Foro embarazo

Discusiones

No me baja pero no tengo síntomas de embarazo

Buenas noches espero y me puedan ayudar. Tiene 8 días que no me baja mi ciclo, pero el Martes sentí la presencia de los cólicos y vi mi ropa interior...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Angel0815

Retraso

Tuve relaciones con mi novio el domingo 2 pero como fue nuestra primera vez el duro 5min y creo que es mucho y usaba condón y aún así eyaculo a fuera ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
mich2297

Puedo estar embarazada? ayuda urgente por favor

Hola, Estuve tomando pastilas anticonceptivas por dos meses y cuando se me acabaron las pastillas placebo para tener la menstruacion deje de tomarl...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Jen9717

Información

Hola, Como.puedo saber el día fértil.para quedarme.embarazada

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Cristina39

Estoy o no embarazada?

buenas tardes tuve relaciones el dia 28 de septiembre mi pareja se cuido al principio pero cuando lo hicimos de nuevo no lo hizo y eyaculo afuera....

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
stefanyacosta

Cuantos dias se atrasa por el post day

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del post day y una semana despues le bajo el dia 2, pero el dia 17 lo volvimos hace...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Ayudamee21

Folículo ovárico

Hola, Ayer he ido a consultar a mi ginecóloga, quien me ha practicado una ecografía y me ha dicho que estaba en el segundo día de mi ciclo. Me ha i...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Roxana

Creó q estoy embarazada

Hola gente necesito ayuda este tes me salió así q significaa????

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Tamii09

Es posible tener síntomas de embarazo en 2 semanas

Hola, quiero saber si tengo posibilidades de ya que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novio y termino dentro mio y e estado presen...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Liloliborio

Virgen pero embarazo por liquido preseminal

 Resuelto

Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Por favor ayudenme es urgente por favor estoy desesperada!!!!!

Bueno la verdad es que tengo una amiga q su periodo comenzo el 1 de octubre pero es irregular y tuvo relaciones el 12 de octubre ... el no eyaculo ade...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Marianakusanagi

Confundida

Hola Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al dia siguiente de que terminó mi periodo?? Lo que genera mi duda es que tengo un descontrol hormo...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
10angeless2815

Un mes de retraso

Hace un mes que me debería de ver bajado mi periodo y pues nada que llega .. no se si es porque hace dos meses deje de tomarme las anticonceptivas per...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
AnnaSF

Retraso

Hola! Mi pregunta es... mi dia de regla era el día 20 de octubre y no me ah bajado, el dia 23 tuve relaciones sin protección y tomé pastilla post day ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
66281919@92

Duda

Hola...quiero que me den una respuesta a ver..mi periodo me llega cada 29 dias me llego el 15 de septiembre tenia q yegarme el 14 d este mes osea octu...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
daph15

Aborto provocado con pastillas dudas

Hace dos años tuve un aborto, no me encontraba en condiciones y lo realicé por mi cuenta, tenía al rededor de 15 semanas, y fue provocado con unas pas...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Ariadne150916

Quien sera el papá

como les explique al años de tener una relacion con mi pareja me meti con otro sin proteccion eso fue a fines de mes de junio pero con mi pareja a pri...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
daph15

Dolor abdominal.. sera que estoy embarazada ??

Hola, El dia 21 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, yo planificó con pastillas sinovul , pero por precaución tome la pastilla del ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
daph15

Tengo una duda

Hola, tengo una duda: Resulta que el 23/07/15 termino mi caja de pastillas que vengo tomando hace 4 años aproximadamente. Al 4to día, el 27/07/15 me ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Yani

Ayudaa!! sera embarazo?

Hola... Les cuanto del 20 al 24 tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi, el 25 me salio flujo naranja, despues me salio flujo marron...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una gran duda.

 Resuelto

Como se si es sangrado de implantacion o menstruacion? es menos que una regla normal y un dolor parecido al del periodo, tengo muchisimo sueño y nause...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si sostengo relaciones sexuales teniendo un retrasó siii

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda líquido pre seminal

Hola, Hola,tengo 14 años y mi novio 16,la cosa es que siempre nos cuidamos pero el 19 de julio era el quinto dia de mi periodo aun sangraba algo y t...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me baja

Hola, tengo 5 dias de retraso, en el dia 4 me realize una prueba de embarazo y salio negativa, se que suena tonto pero no he tenido coito con mi novio...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Mj1603

¿embarazada? urgente!!!

