Foro embarazo

Discusiones

Duda..urgente!!

Hola, El 8/12 tuve relación sin protección con mi novio y anteriormente, un par de días, había tomado la pastilla del día después (yo no consumo an...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Procupada

Hola, hola buenas tardes hace un dos meses k no m baja m ice una prueba alos 20,dias y m salio negativa pero estube solo manchando por unos dias ahora...

diana

Aiuda

Hola, tuve relaciones en un día de baja probabilidad de embarazo según la aplicación mi calendario, esto sucedió el 28 de noviembre, tome la postday y...

Carolina.Vitó

Sin preservativo

Ase una semana tuve sexo con preservativo . Por complacer ami enamorado me saque el preservativo para un penetración sin ello . Pero antes me lave el ...

Gatito

Aun no me baja mi regla

Hola, Tengo 15 días de retraso y ya hace 3 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa puede que este embarazada o ya mero me bajara, esto ya...

Carolina.Vitó

Retraso a causa de tomar la postday

Buenas noches, en día 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro así que tome la postday a las 8pm y al siguiente día a las 8:23am...

dayan99

No me baja la menstruación

Hola Quiero saber si estoy embarazada. La última vez que en llego la menstruación fue el 21 de noviembre. Ya estamos 25 y no me llega!! A que se debe...

Daya

Embarazo o periodo

Resuelto

Hola, resulta que el dia 4 de diciembre tuve roce con mi novio no hubo eyaculacion ni penetracion soy virgen,solo roce con liquido preseminal y mi per...

Betzaida456

Ayúdenme tengo miedo a estar embarazada

hola, tengo mucho miedo de tener un embarazo, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales (por la parte de atrás) pero siento síntomas. hoy me llego mi me...

ayelen1992

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciónes el dia 25 de octubre con condon y sin eyaculacion el dia 9 de mi ciclo después el dia 13 manche marrón y con góticas de sangre Hasta e...

Kalimba6

Sangrado a la cuarta semana de embarazo

Resuelto

Hola, buen día quisiera que em ayude respecto a esto que me sucedio , el dia de ayer tuve relaciones con mi esposo y en la mañana del dia de hoy me vi...

Leti

Ni idea

Buenas Alguien me ayuda porf@ Más o menos es así para q calculen y tengan mayor certeza En octubre me vino el periodo el 21, en noviembre me vino e...

Kalimba6

Puedo tener bebe si me opere

Tengo una duda enorme , e leído que si estas operada ya no puedes tener hijos , yo me opere hace 2 años pero este ultimo tiempo e engordado de la nada...

Kalimba6

Sangrado en medio ciclo mestrual

Mi consulta es la siguiente soy regular en mi periodo menstrual que es de cada 30 días. Tuve relaciones desde el día 11 hasta el día 17 pero en el día...

Ann96

Puedo estar embarazada si me vino la regla ??

Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones sin protección 10 días después de mi periodo al dia siguiente tome la pastilla postinor2 unidosis a los diez días de ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Alexandrapbarr

¿me puedo tomar la pastilla del día siguiente si ya pasaron 30 h

Hola, quisiera preguntar que tome la pastilla del día siguiente Femelle One que es nueva pero me la tome 30 horas después del acto sexual. Solo quisie...

Melissajgr99

Puedo quedar embarazada después de que me bajo?

Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi periodo se supone que no corro riesgo de quedar embarazada si el eyaculo dentro de mi aunqu...

Arelislara201

Duda

Resuelto

Hola, K es ETS ....me llamo la atención desde k una chica dijo k x tomerse él semen de su novio se infecto de eso

anon3

Tome la pastilla del día después con leche

Hola, Estoy algo asustada porque no tome la pastilla del día después con agua sino con leche y tengo miedo de que no me haga efecto. Lo que si no...

vanessa

Positivo

Es o no?

ayelen1992

Duda

hola,bueno estoy tomando anticonceptivas hace mas de 3 meses y con mi pololo tuvimos relaciones sin proteccion, y antes de la fecha estimada de la lle...

ayelen1992

Cuentas hora tiene que pasar

Hola, Si ayer viernes me tome la pastilla del día después a las 1:45 de la noche, cuánto tiempo tiene que pasar para no poder beber alcohol. Gracia...

ayelen1992

X favor

Tuve hace menos de un mes un legrado y ayer me hice un Eva tes y dio positivo hay posibilidades q este embarazada

ayelen1992

Puedo quedar embarazada si no se vino

Tuve relaciones el 30 de octubre pero el condon se desprendio ...el dice que no se vino y al dia siguiente me bajo y aun haci tome la pastilla de emer...

ayelen1992

Trompa de falopio obstruida y pólipo endometrial

Hola, cómo están? Tengo casi 39, nunca he intentado ser mamá, comencé a hacerme un chequeo para evaluar mi estado, evaluando una posible inseminación...

Beatlemanica

No me viene la regla

Hola, tengo 18 años Yo tuve relaciones el 28 de octubre y el 15de noviembre vino normal mi periodo pero ya estamos 24y mi mestruacion no a llegado y...

maria.hf

Puedo estar embarazada??

