Foro embarazo

Discusiones

Siento patadas y movimientos en mi panza que es?

Tengo miedo no sé que hacer!!! Ayuda por favor

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Juanabelen

Podran responderme

?me quitaron el diu despues de 5 años hace 2 meses y medio tengo una semana de retraso estare embarazada el mes pasado todavia regle normal

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
marila280481

Una respuesta por favor

Hola, queria saber si me podian ayudar, el mes pasado olvidé tomar 3 días las pastillas de cuidarme, tenía que venirme el 14 y no pasó nada, esperé a ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Soooofia

Respondanme porfavor sangrado de implantación...

Hola lo que pasa esque llevo casi un mes preocupada por que quizas este embarazada, pq tengo riesgo de estarlo y lo que pasa esque hoy me bajo no se e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Ayuda tengo miedooo!! estaré embarazada?

Hola, Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo trans...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Mi novio eyaculo por afuera de mi ano

Hola puedo estar embarazada si pasó eso? Tengo 13 dias de retraso pero no se si no me viene por los nervios o por que.... cuando paso eso rapidamente ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
isacali

Necesito saber si estoy embarazada o que pasa con mi ciclo menst

Hola. Hoy estamos en 31 de Julio y no me vino mañana entramos en Agosto. Me hice un test de embarazo hace 3 días y me dió negativo. Además de eso soy ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Smb22

Embarazada o simplemente casualidad

Hola Doctora , tuve relaciones el 5 y el 13 de julio , el día 21 tuve lo que yo pensé que era mi menstruacion pero fue muy distinta a lo que siempre m...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Valentina1924

Pregunta capciosa

 Resuelto

Hola buenas noches, que pasa cuando as tenido relaciones sexuales con tu pareja por la tarde pero sin embargo a las pocas horas te viene tu periodo e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Quisiera saber las posibilidades de estar embarazada

Hola, Tube relaciones 3 dias despues de que termino mi regla se rompio el condon y mi novio habia eyaculado tome la pildora del dia despues y han pa...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Por dacor

Tengo 20 años y el 26 de julio me bajo mi período y terminó el 30 de julio tuve relaciones ayer, pero mi chavo solo penetró unos segundo y lo saco ya ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Adelanto de menstruacion 10 dias posible embarazo

Quisiera saber si es posible q este embarazada ya que mi ovolacion fue el 19 de julio y me llego mi mentruacion el 27 se me adelanto 10 y es poca no c...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Jennygodoy

Pregunta

Hola, tuve relaciones un día antes de que me venga el periodo y sin protección, pero me vino normal, puede ser que después quede embarazada?

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Tengo una duda

Bueno Hola Solo Quería Saber Una Pequeña Duda Que Tenía Bueno Yo Tengo Ovarios Poliquisticos Estuve Tomando Pastillas Anti Consecutivas Pero No Me Las...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

De verdad no sé qué podrá ser, necesito opiniones

Buenas! Tengo 17 años y estoy culminando un periodo menstrual extraño. No tuve sangrado a excepción de las veces que iba al baño a orinar, (era del co...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Alejandragape

No me baja la regla despues de haber tomado la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, es la primera vez que me tomo la pildora del dia de despues y nose muy bien como funciona. Ademas no me baja la regla y estoy preocupada. La tom...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Carlalz

Problemas con mi periodo

Buenas, Tengo un inconveniente con mi periodo, resulta que estoy sangrando día por medio esto ya lleva un par de meses, yo había dejado de planific...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Fufujulio

Hola, tuve relaciones el 26, es 31 y todavía no me baja

Hola, tuve relaciones el día 26 de julio, por un accidente que pasó me tomé la pildora a la media hora, no tuve ningún síntoma, y hoy 31 de julio no a...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Areli99

Puedo quedar embarazada si no se vino adentro mientras estoy men

Buenas disculpe la ignorancia pero puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion,mi novio se vino afuera,y mmm ayer a medio dia me bajo mi...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Relaciones en menstraucion

es posible quedar embarazada si tienes relaciones sin proteccion en tus dias de menstraucion

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Quisieran que me respondan

Hola, Tuve relaciones un día después de mi periodo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Elizabeth2512

Ayuda tome postday y no me baja

FHola, Quisiera saber si estoy embarazada o no por favor me siento muy nerviosa ya pregunte y nadie me contesta Tuve relaciones al 4to dia de mi re...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas del dia despues

quisiera saber si mi periodo o ciclo es de 28 dias me vino el 11 de julio y tuve relaciones el 22 de julio sin proteccion me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada o la perdi

Hola soy nueva tengo unas dudas espero que me puedan ayudar, el mes pasado mi periodo fue muy inusual mas corto de lo normal y con un color amarronad...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy muy angustiada!!!