Urgente!! Tengo 18 años y llevaba un mes con pastillas anticoceptivas. Hace tres dias las deje de tomar, mi pareja lleva desde hace un mes corriendo...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluido transparente

Hola, Hace 10 días empezó mi regla, y hoy se supone empiezo los 7 días de mis días fertiles. Y ayer tuve relaciones, el líquido o fluido transparent...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un duda

buenas tardes una pregunta, tengo un retraso de 4 días, me tocaba la regla el 23 de este mes pero no me ha llegado, mi regla es regular el mes pasado ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esperando

hola, yo me hice la histero hace unas semanas, y ahora estoy a 7 días de que me baje.. espero no llegue :) , tengo un año intentando embarazarme y no...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo luego del uso de la pastilla postday.

Hola. Tuve relación el 3 oct. en mis días fértiles sin protección y me tomé la pastilla postday ese mismo dia y otra el dia 5. El período debió llega...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 15 días pero dos pruebas de sangre negativas.

¡Hola chicas! Soy nueva por aquí, la verdad es que espero alguien pueda comentarme algo con respecto a mi situación. Lo que sucede es que tengo ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
joseff23

Puedo embarzarme teniendo 41 años

Hola, Soy una persona de 41 años, que me volvi a casar, tengo dos hijos pero tengo 2 años y no puedo embarzarme, unos me comentan que cheque...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
ValeLau

Que sera el embarazo

Hola, ¿Como estan?

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada asi

Hola, Hola necesito que me ayude estoy muy confundida 6 dias despues de mi regla estuve con mi pareja el solo simulo que me penetraba pero el esta...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia siguiente

Me gustsria saber si puedo estar embarazada si me tome dos pastillas del dia siguente en un mes y luego tuve relaciones sin proteccion estoy muy asust...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales y tome pastillas anticonceptiva

Hola, Tuve relaciones con mi novio pero antes yo me tome una pastila anticonceptiva y despues de la relacion sexual tambien pero siento mucho cansan...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que puedo estar embarazada

Buenas tardes, hace unos 4 meses que deje de tener relaciones con mi ex novio, y soy muy preocupona y exagerada, siempre nos cuidamos y me da miedo es...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada(soy virgen)

Hola quisiera saber si estoy embarada hace poco tuvimos roces con mi novio ojo no tuvimos sexo y soy virgen y termino afuera de mi vaginapero no se si...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se quien es el papà de mi bb ayudenme plis

buenas mira esta es la situación yo tengo una pareja desde hace 4 años y tanto pero casi al año me embaraze el problema es que tuve relaciones con ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola doc. El día 21 de octubre tenía q llegar mi periodo pero aún no llega, tube relaciones la semana del 2 al 7 de octubre no término dentro, el día ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

Hola, Tengo 20 años, el 23 de septiembre me vino el periodo el día 6 y 11 de octubre tuve relaciones y no me acabo adentro el día 13 y 14 si me acab...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada, o tengo algo mal, ayuda!

Buenas, tengo 18 años y hace unos meses atrás empece a sostener relaciones sexual con mi novio. Tengo Ovarios poliquisticos y soy bastante irregular c...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café- embarazo- patilla del día siguiente ???

Hola, tuve relaciones con protección (sábado22), pero lamentablemente se rompió el condón y me tome la pastilla después (lunes 24) y debería de baja...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola amigos, quería resolver mi duda sobre la pastilla, tuve relaciones sin protección con mi novio, pero el se vino afuera. Aún así no estaba segura ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??? con beta cuantitativa (bhcg) en 4.159 mul/ml

Buenos dias, me hice una prueba de embarazo cuantitativa y me dio como resultado Gonadotropina carionica, subunidad 4.159 mi regla debió llegar el 11...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
pispirispisss

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi duda es puedo quedar embarazada si mi primer día de menstruación fue el día 10 de octubre y tuve relaciones el 23 de octubre. Cuál es la posi...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Etrellita

Dia exacto de embarazo

buenas tardes me podrían ayudar con el día exacto que quede embarazada mi regla fue el 3 de agosto del 2016 y me gustaría tener presente el dia exacto...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
adriorerodri

Hola necesito ayuda estare embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y el termino dentro... Y a los 15 o 20 minutos me tome la PPMS Ultra una sola dosis... Y a los dos dia...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
JuniGranados1

No se si estoy embarazada

Hace un mes me bajo la regla lo mas normal pero alos tres dias de averseme idome bajo un poco de sangre y quiero saber si es que puede ser por embaraz...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Anyelisa1522

Test sub beta

Hola, Miren hace unos días me hice el examen sub beta . Y me entregaron los resultados Me da miedo y vergüenza preguntarle a mi doctor :( Mi res...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Carlacampos

Muy asustada

Hola, Miren yo mantuve relacionas con la menstruación y después se me corto y ya no me bajo más.. Ahora han pasado 2 días y sale un flujo asi marrón...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Albaa2
Resultados 48401 - 48450 de más de 50.000
Únete a la comunidad