Hola, El 8/12 tuve relación sin protección con mi novio y anteriormente, un par de días, había tomado la pastilla del día después (yo no consumo an...
Hola, hola buenas tardes hace un dos meses k no m baja m ice una prueba alos 20,dias y m salio negativa pero estube solo manchando por unos dias ahora...
Hola, tuve relaciones en un día de baja probabilidad de embarazo según la aplicación mi calendario, esto sucedió el 28 de noviembre, tome la postday y...
Ase una semana tuve sexo con preservativo . Por complacer ami enamorado me saque el preservativo para un penetración sin ello . Pero antes me lave el ...
Hola, Tengo 15 días de retraso y ya hace 3 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa puede que este embarazada o ya mero me bajara, esto ya...
Buenas noches, en día 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro así que tome la postday a las 8pm y al siguiente día a las 8:23am...
Hola Quiero saber si estoy embarazada. La última vez que en llego la menstruación fue el 21 de noviembre. Ya estamos 25 y no me llega!! A que se debe...
Hola, resulta que el dia 4 de diciembre tuve roce con mi novio no hubo eyaculacion ni penetracion soy virgen,solo roce con liquido preseminal y mi per...
hola, tengo mucho miedo de tener un embarazo, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales (por la parte de atrás) pero siento síntomas. hoy me llego mi me...
Tuve relaciónes el dia 25 de octubre con condon y sin eyaculacion el dia 9 de mi ciclo después el dia 13 manche marrón y con góticas de sangre Hasta e...
Hola, buen día quisiera que em ayude respecto a esto que me sucedio , el dia de ayer tuve relaciones con mi esposo y en la mañana del dia de hoy me vi...
Buenas Alguien me ayuda porf@ Más o menos es así para q calculen y tengan mayor certeza En octubre me vino el periodo el 21, en noviembre me vino e...
Tengo una duda enorme , e leído que si estas operada ya no puedes tener hijos , yo me opere hace 2 años pero este ultimo tiempo e engordado de la nada...
Mi consulta es la siguiente soy regular en mi periodo menstrual que es de cada 30 días. Tuve relaciones desde el día 11 hasta el día 17 pero en el día...
Hola, doctora tuve relaciones sin protección 10 días después de mi periodo al dia siguiente tome la pastilla postinor2 unidosis a los diez días de ...
Hola, quisiera preguntar que tome la pastilla del día siguiente Femelle One que es nueva pero me la tome 30 horas después del acto sexual. Solo quisie...
Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi periodo se supone que no corro riesgo de quedar embarazada si el eyaculo dentro de mi aunqu...
Hola, K es ETS ....me llamo la atención desde k una chica dijo k x tomerse él semen de su novio se infecto de eso
Hola, Estoy algo asustada porque no tome la pastilla del día después con agua sino con leche y tengo miedo de que no me haga efecto. Lo que si no...
Es o no?
hola,bueno estoy tomando anticonceptivas hace mas de 3 meses y con mi pololo tuvimos relaciones sin proteccion, y antes de la fecha estimada de la lle...
Hola, Si ayer viernes me tome la pastilla del día después a las 1:45 de la noche, cuánto tiempo tiene que pasar para no poder beber alcohol. Gracia...
Tuve hace menos de un mes un legrado y ayer me hice un Eva tes y dio positivo hay posibilidades q este embarazada
Tuve relaciones el 30 de octubre pero el condon se desprendio ...el dice que no se vino y al dia siguiente me bajo y aun haci tome la pastilla de emer...
Hola, cómo están? Tengo casi 39, nunca he intentado ser mamá, comencé a hacerme un chequeo para evaluar mi estado, evaluando una posible inseminación...
Hola, tengo 18 años Yo tuve relaciones el 28 de octubre y el 15de noviembre vino normal mi periodo pero ya estamos 24y mi mestruacion no a llegado y...
Hola, hace siete semanas tuve relaciones sexuales CON protección. Llevaba ya varios días con SPM así que no estaba en días fértiles, estaba por llegar...
Hola tengo una preg. El dia 5/11 tuve mi regla normal.. Duro 4 dias el dia 13/11 tome una pastilla de emergencia. El dia 20/11 vino el sangrego. El di...
Buenas, tengo una duda... Si mi novia tomo la pastilla del dia despues una hora despues de la relacion cuantas probabilidades hay de quede embarazada?...
Hola queria saber ai puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruacion, me indispuse el viernes 16/12 y tuve relaciones el sabado siguiente don...
Hola, Tuve relaciones 2 días antes de mi regla (29-11), esa semana tuve un leve sangrado. Me hice un test y me dio positivo +3 semanas. Coincide co...
Buenas noche ayer tome mi pastilla anticonceptiva y ayer terminé de tomarlas pero ante de ayer no tome xk la Perdi y tuve relaciones antedeayer ayer y...
Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa.. Bueno hace una semana termine mi menstruación y a los 3 dias( domingo) tuve relaciones sin p...
Hola, Buenos días, tengo una consulta, el día 12 de diciembre me tome mi 5 pastilla del día siguiente , y aún no me llega la regla y siempre me baja...
Hola, hace una semana tuve relaciones con el chico que salgo. Tuvimos relacios pero el preservativo se quedo en mi vagina, el no eyaculo, mi pregu...
Hola, espero que me puedan ayudar , tuve relaciones hoy, con condón y cuando estábamos en el transcurso se salio el condón, pero nos dimos cuenta al i...
El 9 de julio del 2016 tube relaciones sin cuidarme y no me preocupe porque sangre cada mes pero con muchos dolores insoportables luego de esto han pa...
Ayudanme no sé si estoy embarazada mi novio me penetro 5 veces no se vino se supone que en este semana me tenía que llegar mi regla pero no tengo ning...
Hola tengo una gran preocupación, tuve relaciones sin protección el día 21 de mi ciclo , me bajo el día 3 de diciembre y las relaciones las tuve el dí...
Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado d...
Hola..necesito ayuda. Me hice un análisis de sub unidad beta cuantitativa y el valor hallado es de 1.000 mul/ml.....Que signifa? Estoy embarazada??? E...
Hola, Tome píldora de emergencia el mismo día que tuve relaciones, el 30 de noviembre, el 6 me comenzo un sangrado que duro 4 días y no me tocaba la...
Hola, Hace quince dias tuve relaciones sexuales con protección y tambien termine mi periodo La cuestion es que he vomitado dos veces y he comido mu...
hola tengo una duda después de tomarme una pastilla de emergencia que tiempo debo esperar para que haga efecto y pueda ingerir licor, leche limón o es...
Puedo quedar embarazada si tome las pastillas postday y dos dias despues tuve relaciones sexuales ??
Hola como estan? Tengo 17 años y con mi novio tuvimos relaciones hace 7 dias, y el acabo adentro,estamos buscando un bebe,hace dias que voy al baño a ...
buenos días tengo 24 días de retraso los primeros días tenia dolor de vientre y inflamado los senos y flujo blanco y trasparente abundante pasaron los...
Mi novio y yo tuvimos relaciónes en mi ovulación y no uso condón el primer día tomé la pastilla al cabo de una hora y al día siguiente paso lo mismo y...
Miren ayer 24 de diciembre , me tomé la pastilla del día después y a las horas vi dos gotas de sangre pero no era como la regla , luego me limpié y en...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion y es mi día fértil, cuanta es la posibilidad de que este embarazada?