Hola espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi pero estaba en mi segundo dia fértil, a las 14hrs de la relación...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Bueno quiero saber si aun tomando anticonceptivas y mi novio no expulsado semen puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada o no necesito respuestas

Tengo una duda yo tuve relaciones un dias antes de mi periodo desde el 13 hasta el 16 y todo con eyaculacion el dia 18 me bajo mi periodo pero solo es...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

hola bnas noches aun no me explico q puede ser llevo tres meses sin cuidarme lo hacia con las ampollas y bueno hasta ahora no me baja la regla y llevo...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
luis9438983402

Saber si estoy embarazada

Hola tuve relacion sin cuidarme hace 9 dias mi ciclo mestrual hace 2 meses q no me viene soy irregular.cuando me puedo hacer un tes para saber si esto...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Paloma36

Tuve relaciones pero estoy menstruando

Que pasa si tuve relaciones sexuales sin protección pero y ella estaba apunto de estar en sus dias aun que creo que no me vine en ella pero ahora ya n...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Salir de dudas

Quiero saber si puedo aserme la prueba de embarazo en sangre. Ya tengo 15 días de haber tenido relaciones y él termino dentro.

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón junto con síntomas

Hola, primero siento tener que hacer varios post de lo mismo, pero es que no se si esta categoría es la adecuada o la que he puesto anteriormente. B...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

hola yo tengo ovarios poliquisticos mi periodo era irregular pero de febrero hasta el mes pasado mi periodo fue muy regular puntual venia el 18 de cad...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
rosy1306

Las responsabilidades de un embarazo

Al cuanto tiempo de estar embarazada tengo que ir al médico

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hola chicas mi nombre es Celina tengo 26 años les cuento que tuve un embarazo en el 2012 el.cuál perdí ahora luego de tratamiento con clomifeno ya que...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal sangrar después de tener relaciones si estoy embaraza

Hoy tuve relaciones con mi pareja y estoy embarazada tengo 1 mes. Últimamente sangró después de las relaciones pero hoy sangre mucho más de lo normal ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

10 dias de retraso

Hola hace 10 dias q me tendría q haber venido mi regla, ya que el día 22 de junio me vino por última vez me hice un test de embarazo hace 2 dias y ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo o no?

Hola Tuve relaciones con mi novio 3 días después de que terminara mi menstruación pero soy irregular.Utilizamos preservativo pero a él se le bajo un ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Buenas tardes doc..mi periodo fue del 25 de julio al 29 de julio..el 30 de julio tuve relaciones sin protección..puede haber un embarazado??? Si es q ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho flujo

Hola Quisiera que alguien me ayudara Llevo unos meses con mucho flujo blanco muy lechoso,sin olor,sin picor ni molestias,sólo se corta 2 días que so...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda acerca de conteo hormonas beta hcg

Buenas Tardes Tengo una duda acerca de si estoy embarazada o no, ya que me hicieron un conteo de esta hormona y el resultado es de 26 617.8 mUl/mL...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Maria

Pastilla anticonceptiva

Hola, ¿Como estan? agradeceria si me pudieran resolver esta duda, tuve relaciones con mi pareja y tome una pastilla ese mismo día a las 8 horas del ac...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy preocupada

Hola tengo una duda es posible quedar embarazada? Tuve relaciones el 18 de junio Y me llegó mi periodo el 4 de julio Apenas me hice la prueba d emb...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
G.E.M.N

Ayudenme, no sé si estoy embarazada o no

Hola, Tengo 19 años, tengo novio y es una relación estable, he tenido varias veces relaciones con mi novio y hasta ahora no ha pasado nada todo está...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
valeriahernandezc

No se quien es el padre de mi bebé

Hola, necesito ayuda. Estuve con dos hombres y no se de quien es el bebé,

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Charito09

Evitar embarazo no planeado

 Resuelto

¿Se puede tomar la pastilla Jasmin 24/4 después de haber tomado las dos pastillas drl día siguiente al año? Tuve relaciones sexuales ayer con mi par...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
AlvarezTorres

Posible embarazo

hola tengo una duda ace 7 dias tuve relaciones con mi pareja esty segura k estava en mis dias fertiles pero termino fuera y al siguiente dia tome la ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
dominikalenka

Que probabilidad de quedar embarazada tengo?

Hola, buenas tardes! Llevo 5 años tomando Diane sin descansar un solo mes, en ecepcion los dias de descanso que este indica para que llegue el period...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tube sexo con mi novia con condon, pero..

Hola me llamo Jack, y hoy fue la segunda ves que tube Sexo con mi novia, y utilice preservativos. Necesito aclararme algo cuando tengo sexo con Con...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, una consulta hace dos meses empeze a tomar pastillas anticonceptiva para regularizar mi menstruación que tenia muy desordenada..... pues el p...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 33101 - 33150 de más de 50.000
Únete a la comunidad