Foro embarazo

Discusiones

¿regla o periodo de implantación?

 Resuelto

Hola, Buen día mi duda es tuve relaciones con condón 7 días antes de mi periodo soy regular me debería llegar 30 o 31 máximo de finales del mes .....

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada vAn 2 veces que mi novio eyacula dentro de mí y no puedo mi periodo es irregular que puedo hacer quiero quedar emb...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

He tomado 3 pastillas de postday en 1 año

 Resuelto

Hola, Estoy bastante preocupada. Este año he tomado la pastilla postday 3 veces, la última vez que la tome fue el 30 de mayo la tome a las horas d...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé las ultimas 3 pastillas de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada. Paso a contar que no tome las 3 últimas pastillas de las 21 que tomó. Por lo tanto se ade...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... El día 28 de abril tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente (2 dosis) a los 6 dias tuve sangrado que duró 6 dí...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy gorda o embarazada

 Resuelto

Hola, Bueno verán. A fines de marzo mantuve relaciones con mi ex pareja (estaba en mis días), el la metio pocas veces sin condón y no llegó a acaba...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Garmend

Roces de la vagina y el pene

 Resuelto

Hola, Hoy he tenido roces con mi novia, los dos estábamos sin ropa y ella rozó su vagina con el tronco de mi pene, no toco la punta, ni me corri, ...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿sangrado de implantación o efectos de la inyección?

 Resuelto

Hola, Agradecería mucho la ayuda de alguna, tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, estoy muy asustada, Mi ciclo normalmente es de 18 días y n...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

El preservativo se quedó entero adentro

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se quedó entero dentro, lo sacamos al instante y tenía un poco de líquido preseminal. Hay po...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

He tenido relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Yo me retiré el implanon el dia 20 de mayo el 22 me dio mi regla hasta el dia 27 y desde esos días en adelante he tenido relación sin protec...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección nomagest

 Resuelto

Hola, Buenos días mi pregunta es, primera vez que me cuido con la inyeccion nomagest pz se aplica al 8 dia del periodo okey lo hice pero unas horas...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No le llega el periodo y toma anticonceptivos

 Resuelto

Hola amigos, Últimamente mi novia estaba tomando pastillas para que no quede embarazada. Y pues ayer debió llegarle su mes y no le llego. Me pueden...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Haroy

Hay riesgo de embarazo

Hola, buen día tengo una duda tuve relaciones dos días antes de mi regla con condón pero se quedó dentro de mi y a la media hora tome la pastilla de ...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Hermanamayor

Retraso menstrual, dolor en el vientre y sensibilidad en los pezones

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que es lo que me está pasando.... tuve un retraso de 12 días y después me bajo (hoy). Y tengo mucho dolor en el vientre y ant...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber cuáles son mis días fértiles

 Resuelto

Hola, Quiero q me ayude en saber cuáles son mis día fértil. Mis fechas han sido 23 marzo 25 abril 26 mayo Quisiera q me ayude. Saber como s...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si tomó la postday, hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexual es con mi novia el día 5 de junio, ella está en su periodo de ovulacion, yo utilize preservativos y termine en el pre...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

14 días de retraso

 Resuelto

Hola, Mi menstruación llegó el 27 de Abril y debería haberme llegado, ya llevo 14 dias de retraso, puedo estar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 1 mes sin reglar

 Resuelto

Hola, Llevo casi un mes sin regla, hace 3 días me hice un test y negativo, desde que dejé la píldora suelo ser irregular pero no tarda mucho más de...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y dolor de ovarios

 Resuelto

Hola, Empecé a utilizar Loette desde hace cuatro meses. Desde entonces he estado tomándola siempre a la misma hora y sin saltarse ninguna toma. La ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas atrás tuve relaciones sin protección y eyaculo adentro, después de 10 dias me vino un sangrado y me duró un día, hoy después...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si estoy embarazada puedo inyectarme anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, Afecta al bb si se aplica una inyección anticonceptiva estando embarazada ya me hice un examen de sangre y me salio negativo me iba hacer un...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postday me vino la regla, estoy embarazada?

Hola, esto será largo, Se que esto siena ridiculo, pero estoy algo preocupada, el 19 de agosto, es decir, hace ya 2 meses tuve mi primera relacion se...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Lolask

Inyección anticonceptiva mal puesta!!

 Resuelto

Hola, me pusieron la inyección de un mes y en la noche comenzó a dolerme un poco (no tengo ninguna bolita, solo es dolor y es la primera vez que me pa...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ligada y cortada

Hola, Soy de Venezuela tengo 36 años fui ligada ya hace 13 años y tengo dos meses de retraso existe la posibilidad de que este embarazada e tenido ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
karenpizarro

No sé si aborte o no

Hola, Dra tengo una consulta,ayer a las 7:30 tome misoprostol a las 4 horas recién sangre un poco y cada varias horas me sale un coágulo de sangre...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Ileanita

Aborto con misoprostol

Hola, Buenas tardes doctores porfavor respondan eh estado preguntando y a mi nadie me responde. Me realize un aborto con misoprostol la pregunta es...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Ileanita

Quiero abortar

 Resuelto

Necesito ayuda me encuentro en una situación difícil un embarazo no deseado y no puedo tenerlo la verdad me da pena hablar de esto necesito ayuda fui ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Hermanamayor

Podría estar embarazada?

