Tengo una semana y media de retraso, el mes de agosto y principios de Septiembre estuve tomando el té de canela(dicen que sirve para calentar la matri...
Hola soy Karla tengo 32 anos mi pregunta es la siguiente estava cuidandome con mi esposo pero me quede embarazada me hice un eco segun mi ultima fecha...
Buenas tardes mi inquietud es saber si se puede quedar embarazada sin tener menstruación...
Tengo mi bebe de 4 meses, tuve cesárea tomo las pastillas anticonceptivas, pero hay veces que me olvido de tomarlas puedo quedar embarazada ? Tengo mu...
Hola, les comento la siguiente situación para que me aclare mis dudas llevo ya casi 7 años cuidándome con inyección anticonceptivas, mi ultima iny...
Hola, mi nombre es iris hace dos dias m hice una prueba d embarazo pro mi duda es k salieron 3 rayitas una k s marco bien y las otras dos muy leve no ...
hola estimados le comento la siguiente situación para que me aclare mis dudas llevo ya casi 7 años cuidándome con inyección anticonceptivas, mi ultima...
Hola, estoy un poco asustada resulta que mi menstruación fue el día Domingo 2 de Octubre y se me terminó el día 9 de Octubre en la mañana me duró 7 d...
Hola pasó a contarles mi problema, el día 16 de septiembre me vino y el día 21 del mismo mes, tuve relaciones sin cuidarme y tomé la pastilla del día ...
Quiero saber si la ppms ultra es eficaz luego de tomarla 20 minutos , del acto sexual , como metodo de emergencia por q se rompio el preservativo , y ...
Hola pasó a contarles mi problema, el día 16 de septiembre me vino y el día 21 del mismo mes, tuve relaciones sin cuidarme y tomé la pastilla del día ...
tengo una duda me puse mala el dia 15/09 termine el 20/09 ese día mantuve relaciones sin protección y el día 28/09 me bajo otra vez pero termine el dí...
Ola quisiera saber si puedo estar embarazada el dia 6 de septiembre fue mi ultima regla duro 5 dias el 12 tuve relaciones con mi novio y me tome una p...
Hola, Me hice un examen sanguineo para ver si estaba embarazada... me dio de resultado GONADOTROFINA FRACCION BETA 15.99 No embarazadas 0-10 mUI...
Llevo una semana de retraso y me hice el test de embarazo que dio negativo, pero tarde un poco en ponerle el capuchón, sigue siendo fiable?
Tengo 45 años siempre he sido super exacta en mi periodo menstrual. Estoy operada pero mi regla no ha llegado se debió de haber presentado el 4 de oct...
Con mi amigo tuvimos relaciones con una mujer sin cuidarnos entre la fecha 12 y 20 de enero del 2015 ella tuvo un hijo el 26 de diciembre del 2015 pue...
Ayuda no recuerdo cuando fue mi última regla al cuanto tiempo de tener la relación sexual puedo hacerme una prueba de embarazo
la regla me llego 2 veces en este mes, primero 2 dias y muy poquito el dia 12 y 13 y con mi novio tuvimos relaciones el 16 y 18 y hoy 19 me volvio a ...
Buenas tardes ... el 20 de julio tube una pérdida me hicieron un legrado y de ahí me vino la regla el 17 de agosto después en septiembre el 13;y ahor...
Hola Buenos Días tengo una inmensa inquietud me dio varicela level cuando tenia 4 semanas de embarazo fui de urgencias me.medicaron luego me hice una...
Mi resultado en fracc beta es de 13009...que significa....??? Estoy embarazada
Hola, Puedo estar embarazada si dejé las pastillas.. me bajo y después no me cuide más eyaculando dentro. Mi fecha de menstruación fue hace dos tre...
El liquido preseminal puede dejar embarazada???
Hola buenas resulta que yo tengo la pila de planificación de 3 años y me la voy hacer quitar por q quiero tener un bebé al cuanto tiempo de quitármela...
Hola, tengo una duda tuvimos relaciones con mi pareja hubo penetración muchas veces pero no terminó dentro de mi, podría quedar embarazada ? ¿Cuántas...
