Necesito Su Ayuda, Tengo 16 Y Me acoste con un chico que tiene 18 (Somos casi novios) Me acoste con él hace 4 días y Lo hicimos sin protección y le llegue a decir que habia riezgo de yo estar embarazada..
Ya tome las pastillas y Bueno...Todo Bien...No se conecta casi...Me dice ''Hola Amor'' y Eso pero no me habla como antes y no quiero que se aleje de mi. ¿Que Hago?
Paammee528
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 20167 23 ene 2016 a las 16:57
Yo que tu me alejaría de el,por lo q cuentas se nota que lo único que quería era acostarse contigo porque si realmente te quisiera estaría mas apegado a ti y no se alejaría como lo esta haciendo! En mi opinión y si yo estuviera en tu lugar no hubiera estado con alguien q es "casi tu novio"...
hola quizas el hecho de correr ese riezgo lo asusta pero su reaccion desconcierta hay dos opciones 1) esta asustado y no sabe como manejar la situacion o 2) quiere saber que pasa y si realmente estas embarazada se borra del todo, pero eso no lo va a saber nunca, cada persona es un mundo los hombres y las mujeres somos diferentes, las mujeres damos todos y los hombres a su corta edad cuando empiezan a tener relaciones buscan experiencia no en todos los casos obviamente influye como fueron criados tanto hombres como mujeres.
Samuelma
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 20161 23 ene 2016 a las 17:57
Hola amiga mira es algo hasta sierto punto natural la reaccion tuya y la de el por su edad de los dos.el primer error es tuyo xq ni tan siquiera es tu novio y ya tuviste una relacion sexual con el y son amigos practicamente te recomiendo q es mejor q te cheques con un dr y de ahi si no estas embarazada pues te alejes de el xq lo quequeria ya lo consiguio.y si a ti te esta gustando pues ya es q tu corras el riesgo y madures con un bebe.ese es mi consejo amiga y espero y no estes embarazada un saludo.