Perdí mi virginidad y lo hicimos sin protección [Resuelto]

Publicaciones
6
Última intervención
miércoles, 13 de abril de 2016
- 24 feb 2016 a las 17:58 - Última respuesta:  anonimo
- 9 nov 2017 a las 15:40
Hola hace una semana , exactamente el 16 de febrero perdí mi virginidad, el problema es que lo hice sin protección, al penetrar no salió sangre, pero los días siguientes manchaba con gotitas de sangre mi pantie, es normal o tengo que acudir con algún ginecólogo?.Tambien tengo miedo de estar embarazada porque no usamos protección y tengo temor de que me haya pentetrado con preseminal y he escuchado que eso también causa embarazo, el 17
de febrero tomé la pastilla del día siguiente ,por si las dudas, pero aún estoy preocupada por si estoy o no embarazada....ayuda! Para hacer una prueba de embarazo casera o de sangre , cuánto tiempo tiene que pasar para poder hacerla?
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

- 24 feb 2016 a las 18:01
0
Gracias
buenos días , que edad tiene? siempre que lo haces sin protección hay riesgo de embarazo , todo depende del dia que lo hayas hecho en tu ciclo de ovulación es donde se sabe si hay bajo riesgo o alto riesgo , a las cuantas horas de la relación te tomaste la pastilla?
Publicaciones
6
Última intervención
- 25 feb 2016 a las 02:15
Muy bien ,muchas gracias! Me quitaste mis dudas
Una duda más jaja , si quisiera hacerme la prueba de embarazo , pero la de sangre , cuánto tiempo tengo que dejar pasar?
- 25 feb 2016 a las 02:23
10 días después del riesgo , pero es mejor a los 15 para mayor seguridad
Publicaciones
6
Última intervención
- 25 feb 2016 a las 17:24
Muchas gracias ! En serio! Me ayudaste bastante . Qué tengas buen día!
Perdi mi virginidad y no usamos proteccion, hace 2 días término mi manchado que probabilidad tengo de quedarme embarazada?
Comenta la respuesta de usuario anónimo