Hola, llevo dos meses sin regla , los test de embarazo que me he echo salen negativo , pero llevo unos días que me duelen los pezones solo , el pecho ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Hermanamayor

Alguien podria explicarme

Hola, Hola tuve relaciones con mi novio 7 días antes de mi periodo con protección y no se rompió ni nada ...tuve un retraso de cuatro días y en el c...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Susy

Náuseas y boca deshidratada

 Resuelto

Hola, Ya pregunte pero quiero reformular mi pregunta. Yo soy súper regular me viene cada 15 de cada mes, en el mes en mayo el día 18 casi en mis ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Pues es que no se que me pasa... en primer lugar el año pasado me tome 2 pastillas postday en el mes de marzo pues de ahi estuve tomando anti...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Qué pasa si tomo muchas pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola, Doctora mi novia se tomó una pastilla de emergencia el día 26 de mayo y me dice que le debe bajar el día 15 ..hoy tuvimos relaciones y no est...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede estar embarazada?

 Resuelto

Buenas con todos, Mi novia tiene quistes en el útero y eso hace que no sea conveniente un embarazo. El hecho es que la última vez que tuvimos un e...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿novafem es eficaz después de los 10 días de la inyección?

 Resuelto

Hola, Me inyecte por primera vez el novafem en el día 8 de mi ciclo menstrual. Luego tuve relaciones 10 días después ¿hay algún riesgo de embarazo...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Mariana

Sera embarazo??? necesito consejo

Hola! ????????‍♀️ No se si alguien podría decirme si le pasó algo similar a mi caso...o me puede ayudar a traquilizarme un poco... Llevo casi un año ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Laura_0029

Tuve un aborto y quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola buenas tardes hace 1mes y medio tuve un aborto ya que él embrión no estaba bien ubicado hace 1 semana intente con mi esposo y decidí inyectarme é...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Cintia-

Me baja un flujo blanquesino lechoso resbaladizo

Hola, necesito que me digan porque me baja ese flujo blanquesino como lechoso, no tiene olor. Y es todos los días ya van hacer 5 días. Yo en mis días ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Melina

Es malo que me baje sangre con 6 meses de embarazoo

Hola, Tuve relaciones y me bajaron gotas dd sangre Orine normal y depsues sangre de nuevo Teng 6 meses dd embarazo es malo

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
DraGutierrez

Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme

 Resuelto

Hola, El día 20 de abril tuve relaciones con mi pareja y el acabo afuera lo saco antes, y el 9 de mayo me bajo la menstruación y me duro mis 5 día...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Anonima2019

Quiero retirarme el implanon

Hola soy Gianella quiero retirarme el implanon ya llevo un año usándolo y quiero Sacarmelo para poder quedarme en barazada pero la clinica se niega a ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Hermanamayor

Quier saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola quisiera saber si estoy embarazada pues tuve relaciones el dia 30 de septiembre del 2014 mi novio no me acabo adentro mi ultimo periodo fue el ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
S_4848

Tengo 13 días de retraso...¿posible embarazo?

Hola, tengo un problema. Hace un mes mantuve relaciones sexuales sin protección y me encontraba en el tercer día de mi menstruación, empecé a sangrar...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Anyer_160599

Tuve relaciones y 3 días después tuve un sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... el día de hoy tuve un pequeño sangrado y tuve relaciones hace tres días ¿podría ser embarazo?. Gracias

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo con otb?

 Resuelto

Hola, Embarazo con OTB. Gracias

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome provera 10 mg y no me bajo

Hola, el 15 de enero me hicieron un eco vaginal donde detectaron un quiste en el ovario uzquierdo y endometrio delgado descartando un posible embara...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
laura_8315

Informe ultrasonidográfico

 Resuelto

Hola, me hice una ecotomografía y los resultados fueron los siguientes: Vejiga distendida, paredes lisas Útero A.V.F. Superficie homogénea Conto...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, puede salir gotitas de agua en las primeras semanas de embarazo.

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Yo me estoy dando todos los meses en abril tenia qe darmela un viernes y no pude ir y el sabado tuve relaciones y 11 dia no me di el inyectable me lo ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿es probable quedar embarazada después de la menstruación?

 Resuelto

Hola, es posible que quede embarazada después de la menstruación?

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Sandy

Tengo una duda

Hola, Niñas tengo una duda una amiga mía me cuenta que ella sostuvo relaciones sexuales con su pareja y ninguno de los dos se cuidó tres días seguid...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547
Resultados 11001 - 11050 de más de 50.000
Únete a la comunidad