Perdí mi virginidad y lo hicimos sin protección

Resuelto
DianeBetancourt Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/02/2016, 06:42
 anonimo - 9 nov 2017 a las 15:40
Hola hace una semana , exactamente el 16 de febrero perdí mi virginidad, el problema es que lo hice sin protección, al penetrar no salió sangre, pero los días siguientes manchaba con gotitas de sangre mi pantie, es normal o tengo que acudir con algún ginecólogo?.Tambien tengo miedo de estar embarazada porque no usamos protección y tengo temor de que me haya pentetrado con preseminal y he escuchado que eso también causa embarazo, el 17
de febrero tomé la pastilla del día siguiente ,por si las dudas, pero aún estoy preocupada por si estoy o no embarazada....ayuda! Para hacer una prueba de embarazo casera o de sangre , cuánto tiempo tiene que pasar para poder hacerla?

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2016 a las 18:01
buenos días , que edad tiene? siempre que lo haces sin protección hay riesgo de embarazo , todo depende del dia que lo hayas hecho en tu ciclo de ovulación es donde se sabe si hay bajo riesgo o alto riesgo , a las cuantas horas de la relación te tomaste la pastilla?
0
DianeBetancourt Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
24 feb 2016 a las 18:09
Buen día igualmente, tengo casi 18 años y tome la pastilla alrededor de menos de 21 horas de haberlo hecho y gracias por responder
0
usuario anónimo
24 feb 2016 a las 23:33
muchas veces al momento de perder la virginidad no notas sangrado , eso no sig que no hayas tenido un sangrado , que es lo que te sucedió a ti , ese sangrado que tu presentaste fue por el himen roto. la pastilla la tomaste dentro de las primeras 24 horas , asi que será efectiva. toda la relación fue sin condon? eyaculo adentro?
0
DianeBetancourt Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 > usuario anónimo
25 feb 2016 a las 01:58
Oh muy bien , entiendo ,gracias , él no eyaculo dentro de mi (semen no), pero me temo que haya tenido preseminal y con eso tengo entendido que me puede embarazar, y si toda la relación fue sin condon...
Por si las dudas a los cuantos días puedo realizar la prueba de embarazo?
Tengo entendido que con la pastilla que tome , se puede atrasar o adelantar mi periodo,cierto?
0
usuario anónimo
25 feb 2016 a las 02:09
dependiendo del momento de tu ciclo que tuviste relaciones es el riesgo que tienes de embarazarte , siempre que lo hagas sin condon tienes riesgo de embarazo , cuando es con coito interrumpido como el tuyo el porcentaje de embarazo puede ser de un 40% o 30 % en días fértiles , si fue todo momento la penetración sin condon y solo eyaculo afuera y siendo días fértiles , las pastillas de emergencia suelen ser muy eficazes , y a la mayoría si se les mueve el periodo por el exeso de hormonas que trae la pastilla. alguna duda mas? ahhh la prueba de embarazo se recomienda hacer 10 días después del retrazo de tu regla o 21 días después de la situación de riesgo
0
DianeBetancourt Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
25 feb 2016 a las 02:15
Muy bien ,muchas gracias! Me quitaste mis dudas
Una duda más jaja , si quisiera hacerme la prueba de embarazo , pero la de sangre , cuánto tiempo tengo que dejar pasar?
0
Únete a la comunidad