Foro embarazo

Discusiones

Que paso??

hace unos días me aplique la inyección mensual pero después de aplicarla vi q tenia una mancha aceitosa en el pantalón..... lo. consulte con el médico...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
jeeeessss

Sangrado de implantación o menstruaccion

Buenas noches, Os comento, el 24 según mis menstruaciones anteriores , me tocaba que me bajara contando así 21 días como en los últimos tres meses. B...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Kukumuchu

Anticonceptivos

Comence a tomar mis pastillas el primer dia de mi regla 25/12/16 automaticamente el periodo paso a ser flujo rosado y hasta la fecha 04/01/17 ha sido ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Kukumuchu

Tengo retraso y me sale moco blanco con café

Hola tengo 4 días de retraso mi regla es de 5 días no me cuido mi uso condon me duelen las mamas me dan colicos de 2 segundos y cada que me limpio me...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 pruebas negativas

buenas noches. tuve relaciones el 15 de diciembre pero mi pareja no eyaculo dentro, pero aun asi tome la after-day. mi periodo llego 4 dias despues. E...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia (glanique)

Hola, Hace dos dias tuve relaciones con mi pareja, estabamos usando preservativo cuando este se rompio,no tarde mas de 2 segundos en sacarlo,cabe re...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec

Hola, no se puede hacer publicidad a través de esta página.

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

Hola tengo 18 .Me vino la menstruación el mes de diciembre el día 4 y me fui al médico porqué me dolía abajo en la parte derecha y aveces izquierda pa...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

tome pastillas para abortar el 7 de diciembre y aunque tuve un sangrado leve con coagulos el dia siguiente ya despues no y a los 3 dias nuevamente, se...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Tengo una duda

Hola, hace poco tuve relaciones sexuales (aprox. 10 días) el utilizo condon y me tome la pastilla 30 h después más o menos. Mi miedo es que al princip...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Embarazo y menstruación

Hola, Chicas alguna de ustedes le ha pasado que tienen el periodo y estan embarazadas? Hace 5 meses que tengo mi periodo normal, pero aveces sient...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Grem123

Estoy embarazada....?

buen día, resulta que yo planificaba con la inyección mensual, y hace dos meses se me pasó la fecha y no me la puse, desde esa vez no me baja la regla...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Niño o niña?

Holaaaaaaaaa Necesito ayuda quiero saber el sexo de mi bebe tengo esta ecografía me la hize cuando tenía 12 semanas actualmente tengo 15 semanas ust...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo menstrual no llega, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi regla llego el 30 de noviembre de 3016 El 29 de diciembre tuve relaciones con mi pareja. Él eyaculo afuera pero soy irregular con mi peri...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Sera que esta embarazada?

Buenas, mantuve relaciones con mi novia en sus días fértiles pero utilice condón y no eyacule adentro ni nada, pero ella esta preocupada xq ah tenido ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda.

Tuve relaciones, se rompio el condon y me tomé la pastilla del dia despues. A la semana me vino la regla normal. Dias después volví a mantener relacio...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Infección vaginal hace más de dos años, necesito ayuda!

Hola, tengo 23 años y tengo candidiasis hace más de dos años, logro curarmelo pero siempre vuelve al poco tiempo, tomé muchas medicaciones, dietas esp...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

14 dias de retraso

 Resuelto

Hola buena tarde...... Tengo 14 días de retraso pero soy irregular, tengo 5 meses q me baja cada a 35 o 37 días me realice una prueba de horina pero e...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Lucianamtz

Puedo estar embarazada?

Buen día, Necesito su opinión urgente.. Desde hace 2 años y 3 meses tengo el implanon (5 años) pero mi periodo desde el comienzo fue o es muy irregu...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Retraso de 5 dias

Hola, Necesito me ayuden lo que pasa que tengo un retraso de 5 dias y dolores en el vientre como cólicos . De repente me siento cansada y con sueño ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Pregunta

Hola buenas tardes, mi periodo me llego el día 27 de diciembre y se me fue el 31, vine a tener relaciones sexuales el día 2 de enero sin protección pe...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre embarazarme

Me.cuide un año y medio con el implante,, me lo retiraron y a los dos meses me bajo. Apenas van dos ocasiones que reglo de forma regular. Puedo quedar...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responda por favor y gracias

Hola, este es mi caso llevo tomando casi dos meses anticonceptivos y mi pareja acabo adentro hace unos dias pero ya el 2do blister esta por acabar.. S...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola tengo una duda tengo 18 años y y Comencé a tomar las pastillas anticoceptivas loette(las mías no llevan descanso) por prumera vez el 23 de dici...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Lorena1234

Me tomé una pastilla evitar y tengo un mes de retraso...

