Foro embarazo

Discusiones

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección, al día siguiente me bajó, y creyendo que no me vendría mi regla pensado que estaría e...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Estoy embarazda

Hola, el 30 de diciembre tuve relaciones con mi pareja,horas después me bajo y ahora han pasado 5 días y sigo en mi periodo,mi duda es si puedo esta...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Ayuda, ya que no pretendo ser madre a tan temprana edad

Soy menor de edad y de papas realmente arraigados a la religion evangelica específicamente. Cometí el error de entregarme a muy temprana edad por lo q...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
cecilia4567

Estoy preocupada

Buenas tardes hace como 4 meses lo intente con mi novio pero solo entro la punta y yo soy virgen disculpen por la exprecion y me tome la.post day bot...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

A que se debe que no me baje si no tengo síntomas de embarazo

Hola Buenas tardes Necesito ayuda urgente No me baja desde el 3 de noviembre, tuve relaciones con mi novio el dia 7 de Diciembre, vi cuando eyaculo ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
DannG

Dias de ovolucion quedare embarazada

Soy irregular tanto q ultimamente mi ciclos son de 40 dias. Mi ultimo perido me vino el 18 de diciembre 2016 y el 30 de Diciembre tuve relaciones y el...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
dayanarey

Con roses puedo estar embarazada

Doctora necesitó urgente que me responda hace 15 dias tube juego sexual con mi compañero yo tenia cacheteros y el desnudo el esta mojado pero yo no pe...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Duda

Hola alguien que me pueda ayudar . mi ultima regla termino el 27 de noviembre..tuve relaciones el 24 y 25 sin proteccion y no me llego la regla del m...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
angysantos

Quiero embarazarme

Hola.. Soy muy irregular y mi doctora me mando tomar pastillas anticonceptivas por cuantro meses, alguien me podria decir en cuanto tiempo mas o meno...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Marizela27

Saber si estoy embarazada

OLA soy evelin kisiera saber si hay posivilidad a q este embarazada si tuve relaciones el 28 y 29,30 diciembre y mi ovulacion era el 31 cuanta posiv...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Anticonceptivoa

Tomé 10 días pastillas anticonceprivas y las suspendí por 3 días por que se mw olvidaron. twngo un leve sangrado Cuándo debo iniciar de nuevo a tomarl...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Necesito mucha ayuda

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja, el uso condon y termino afuera. Lo revisamos para ver si estaba roto pero nada. Al dia siguiente ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Meryyyyyy

Que debo hacer

Hola, chicas y chicos . necesito su ayuda mi experiencia fue asi tenia relaciones y me cuidaba me tomabas las pastillas siempre pero no a la misma h...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
123.20

Test de embarazo , cúando lo puedo hacer

Buenas tardes , tengo 5 días de retraso y ayer tuve relaciones , debo esperar para hacerme la prueba o puedo hacerla ya ... Gracias

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Quieeen sabe?

Hola, Hasta q dia despues y antes de tu periodo podes tener relaciones sin proteccion y no quedar embarazada?

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Sofiavvv

Test de sangre positivo pero me cuido hace dos años

Buenos días : estoy preocupada . Yo me cuido con ampollas desde junio del 2014 hasta la fecha . Mi ampolla fue el 21 de noviembre y me olvide un día ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Yennicis

Tengo una duda

Hola, Disculpen cúando hay embarazo hay flujo vaginal ? Y como es ?,

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Necesito su opinion.

Hola .. tengo 12 dias de retrasoo de mi mestruacion y siempre soy exacta .. ya me ise dos pruebas caseras y una de sangre y me sale negativas.. k me p...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
M Gutarra

Mi periodo me vino dos veces en el mismo mes

hola..tengo 20 años,, quisiera que me ayudaran,, tengo una duda,, en el mes de diciembre del 2016 mi periodo me vino 2 veces,, el 1 de diciembre me vi...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Cuanto se tarda en bajar luego de las pastillas anticonceptivas

Hola, Me gustaría saber cuanto tarda en bajar luego que se acaban las pastillas anticonceptivas, solo la tome una caja y la deje de toma hace 5 días...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Wanderp

Pastilla de emergencia y retraso periodo menstrual

 Resuelto

Cai en periodo el 4 oct Termine el 8oct Intimidad 17 oct y 10 horas mas tarde la plan b one step pill(pildora de emergencia?) El 22 de oct al 27 oc...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
yoskarli

Estoy con dudad que puede pasr

Hola, Soy alexandra quiera saber que pasa .esque olvide tomarme 2pildoras de diane 35 ya que yo me cuido con ese metodo aquisiera saber k va pasar

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Belen

Hola, El sabado tube relaciones con mi pareja. No nos dimos cuenta y se rompio el condon. tome la pastilla del dia despues pero la vomite. Alos ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No puedo quedar embarazada

Hola, Hola tengo una problema por qué no quedó embarazada si mi novio siempre eyacula dentro de mi