Buenas noches tenho una pregunta y duda!!! Él día 14 tuve relaciones sexuales y él 13 de fue mi ultimo día que regle solo poco unas gotas pero él día...
Hola, Quería consultar unas dudas por si ha alguien le ha pasado.verán el día 3 de este mes tune relaciones sin protección pero n culminó dentro al ...
Hola, Hola m Ice un aborto el 11 de octubre y tu ve relaciones sin protección el 17 de octubre y estoy preocupada de quedar embarazada otra vez alg...
Hola queria consultar algo. Me vino mi regla normal como siempre y al segundo dia mantube relasiones y sin proteccion.ya habia sucedio anteriormente y...
Tuve roces hace dos meses y pocos días me hice una prueba de embarazo ayer estuvo bien hacérmela después de tanto tiempo salió negativa
tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro pero al momento de terminar fui al baño y bote una especie de liquido blanco , que posibilidades tengo ...
Hola, tengo una semana de retraso en la regla y estoy muy preocupada, mi novio y yo intentamos hacer el amor dos días antes de que me viniese el perio...
hola quisiera saber más o menos cuando quedé embarazada, sé que no se puede saber el dia exacto pero si un aproximado de en que fecha sucedió. Tengo 1...
Mi regla tenía que venir el 9 estamos 18 y nada me acabo de hacer pruebas de sangre y dio negativo es muy pronto puedo estar embarazada o que puede se...
Hola buen dia!!! Quisiera saber si es posible concebir bebé si sostuve relaciones sexuales el mismo dia que me retiraron el diu , estaba a 4 dias de q...
hola Buenos Dias, quiero saber porque después de diez día de mi menstruacion me esta bajando sangre otra vez...?
Hola, Mi ultimo periodo fue el 2 de julio de 2016 tuve relaciones el 14 con un amigo y el 16 del mismo mes con mi ex, yo se que cometi un error muy...
Hola, hace casi un año que busco embarazo sin exito, tome las pastillas diva durante 7 años, tengo 22 años, y tengo todos los meses retraso ya que n...
Hola. Llevo tomando anticonceptivos aprox. 5 meses. Tengo ovario poliquístico. Recientemente paso la primera relación sexual pero además de la pastil...
Hola te hago una pregunta hace un mes qe no me baja la regla.. Me hice un test y me dio positivo... Siento muchos dolores en el bajo vientre son muy f...
BUENOS DIAS, CORDIAL SALUDO MI ESPOSO Y YO HACE POCO QUE NOS CASAMOS Y QUEREMOS QUEDAR EMBARAZADOS LO MAS PRONTO. HEMOS TENIDO RELACIONES CONTINUAM...
buenos dias me pasa los sgte,mi periodo fue regular hasta el mes de agosto me llagaba el 17 el mes de septiembre me llego el 12 tuve relaciones el ...
Hola q tal, soy natalia ,estoy en argentina,quisiera saber q otro metodo se puede utilizar luego de tener relaciones no protegidas, el tema esel sigui...
Tengo 4 dias de retraso me baja algunas gotitas de sangre tuve relaciones el 30 de septiembre y hoy es el 19 octubre puedo estar embarazada?
Buenas tengo una duda a mi me bajo rl periodo el dos de octubre me duro 5 y mi ciclo siempre me dura de 27 a 28 dias soy regular y dias después tu...
Hola necesito ayuda! Tuve relaciones sin protección un domingo. Me tome la pastilla del día siguiente el martes temprano y mi periodo estaba aproxima...
Ando con los siguientes sintomas: vomitos nasuseas asco hambre cansancio y aveces un poco de fiebre
Hola ..! El 23 de septiembre tuve un aborto involuntario y me practicaron un AMEU y el 24 me pusieron la inyección anticonceptiva de 1 mes... Después ...
Buenas ayuda por favor tuve relaciones con mi novio ayer y el no eyaculo dentro de mí pero igual al siguiente día me tome las pastillas de emergencia ...