Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada? tengo mareos y temperatura alta

Hola, Es confiable una prueba de embarazo cualitativa en sangre a los 60 días de la relación sexual? Me ah salido negativo y eh tenido mí regla esto...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Florgomez

Relaciones

he tenido relaciones , dos veces me he cuidado y las demas han termiando fuera de mi . me dan ganas de vomitar sera que estoy embarazada ?

Florgomez

Alguna posibilidad

Hola, Buenas nohes, mi caso es el sigte, el 24 de Dic se termino mi periodo y el 27 osea ayer en eso de las 8:15 y 20 PM mi pareja no eyaculo dentr...

Florgomez

Noce si este embarazada

BUENOS DIAS YO TAMBIEN TENGO UNA GRAN INQUIETUD RESULTA QUE MI PERIODO ERA EL 26 DE ESTE MES DE DICIEMBRE PERO NO ME LLEGA YO ME ISE UNA PRUEVA DE EM...

Florgomez

No sé si esta embarazada mi novia

Hace 6 meses estaba embarazada y optamos por las pastillas para abortar llevaba un mes de embarazo, después de ahí nada fue normal para ella su period...

Florgomez

Menstruacion interrumpida por sexo?

Buenos dias amigos, necesito de su ayuda... el dia de ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos preservativo, pero ella estaba en su ...

Florgomez

Probablemente puedo quedar embarazada

Si se vino dentro y me bajo la regla hay posibilidades de estar embarazada!

Florgomez

Tengo un retraso

Hola, quiero sacarme la duda porque tengo un retraso de 3 días y soy regular, mi regla tenia que bajar el 25 de diciembre apróximadamente. El dia 21 d...

Florgomez

Sangre durante mi relacion sexual

Hola, la verdad es que tengo una gran duda, a mi me vino la regla el dia 3 de Dic, pero este 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio, al momento ...

Florgomez

Retraso de 2 meses con píldora de 5 días despues(otra opinion)

hola buenas necesito una segunda opinion, tengo una pequeña duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace cerca de 2 meses y creemos que tuvimos u...

holahola88

Estoy embarazada

Hola, hoy me he echo una prueba de embarazo porque llevaba una semana de retraso y me ha dado positivo. Pero cuando he tapado la barrita esa. No ha pa...

Mariel2496

Espermatozoides en mi mano ¿hay embarazo?

hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego yo c...

Gruu

Aborto con canela

Hola, Miren sin rodeos, la verdad es que cada quien sabe lo que hace, y yo necesitó saber como tener un aborto natural con él te de canela. Gracias, s...

Florgomez

Sentir dolores en los ovarios en las primeras semanas de embaraz

Hola, me gustaría saber si es normal sentir "dolor en los ovarios" o en la parte pelvica debajo del ombligo al lado derecho, en las primeras semanas d...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo si tome la post day

Hola, este mes me llego la regla como siempre me ha llegado y se termino un lunes. Al día siguiente, el martes tuve relaciones sin protección y al día...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ??? ayuda

TUVE RELACIONES DOS DIAS DESPUES DE TERMINADO MI PERIODO , SOY IRREGULAR , Y ME DURO COMO DE 6 A 7 DIAS , LO HICE DOS DIAS DESPUES 5 VECES Y LAS 5 SE ...

Dr. Carlos Salinas

Penetracion

Resuelto

hola soy operada hace 9 años, mi paraje actual tiene un pene muy grande , me lo introduce todo y ciento que toca algo muy profundo y no dejo que siga ...

Dr. Carlos Salinas

Quien me ayuda por favor

Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego...

maria2999

Riesgo de embarazo por espermatozoides en mi mano?

hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego yo cola...

garcia234

Manchitas de color marrón

Hola soy nueva Y nesecito su ayuda Estoy embarazada de 5semanas pero Tengo dolor de cintura y Tengo un poco de flujo Marrón casi nada ke Me pre...

keyla_luis

Esta es mi pregunta

Hola, Dra perdón la hora lo que pasa es que yo estuve con una muchacha pero me dice ahora después de casi 20 dias que tiene un retraso es posible un...

ayelen1992

Estoy embarazada pero tengo una duda

Resuelto

Hola Buenas tardes, quisiera respuesta acerca de la siguiente situacion: tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mentruar, el 2 de septiembre y...

Criisty17

Quiero una respuesta 100 por 100 verdad

Si penetras sin condon i no te corres dentro ni a fuera es possible quedarte embarazada ?

Criisty17

Embarazo sin penetracion?

Hola, el domingo pasado se acabo mi periodo y ese dia tambien masturbe a mi novio ( yo siempre estuve con ropa ) el no eyaculo pero si le salio liquid...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
carlos

Sangrado color rojorosado y despues color cafe

Hola, mi problema esque nose si estoy embarazada, el 01 de diciembre tuve relaciones y no me cuide, y esa noche me bajo un poco de sangre. Investigue ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hace tres meses q me puse la inyeccion y me la puse en la guata nose si estuvo bien pero ultimamente me he sentido con muchos malestares es posible q ...

Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo?

Hola ... Espero me ayuden Tuve sexo en una piscina, la cuestión es que yo terminé fuera de la vagina de la mujer, pero por la calentura del momento ...

Dr. Carlos Salinas

Resolver

hola cordial saludo,tengo la diu hace 4 años y medio,el periodo normal,pero en este mes no me vino igual.por 3 dias consecutivos me vino manchas marro...

Dr. Carlos Salinas

Aborto provocado

Hola, Me podrían ayudar tengo una duda tuve un aborto provocado con misoprasol aproximadamente tenia un mes de embarazo me bajo durante 8 días y al...

pablo echorro

Como abortar sin acudir al medico con plantas medicinales

Hola, Como puedo abortar

pablo echorro

Duda paternidad

Hola, Este año quede embaraza en el mes de marzo el cual tuve relaciones el día 6 y 13 de marzo con dos personas distintas, el día de mi período no ...

Isi201

Quien es el padre

Hola he tenido relaciones con dos chicos el mismo el mes. El primero con condón] y el segundo sin condón y con el primero lo he echo mucho con condón ...

Dr. Carlos Salinas

Como saber la fecha que me embaraze

El periodo me llego 15 noviembre y sevme quito como el 20. Tuve relaciones con mi pareja. Nunca me protejo con el y siempre tenemos relaciones. Estu...

Dr. Carlos Salinas

Porfavor, estoy muy asustada

Hola, Hola, tengo un problema, el mes de noviembre tuve relaciones, para ser mas exactos 4, en todas me cuide, el se puso condon y en dos relaciones...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada tomando diane 35

Buenos días tengo una inquietud hace 4 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me mandaron a tomar Diane 35 lo cual me mandaron como anticonce...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día despues en fase ovulatoria

Hola ayer tuve realciones con mi novio y se rompio el condon, yo estaba en la fase ovulatoria y como a la hora me tome la pastilla del día siguiente e...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia despues

Hola, tuve mi periodo el dia 29/11 se me retira el dia 2/12 tuve relaciones el dia 3/12, no termino adentro pero me tome la pastilla del dia despues p...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por la pildora del dia despues

Resuelto

Hola, tome la pildora del dia despues (Norlevo) a las 2h mas o menos despues de mantener relaciones sexuales fue por una emergencia que la utilice per...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una inquietud y quiero saber ya

Dra. Marlene Huancahuari

Relación con mi periodo

Hola, Ayer 25 me empezó a llegar mi periodo con manchitas cafés (lo normal) y tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi. Hoy 26 t...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en el día 10 del ciclo

HOLA A TODAS! , la vdd he buscado preguntas parecidas pero no completamente mi duda asi que aca estoy. Tengo 24 años el día 10 de mi ciclo (17 de di...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Yo tuve relaciones con mi pareja el 26nov y no nos protejimos será que pude quedar embarazada. He tenido náuseas vómitos pero ya me llego el period...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, hace un mes el 19 de noviembre Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo, estuvimos sin preservativo, se vino afuera, al cabo de...

Dra. Marlene Huancahuari

Buscando el ++

Hola chicas!, llevo desde este mes de octubre buscando un bebé...tengo una niña de casi 3 añitos y queremos darle el hermanito/a...el primer mes fuimo...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola mi ultima relacion fue hace un mes ya, fue el 23 de noviembre y tome pastillas hasta el 21 del mismo mes quiere decir que el dia de mi ultima rel...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada. confundida

Hola, Mi ciclo pasado fue descontrolado, me vino el 1 de noviembre y luego el 26. Hoy 26 de diciembre estoy en el dia 31 de mi ciclo y aun no me vie...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 10

Hola.. mi problema es el siguiente: mi ultimo periodo lo tuve el 5 de nov. Mi periodo son de 25 a 26 dias.. debio llegarme el 2 de diciembre y a la fe...

Dra. Marlene Huancahuari

No use condón y ya casi es la fecha para que me baje

Hola, soy angie hoy tuve relaciones sin condón pero se vino afuera , estoy angustiada porque se supone que el día que me tiene que tocar la regla se ...

Florgomez

Mi novio no eyaculó dentro ni fuera,pero no me ah bajado.

Hola, mi novio no eyaculó para nada,ni fuera pero mi regla tenia que averme bajado él 24 lo cual no ah pasado existe algún riesgo que haya quedado emb...

Florgomez

Tome postday, me bajo a la semana pero ahora mi periodo no llega

Hola, el condon se rompió, no se vino dentro de mi, mas sin embargo me tome la pastilla de emergencia por cualquier cosa, me compre la de dos compri...

Florgomez
Resultados 44151 - 44200 de más de 50.000