Del 15 al 20 de noviembre 2016 fue mi ultimo período y después de eso tuve relaciones sin protección, luego antes de las 12 horas me tome la pastilla...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

--hola no consigo tener un bebe yo ya tengo una mi pareja tiene los espermatozoides lento algún remedio casero por favor urgente llevamos 2 años Salu...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
SraCopo

Embarazar

Buenas tardes disculpe yo menstrué el 21 de diciembre y tuve relaciones el 31 quedare embarazada o no

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
SraCopo

Anticonceptiva

Hola, Sucede algo si te tomas las anticonceptivas entre las 9 y las 11 ? Si no tienes una hora fija ?

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Lorena1244

Puedo estar embarazada ???

Hola espero me respondan tuve relaciones con mi novio el lunes y el martes me bajo puedo estar embarazada o no? No nos cuidamos

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
SraCopo

Estoy embarazada o es un síntoma de mi 1era regla al dejar depo

Hola a todos, Feliz año nuevo y bendiciones. Tengo 23 años y tengo 11 meses casada, para mi planificación use depo provera pero me la llegue a poner s...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
JerryGonzalez

Deje de tomar pastillas

Hola una consulta con mi pareja decidimos tener un bebe, deje de tomar pastillas cuando me quedaban dos pastillas de placebo y ese mismo dia me llego ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, buenas tardes, sucede que hace un mes estuve con mi pareja la roce de manera momentanea (roce de genitales) luego hicimos el amor con protecci...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tengo una duda ... quisiera saber por que no le baja la regla a mi chica .... ya que la masturbe pero no introduje mis dedos Y si hay riesgo ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si existe la posibilidad de un embarazo

Tuve relaciones y luego vino mi periodo con normalidad pero el mes de diciembre no me vino el periodo y en enero ya para esta fecha 4 no me ha llegado...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Riesgo de estar embarazada después de relacion sin protección

Hola, Tengo 23 años tuve relaciones sexuales dos días después de mi ovulación sin protección, mi pareja terminó dentro de mí, no quiero quedar embar...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me rompió el condón

Tuve relaciones con una chica pero después de 5 minutos de empezar se rompió el condón pero no había eyaculado , tuve que coger y cambiarlo por otro p...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Pildora de emergencia dudas

Hola necesito ayuda, tuve relaciones 8 dias antes de mi regla creocreo que estaba ovulando tome la píldora de emergencia 15 horas después y por la noc...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Puede que este embarazada

El dia 26 tuve relaciones pero estava k me venia mi periodo manchitas y mi pareja dice q se vino dentro y mi perido me vino monton el 28 hasta el 30 y...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Maribelcit

Tomé cytotec y no se si aborte, es mi segundo día y no tengo san

Buenas tardes necesito ayuda urgente, bueno mi caso es el siguiente; yo tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo y ayer tomé 1 dosis de pastillas d...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Veronica887

Como saber si se esta embarazada

 Resuelto

hola ayúdenme el 28 de diciembre del 2016 fue mi primer día de periodo hasta el 30 de diciembre y el 02 de enero 2017 tuve relaciones sin proteccion n...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
EVALUNARP

Salir de dudas para poder ayudarme

mi consuta es .. mi periodo termino el 12 de diciembre ... tuve relaciones el primero de este mes es posibles que quede embarazada ???

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Por favor,alguien q me ayude!

Tuve relaciones, se rompio el condon pero el no eyaculo, ese mismo dia tome la pastilla de emergencia, a los cinco dias tuve un sangrado q me duro c...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Angi789

Estoy embarazada?

Holaa! Necesito ayuda.. Tengo 7 dias de atraso en mi periodo.. Hasta hoy que me bajo como un sangrado raro, pense que era mi menstruación pero es de c...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Help mee!!!!!!!!

Alguien por aqui????? Ayudaaaaa mi ultima regla fue el 10 al 14 de diciembre 2016 tuve r.s los dias 18, 20 & 21, nose caules son mis dias fertiles, p...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Giss03

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, buenas tardes quiero saber que es lo que pasa ya que tengo 5 semanas de retraso y no me ha bajado pero ni un poquito y me realiza 2 pruebas de o...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
lilifresi

Pregunta?

 Resuelto

...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Me bajo solo 2 dias ymedio

Hola, Mi ultimo periodo fue del 22 de nov-28de nov, y el 29 tuve relaciones con mi novio, el se cuido y checamos el preservativo y no se rompio, en ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Tome la pildora de emergencia por primera ves, funciono?!

Hola, buenas tardes tengo una una duda y me urge resolverla , tuve relaciones por primera ves el 21 de diciembre de 2016 aprox 2:00am estando en el el...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
lucero93

Tengo dudas de cuando quede embarazada

 Resuelto

hola buenas tarde quisiera de su ayuda tuve periodo el 17/09/2016 actualmente tengo un embarazo de 14 semanas con 5 día según el ecosonograma tuve rel...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Falso negativo embarazo???

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
AlexitaDa
Resultados 44201 - 44250 de más de 50.000
Únete a la comunidad