Hola, tengo una duda, estaba tomando anticonceptivos en el mes de septiembre por ser irregular, me vino mi menstruación ese mes y cuando me vino los d...
Hola, en la fecha de mi periodo que comenzó el 25 me vino un sangrado color marrón después fue un poco rojo y de nuevo marron y es cada vez menos, gen...
Saludos , les cuento mi historia: El dia 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio (mi periodo habia terminado el dia anterior o 16 de diciembre) ...
Hola mi primer día de menstruación fue el 3 de diciembre tuve relaciones el 18 y 21 que probabilidad tengo de que pueda quedar embarazada... ? Últimam...
Hola q tal estoy preocupado con mi novia... fuimos hacer una ecografía abdominal a las 5 semanas con 3 dias pero solo vimos el saco gestacional. Luego...
Hola, espero que se encuentren bien. Mis dudas es que hace ya un mes que no me llega la menstruacion, el mes pasado me llego el 13 de noviembre del ...
Hola, mi nombre es David. Últimamente mi novia y yo hemos estado preocupados acerca de un inusual retraso en su menstruación. Ella insiste en que su m...
Buenas tardes! Me gustaría saber si a alguna le paso! Me entere q estoy embarazada! Y según dice la ecografía de 7 semanas! Pero mi ultimo periodo fue...
Hola, Bueeno yo tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre de 2011 sin proteccion y la regla me bajo el 2 de octubre de 2011 pero es que tengo d...
Deje de tomar mis píldoras por 1 mes y tuve relación sin cuidarme , me tenía que llegar el periodo el 18 y me bajo solo unas gotitas como color rojo o...
Hola. Estoy preocupada. Acabo de salir de la cuarentena y tuve relaciones sexuales, se supone que ando una T de cobre pero no me la he chequeado que t...
buenas tardes, tengo 8 semanas de gestación ayer fui con el medico ala segunda ecografia y no aparece nada y de hecho el medico me mando hacer otra...
Hola muy buenas tardes. Hace 5 años tomo pastillas Sinovul, y hace poco estuve en una fiesta como hace 8 días y tomé alcohol (la pastillas las tomo a ...
El día que me tenia que bajar no me bajo y me fui con mi novio, pero no tuvimos relaciones sexuales, solo hubo sexo oral (lamer el pene y vagina) y de...
Hola tengo un mes de retraso ya me hice una prueva de embarazo sanguinea pero sale negativo a que se devera esto ???
Buenos días, el día de ayer me realicé una prueba de embarazo en sangre y dió negativa, tengo 3 días de retraso entonces no se qué tan confiable es el...
Hola me llamo Gabriela y quisiera saber una cosa. Tuve relaciones con mi novio sin protección y termino fuera de mi pero dice que sintió que expulsó ...
Hola, Disculpen alguien me puede ayudar, tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo al día siguiente se tomó la pastilla de emergencia...
Hola gente mi menstruación suele llegar cada 24 o 25 días. En noviembre me vino el 18 y tuve relaciones sin protección pero el 12 de este mes me bajo ...
Buenas tardes quiero que por favor me ayuden con mi problema lo q pasa es q tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de este mes y no nos cuidamos y me...
Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada ya voy para 7 meses de cesareada y aun doy teta todo el dia pero mi bebe tambien come. a mi no me ...
Hola chicas buenas tardes... por favor me siento mal estoy desesperada.... mi ultima regla fue el 3 de noviembre el 10 de diciembre me hize una prueba...
Hola, el domingo 11 tuve relaciones sin protección, martes 13 tome la píldora del día después a las 11am. Pero creo que no funcionó, porque últimament...
Hola! Es mi primera pregunta y espero que me respondan. Necesito saber si tengo probabilidad de estar embarazada, mi ultimo peridodo fue el 16/11/16 ...
Hola, Yo tomo mis pastillas pero este mes decidi ya no tomarmelas, tuve mi periodo y ayer se suponia que me tocaba tomarme las pastillas pero no lo...
