Foro embarazo

Discusiones

Tratamiento quedar embarazada y q sea niña

Hola, quisiera saber si existe algun tratamiento o medicina para quedar embarazada y que sea niña

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Mery

Puedes estar embarazada si tuviste relaciones sin protección be

Hola buenas noches , tengo 18 año hace 1 mes tuve relaciones con mi novio sin protección yo me vevi la pastilla del día después al instante, cómo ala ...

alejam50

Alguna con beta cuantitativa errada después de 1 mes de relación

Buenas, Me hice una prueba de embarazo cuantitativa 48 días después de la relación y el resultado fue 0.1 negativo. Puedo confiar? Antes me he hech...

usuario anónimo

Qué probabilidad de embarazo hay.

Buenas. Alguien que me pueda ayudar, bien mi caso es el siguiente. Tube mi periodo el 18 de junio del año en curso que pasa pare mis pastillas, el dia...

Marissa1313

Ayuda porfavor usé cytotec

Hola, me ayudan por favor Tengo 2 semanas de atraso y resultados positivo en análisis de sangre. Anoche me puse 4 cytotec vía intravaginal y no pasó ...

Ludyhernandez8505

Hola duda

Hola, Hola buenas tengo una duda... Ami me. Vino mi periodo del 7 al 10 de noviembre recuerdo esos dias el dia 18 de diciembre me realize una ecog...

Geruh21

Relaciones con protección después de tomar la patilla del día después

Buenas tardes, tuvimos relaciones con mi pareja dos días seguidos en mis días fértiles, obviamente con todas los requerimientos, como el preservativo ...

Pameluks

Pastilla del día después

Hola buenas tardes! Ayer e mantenido relaciones sexuales con mi novia ( sin protección ), y al terminar al rededor de unos 20 minutos se tomó la pas...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
AnahiIbanez

Por fa responda

Hola, me hice un examen cuantitativo bhgc hace una semana y me salio 10ml que quiere decir

Dr. Joseph Exebio

Me siento preocupada :(

Hola buenos días , bueno mi caso es el siguiente. Yo el dia 20 al 25 de junio tuve mi periodo , aunque fue muy diferente a mi me suele durar 7 dias ,...

Dr. Joseph Exebio

13 días atraso

Hola . Bueno . Llevo 13 días de atraso . El mes pasado me bajo una semana antes . Y este mes como lo dije anteriormente ya llevo 13 días y nada que ba...

Marielrisolo

Mi dia de concepción

Hola, El primer dia de mi ultima regla fue el 14 de mayo pero como mi periodo es irregular no estoy muy segura, tuve relaciones con mi pareja todo e...

Jessie0411

Probabilidad de embarazo

Hilla tengo 22 años. Use megsygina por primera vez el 6 de mayo y el siguiente mes o sea en junio lo olvide y me inyecte el 10. Este mes de julio no m...

Nicole0695

Retraso

Hola, tengo 20 años el 26 de mayo acabe una tableta de gianda anticonceptivos y el 27 y 29 tuve relaciones sin proteccion el dia 29 de mayo me llego...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

hola, buenas tardes mi nombre quería consultar algo, hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi pareja, fue un dia después de terminar mi cicl...

Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo

Buenas tardes. Tengo una duda. Hay riesgo de embarazo si se tiene sexo con ropa interior.

VivianaR320

Retraso mestruacion

Hola tengo 20 años el 26 de mayo acabe una tableta de gianda anticonceptivos y el 27 y 29 tuve relaciones sin proteccion el dia 29 de mayo me llego la...

Dr. Joseph Exebio

Cuándo quedé embarazada

Resuelto

Dra. quiero hacer una pregunta a mí me vino la regla el 5/01/2017 y mantuve relación ese día, cuando mi periodo se me quito mantuve relación todos los...

Eny12

Semana 7 de embarazl

Buenas tardes por hacerles una consulta yo tengo 6 semanas y 5 dias d embarazo me salio en la ecografia pero yo tuve relaciones el 18 de junio porqu...

Dr. Joseph Exebio

Flujo.marron.con.dolor..no.me.viene.la.regla estoy embarazada??

Hola tenfo 30 años..En mi.ciclo.menstrual soy normalmnte.regular...no.tomo.ninguna pastilla.. me.enfermo todos.los 20 de cada mes. Y me.dura aprox 5 d...

Dr. Joseph Exebio

Porque no me baja mi mestruacion

Tengo 15 Años Y tengo 4 días de retraso tengo los dolores normales pero nungina mancha ya me asegure que no estoy embarazada con un tes de embarazo pe...

Dr. Joseph Exebio

Quiero ver si estoy embarazada o no !!

Buenas , quisiera saber si puedo estar embarazada ! Tengo 18 años , estaba tomando pastillas anticonceptivas la cual se me olvidó una y ese día tuve...

Dr. Joseph Exebio

Puede qdar embarazada si tiene relaciones 7 dias antes de su per

Buenas una mujer inrregular puede quedar embarazada 7 dias antes de su menstruacion

Dr. Joseph Exebio

Necesito un consejo

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 11 de junio y pues no nos cuidamos, pero media hora después tome la pastilla de emergencia... Luego me ten...

usuario anónimo

Porfavor nesecito saber

Hola, Hola mi periodo me llego el 24 de junio y se me quito el 27 y pero tuve relaciones sin protección el 19 de julio eyaculando dentro me gustaría...