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me gustaría saber si esto se debe a un embarazo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber porque la mestruacion me llegó dos veces al mes y antes de llegar fiebre sólo en la noche aún continúa fiebre ,cuabulo peque...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Maryferza

Quien es el padre de mi hijo? tengo todas las fechas

me llegó la regla el 4 de noviembre y tuve relaciones el 8 y el 9 cuando mi regla ya se estaba finalizando, pasaron unos 5 días o menos y manche cafe...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
isabel1804

Duda

Hola, Mi pregunta es que tube relaciones alos tres dias despues de mi periodo me bajo el dia 2 y no termine mi periodo como era en dicienbre crei e...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Duda

Hola,Holaaa... Quisiera saber qué posibilidades hay q esté embarazada .dejé de tomar las píldoras hace dos semanas. Mi ciclo es regular de 28 días y m...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
nair2390

Todavia no me vino y voy por la ultima pastilla blanca

Hola ,soy Laura estoy tomando damsel son 21 comprimidos activos y 7 placebos por lo gral en el 4 comprimido blanco ya me viene la menstruacion pero e...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Duda urgente

Hola, tengo una duda , tuve relaciones hace 2 dias y no nos cuidamos , y no se si acabo dentro de mi porque nunca habia acabado adentro mio por lo t...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Ayuda estare embarazada

Quisiera alguien me ayude a saber si esta prueba esta positiva o negativa?ŕ

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
AnaGC

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, el dia de ayer me hicieron una beta hcg cuantitativa y el resultado fue 216.70 quiero saber si es positivo

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que este embarazada

hola doctora. tengo una duda fue mi primera vez y fue sin proteccion, al igual que la segunda vez en y fueron en dias consecutivos, en la primera ve...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, soy una mujer de 42 años y he salido embarazada tengo 5 semanas 3 días y el día de ayer me saque la primera ecografia y salio el saco gestaciona...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Buenos dias tengo una duda fijese que con mi novio el 23 de diciembre el m hizo una masturbacion nunca hubo penetracion luego el 24 vino mi re...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola tuve relaciones con protección y sin, pero luego de cada relación tome píldoras anticonceptivas dos o tres (no las tomo regularmente) el 29 de no...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora anticonceptiva y pastilla de emergencia

Hola, Es mi primera vez tomando las pastillas anticonceptivas. Estoy en el sexto día, mantuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentro. Leí...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
cecilia4567

Embarazo tomando pastillas...

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace ya varios años, el 11 de diciembre tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo adentro, ese dia me tocaba...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Las píldoras pueden alterar una prueba de embarazo casera

Hola, Tomo el anticonceptivo díane desde hace poco más de un año ,el pasado mes comenze a tomarlas dos días después de que inició mi regla sin emba...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con protección pero mi regla se ha retrasado

Hola, el caso es que tuve una relación sexual con protección el día 22 de noviembre, después de eso, mi regla bajó con normalidad el día 2 de Diciembr...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vesicula vitelina

Hola, estoy de 8 semanas de embarazo tengo 24 años y soy primeriza ayer la matrona me izo una ecografia donde me dijo que la vesicula vitelina era m...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy enbarasada y esto sangrando tengo17

Hola, soy menor de edad, y estoy enbarasada y estoy sangrando no muchu mas o menos y siento dolores extrano q me esta pasando??

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando debo hacerme una test

Hola, tengo 9 dias de retraso... en los ultimos 4 meses mi regla era algo regular.. a veces llegaba uno o dos dias antes o despues... Ahora presento ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

9 dias de retraso y dolor en vientre

Hola, Tengo 9 dias de retraso... en los ultimos tres dias he tenido un dolor en el vientre parecido a colico, pero es muy leve y dura solo unos segu...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si dejo la inyeccion anticonceptiva, puedo quedar embarazada????

Hola, me llamo Tamara tengo 20 años, hace un mes me puse la inyeccion anticonceptiva, soy irregular, y mi mayor anhelo es ser mamá.. ¿Si dejo la inyec...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, Me llamo Laura, tuve relaciones hace 1 mes sin protección, 2dias después de haber tenido me bajo mi regla normal! La cuestión es que hasta el ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola,buenos días quisiera saber si no tomo a la hora y después de una hora m acuerdo n tomar es probable k me embarazo?

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón abundante cólicos fuertes y 1 semana de retraso

Hola, tengo una semana de retraso cólicos muy fuertes y abundante flujo marrón como si fuera regla 2 semanas de embarazo esto que significa ayu...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Piluca57

Sangrado rosa y dolores de vientre test a los 6 dias negativo q.

 Resuelto

Hola, mi periodo vino el 12 de febrero hasta hoy no ha bajado me hice un test a los 6 dias de retraso y dio negativo pero ayer 27 de marzo tuve un flu...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola te hago una consulta yo hoy 1 tu relaciones h el no se cuido. A mi me tendria que haber venido el 31 osea ayer, supuestamente no acabo af...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 44251 - 44300 de más de 50.000
Únete a la comunidad