Hola, me gustaría saber si es posible que después de una semana de retirado el jadelle pueda quedar embarazada, consulte con mi ginecólogo y el me ind...
Hola a los cuantos días después de q .se Me va él periodo puedo tener ralaciones sexuales ?? Y como se cuales son mis días fértiles por ejemplo en n...
Hola, Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que a mi o que alguien me diga si es normal o me pueda dar su comentario. ...
Llevó casi dos años cuidandome con messigyna puedo quedar embarazada ?
Hola, tengo una duda, tuve algo con un chico pero fue con ropa y otra cosa sin ropa, yo soy virgen, al otro día me vino y me duro normal pero fue muy ...
Hola buenas tardes ( días, noches). Sólo quisiera saber si mi pareja aún tomando las pastillas anticonceptivas (Jazmin para ser exacto -es una antic...
Hola, Ayuda pliss Yo me puse la inyección de planificar el 12 de diciembre y viaje a verme con el tuvimos relaciones el 18 y ese dia me tome la pas...
Si tuviste relaciones sin proteccion un dia despues de finalizar tu periodo? Que probabilidad existe?
buenas tardes , yo queria preguntar tuve relaciones sexuales con mi pareja un dia despues de mi periodo , que probabilidad hya de que quede embaraza...
Hola, Buenas tardes les agradecería por favor mi periodo empezó el 13 de diciembre del 2016 y me terminó el 19 de diciembre del 2016 tuve relacione...
Buenas tardes, llevo planificando con pastillas de nombre Facetix hace mas o menos 10 años, ahora quiero querdar nuevamente embarazada y no se en cuan...
Mi periodo fue el 2de noviembre y termine el 4de noviembre y tuve mi relación alos 8 días puedo quedar embarazada pero hoy día 30me bajo un poquito de...
Hola! Deje las pastillas un mes y me vino con un retraso de unos días, de la preocupación empecé a tomarlas de nuevo cuando me bajo y dsp el siguiente...
cambie de marca de anticonceptivos hace 3 meses, el mes pasado me bajo 1 día y 1/2 y este mes aún no me baja. voy por la pastilla número 6 .... porque...
Hola, hace una semana me tome la pastilla del dia siguiente y a los 5 dias de haberla tomado tuve relaciones no eyaculo dentro pero de todas maneras...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones en el día más fértil. En el acto se rompió el preservativo por lo que decidimos acabar y comprar la pastilla de...
Hola quisiera saber este mes me vino mi periodo entonces querías saber si al terminar mi periodo puedo tener relaciones ya que soy irregular Ayúdenm...
Hola, neceisto saber algo yo tuve relación con mi novio el 1 de diciembre me cuide con preservativ el 8 me bajo el periodo y fue poca cantidad y sól...
Hola chicas Bueno estoy muy preocupada lo que pasa esque hace poco tuve relaciones sin condon y tome la pastilla del día despues, me bajo con 3 días...
Hola, les cuento tomé pastillas durante 8 meses (lady ten 35) el día 21 de noviembre tomé la última píldora y mi periodo llegó con normalidad el día ...
¡Hola, que tal! Primero que nada haré una pequeña observación del porque me tome una pastilla si estoy buscando quedar embarazada y pues cuando me la...
Holaa tengo una duda y estube leyendo algunas preguntas y comentarios... Y mi duda es si estoy embarazada... Les quería contar algunas de las cosas qu...
buenos días el 3 de noviembre sangre y cuando fuí a la clínica me digieron que tenía aprox 1 semana de gestación x los examenes que me hicieron despue...
Hola Buenas noches ! Se que es algo tarde... Estoy algo angustiada por que el jueves pasado mi novio y yo hicimos cositas ! Pero fue con ropa turamos...
El mes de noviembre me bajo como el 10 y a los días tuve relaciones sexuales me volvió a bajar el mismo mes de noviembre pero en finales como el 25 ah...