Chicapum

Es posible quedar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio usamos proteccion pero luego de una ora volvimos a tener relaciones sin proteccion es posible quedar embarazada???...

Chicapum

Tengo miedo de quedar en embarazo

Él Día 22 De Junio me bajo la regla, se me fue él 26 & él día 27 tuve relaciones con mi pareja él eyaculó dentro de mi, pero 40 minutos después tome l...

dannajjjjn

Siento mucho dolor

Hola, siento mucho dolor de utero y el periodo me bajó hace dos semanas que podria ser? Aparte tengo posibilidad de estar embarazada podria ser algún ...

Chicapum

De quien es el bb

Hola, estoy embarazada y necesito saber de quien es el bb, fecha de mi último período 28/5/2017, tengo 7 semanas, estuve con mi novio el 10/06/07( n...

Mishita123

Quiero saber si es posible de que quede embarazada?

BUENOS DÍAS, QUERÍA PREGUNTAR ALGO, ESTUVE CON MI ESPOSO EL 21 DE ESTE MES EL EYACULO DENTRO Y NO USE PROTECCIÓN ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA? AUN...

Chicapum

Efecto píldora día despues

Hola qué tal espero me puedan ayudar ya que me encuentro un poco confundida mi duda es respecto ala píldora del día después ya que la situación es la ...

Primcces

Retraso de la regla!

Hace un mes tuve sexo sin protecion pero yo estaba terminando la regla y no era fertil por lo tanto ademas el no llego a eyacular dentro la regla se m...

Peleh

Embarazo o no?

Hola, Quisiera saber con urgencia , soy virgen el dia de hoy tuve roses con mi novio , el me masturbo con sus dedis y yo andaba muy lubricada y en s...

Chicapum

Necesito interrumpir mi embarazo

Hola chicas,les cuento necesito interrumpir mi embarazo, me duele mucho pero es lo mejor para mi salud y la de mi bebe, les explico fui con toda la il...

nicoleleva

Pastilla del siguiente dia

Buenas noches, tengo una duda, mantuve relaciones con mi novia durante su regla sin protección pero en ningún momento eyacule dentro de ella pero se t...

VaneLH

Serían tan amables

Tuve Roses estábamos con los pantalones puesto y lubrique. Puedo estar embarazada, no puedo dormí de la pensión y no me viene la regla, me dan puntada...

Mayrapo

Tome la segunda pastilla de emergencia tarde

Hola, El día de ayer tuve relaciones, compré las pastillas del día siguiente y era de dos dosis pero no sabía que se tomaban cada 12h, la segunda la...

Neri2667

Relaciones con condon

Hola Tuve relaciones por primera vez el 6 de julio usamos condón todo el tiempo, según mis cuentas debió haberme bajado el día 10, pero no me ha baja...

ruth-acuario

8 dias de retraso un test positivo y otro negativo

Buenas tardes Llevo 8 dias de retrasos ... el martes 11 de julio me realize un test casero de orina , el cual me dio positivo, el viernes 14 llevan...

alejam50

No me vino la regla

Tomo pastillas anticonceptivas y este mes ya me tome las 4 pastillas donde deberia llegar mi periodo y aun no me llega y ya empece con la siguiente ca...

Camilavale

Situación demasiado complicada ayuda

Hola, tengo una duda... ayer fue mi segundo día de periodo y tuve relaciones sin protección, no eyaculó dentro pero será que puedo quedar embarazada? ...

Brii23

Porfavor una respuesta????

Hola el 23 del mes pasado me tocaba la cita de la planificación y no me la pude aplicar ese día y el mismo día tuve relaciones pero me tome la pasta d...

aalexita

Duda...

Hola , quisiera saber después de cuantos días de aver tenido la regla te puedes quedar embarazada. Gracias

Angeleta92

Ciclo inregular

Hola, Me gustaria Saber Como puedo Calcular, Mis Días Fertiles Si mi periodo es Inregular. Estoy intentando Convertirme en Madre Y no e podido

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada mi mestruacion me bajo el 16 de julio y me termino el 20 me dilato 4 días tuve relaciones con mi novio ...

Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Despues de cuanto dias o meses se producen los sintomas de embarazo

Marceloinsaurralde

Estaré embarazada ovulando

El día 6 de julio tuve relaciones con mi pareja y ovule desde el 5 al 9 hay provalidades de que este embarazada mi última regla fue el 23 de junio

Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no me cuide :c

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo aun teniendo una regla posterior

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja cuando todavía no terminaba por completo mi regla, entre el 8 y 12 del mes pasado, no recuerdo bi...

YenYen2103

Posible embarazo??? ayuda urgente!

Hola chicxs, el día de ayer (21 de este mes) tuve relaciones sexuales sin condón, pero me cuido con anticonceptivos orales hace 5 meses, yo siempre la...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 33101 - 33150 de más de 50.000