Hola, hace siete semanas tuve relaciones sexuales CON protección. Llevaba ya varios días con SPM así que no estaba en días fértiles, estaba por llegar...

ayelen1992

Pastilla del dia despues

Hola tengo una preg. El dia 5/11 tuve mi regla normal.. Duro 4 dias el dia 13/11 tome una pastilla de emergencia. El dia 20/11 vino el sangrego. El di...

ayelen1992

Pastilla del dia despues urgentee!!!!

Buenas, tengo una duda... Si mi novia tomo la pastilla del dia despues una hora despues de la relacion cuantas probabilidades hay de quede embarazada?...

ayelen1992

Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruacion?

Hola queria saber ai puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruacion, me indispuse el viernes 16/12 y tuve relaciones el sabado siguiente don...

ayelen1992

Tuve relaciones 2 días antes de mi regla

Resuelto

Hola, Tuve relaciones 2 días antes de mi regla (29-11), esa semana tuve un leve sangrado. Me hice un test y me dio positivo +3 semanas. Coincide co...

ayelen1992

Sobre las pastillas anticonceptivas

Buenas noche ayer tome mi pastilla anticonceptiva y ayer terminé de tomarlas pero ante de ayer no tome xk la Perdi y tuve relaciones antedeayer ayer y...

ayelen1992

Alguien que responda por favor estoy demaciado nerviosa

Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa.. Bueno hace una semana termine mi menstruación y a los 3 dias( domingo) tuve relaciones sin p...

ayelen1992

No me baja aún mi regla

Hola, Buenos días, tengo una consulta, el día 12 de diciembre me tome mi 5 pastilla del día siguiente , y aún no me llega la regla y siempre me baja...

ayelen1992

Posible embarazo no deseado

Hola, hace una semana tuve relaciones con el chico que salgo. Tuvimos relacios pero el preservativo se quedo en mi vagina, el no eyaculo, mi pregu...

ayelen1992

¿puede existir un embarazo usando condón?

Hola, espero que me puedan ayudar , tuve relaciones hoy, con condón y cuando estábamos en el transcurso se salio el condón, pero nos dimos cuenta al i...

ayelen1992

Alguien podria responderme

El 9 de julio del 2016 tube relaciones sin cuidarme y no me preocupe porque sangre cada mes pero con muchos dolores insoportables luego de esto han pa...

drsabio

Penetracion creen que haya embarazo

Ayudanme no sé si estoy embarazada mi novio me penetro 5 veces no se vino se supone que en este semana me tenía que llegar mi regla pero no tengo ning...

Andreafonseca

Relaciones en día no fertil

Hola tengo una gran preocupación, tuve relaciones sin protección el día 21 de mi ciclo , me bajo el día 3 de diciembre y las relaciones las tuve el dí...

cecilia4567

Resultado posible embarazo? ayuda por favor!!!

Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado d...

cecilia4567

Análisis sub unidad beta cuantitativa

Hola..necesito ayuda. Me hice un análisis de sub unidad beta cuantitativa y el valor hallado es de 1.000 mul/ml.....Que signifa? Estoy embarazada??? E...

cecilia4567

No me llega el período

Hola, Tome píldora de emergencia el mismo día que tuve relaciones, el 30 de noviembre, el 6 me comenzo un sangrado que duro 4 días y no me tocaba la...

cecilia4567

Nauseas embarazo

Hola, Hace quince dias tuve relaciones sexuales con protección y tambien termine mi periodo La cuestion es que he vomitado dos veces y he comido mu...

cecilia4567

Necesito ayuda a mis dudas

hola tengo una duda después de tomarme una pastilla de emergencia que tiempo debo esperar para que haga efecto y pueda ingerir licor, leche limón o es...

achucaracachu

Tomar pastilla postday y dos dias despues tener relaciones ??

Puedo quedar embarazada si tome las pastillas postday y dos dias despues tuve relaciones sexuales ??

achucaracachu

Puedo esta embarzada?

Hola como estan? Tengo 17 años y con mi novio tuvimos relaciones hace 7 dias, y el acabo adentro,estamos buscando un bebe,hace dias que voy al baño a ...

Dolores2329

Tengo una duda

buenos días tengo 24 días de retraso los primeros días tenia dolor de vientre y inflamado los senos y flujo blanco y trasparente abundante pasaron los...

Felicitaaaaa

Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente

Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciónes en mi ovulación y no uso condón el primer día tomé la pastilla al cabo de una hora y al día siguiente paso lo mismo y...

Vsap5

Pequeño sangrado a las horas de tomar pastilla día después , per

Miren ayer 24 de diciembre , me tomé la pastilla del día después y a las horas vi dos gotas de sangre pero no era como la regla , luego me limpié y en...

Karen21011

Estoy embarazada?

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion y es mi día fértil, cuanta es la posibilidad de que este embarazada?

JSolange99
Resultados 44501 - 44550 de más de 50.000