Foro embarazo

Discusiones

Ayudemen por favor si estoy en embarazo no kiero perderlo respon

Hola ..soy irregular..estuve varias veses con mi.marido sin cuidarnos siempre eyaculaba adentro puedo estar en embarazo si me vino el periodo..

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
ericaurbaez

5 días de retraso

Hola a todos tengo 5 días de retraso, un dolor abdominal , y mi saliva la siento diferente, cabe la posibilidad q este embarazada ?? No m echo el test...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
paolanj1073

Estaré embarazada? ayuda

Tengo un periodo irregular y tuve relaciones el mismo día que se me termino la regla sin proteccion la cosa es que no me ha bajado aun pero tengo fluj...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Sara105

Sera que estoy embarazada necesito ayudaa por favor

Caro bernal Hola !! Tengo una inquietud lo que sucede es que llevo 5 años aproximadamente planificando con la misma inyeccion (ciclofem) y hace un ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Bernal.Karo

Primera vez

Hola tengo 18 años el 19 de diciembre tuve mi primera vez con protección durante la eyaculacion, pero 15 minutos después mi novio me rozó cuando ya no...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Mariapaniagua

Urg

Holaaa Tengo a pregunta El med pasado antes dqm bajara. Como una o una semana y media tube Relaciones Y s evino dentro d mi y luego me bajp despue...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Mary0011

¿puedo quedar embarazada si me metió los dedos ?

Bueno lo que pasó es que estaba con mi novio y el eyaculó al yo masturbarle, entonces él se manchó los dedos de semen y se los secó con papel , seguid...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Uninternautamas

Cuando realizar prueba de embarazo

Hola, llevo 57 dias sin la regla, tengo sop mi anterior regla me llego en el dia 41, segun mis calculos me tendria k aver llegado hace 9 dias ya que s...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
ilicita

Chicas urgente!! ayuda

HACE 2 SEMANAS QUE VENGO CON NAUSEAS, MAREOS, CALAMBREA EN LA PANZA, Y MUY CANSADA. TENGO PUESTO EL DIU MIRENA PERO HACE 2 AÑOS QUE LO TENGO Y ME LO C...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Preservativos defectuosos, pildora del dia despues

 Resuelto

Feliz año, Mi novia y yo tuvimos relaciones antes de ayer, y el condón se rompió, ella tomó ayer sobre las 15:00 la pastilla del dia después. Pensan...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Jmartins1

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola me llamo liz tengo 27 años me habían detectado quistes en los ovarios me dieron tratamiento y mi ginecóloga me dijo que todo ya estaba bien que p...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Liz1089

Duda

Estoy tratando de embarazarme, estuve en tratamiento con un antibiotico (no recuerdo el nombre) ya termine el tratamiento y debio bajarme el 22 de dic...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
curiosanerviosa

Cómo saber la fecha de concepción

Buen día, agradezco cualquier orientación que puedan darme. Por lo general, mis períodos son regulares de 28 días (los últimos 3 meses tuvieron ese co...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
kajo1982

Píldora anticonceptiva yasminelle

Hola buenas tardes, Es el primer mes que empiezo a tomar pastillas anticonceptivas de la marca Yasminelle, empecé a tomarlas el primer día de regla, ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Sweet96

Estará embarazada, socorro por favor espero buenas noticias ...

Hola, disculpen la pregunta doy nuevo en esto así que por favor espero que me ayuden, es que tengo una duda tube relaciones sexuales con mi novia yper...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

Es posible un embarazo?

Hola quisiera saber hace 5 dias deje las pastillas anticonceptivas, después de mi regla empecé el blister y lo tome sólo una semana,hoy me vino unas ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué me pasará?

Hola, tengo la duda de saber si estoy embarazada tengo demasiado miedo de que este en lo correcto . Mi novio y yo tuvimos "relaciones sexuales" no hub...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

Una pregunta

Hola quiero saber si podría estar embarazada mis periodos de mestruacion no son muy regulares pero en diciembre 23 me llego mi regla y se termino el 2...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Guerrero03

Alguien que me responda??

Hola tengo 15 dias de retraso y tres pruebas de orina negativas. Tuve relaciones con mi pareja en dias fértiles ya k estábamos buscando otro bb. Soy r...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

Sensibilidad en los senos y mas

Buenos días tengo 41 años, dos hijos y tuve relaciones con mi esposo, pero no se si estoy embrazada, tengo sensibilidad en los senos me duelen 14 día...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alluda

Hola muy buenos días que tal feliz año nuevo 2017......bueno estoy un poco confusa regale el día 13 de diciembre y termine el día 17 del mismo mes a ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que puede ser que esté pasando

Hola que tal tengo una súper duda y es que e tenido tres veces relaciones íntimas sin protecciónes y no e quedado embarazada es algo normal o qué

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Diana9912

Retraso menstrual

Mi novia es irregular ya habíamos tenido relaciones y nos cuidamos, días antes de que le bajará la regla ella se puso la inyección anticonceptiva y ah...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia cree estar embarazada

Hola, primeramente gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta. La inquietud es la siguiente: ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

Tengo 5 días de retraso

Hola espero m puedan ayudar ... Tube relación 4 días Antes de mi periodo y pues llega el día de mi periodo y no pasa nada tengo 5 días de retraso será...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deje la pildora y no me viene llevo 11 dias de atraso

Hola, tengo 21 años y tome 4 años la pildora kala md. Tuve mi.mestruacion al finalizar la caja de pastillas el dia 24 de noviembre. Hoy es 1 de ene...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respuestas claras

Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion hace 2 o 3 semanas y me vino la regla normal pero antes de que me bajara y durante el perido tube...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Buenas tengo 19 años, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero he tenido un descontrol con ellas y las he tomado en horas distintas, mi pareja me ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Descolocada

Hola, estoi en una encrucijada. No recuerdo cuando fue mi ultimo periodo, si el 28 de noviembre o si ya lo tuve ahora loa primeros dias de diciembre. ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola buenas noches tengo dos meses que no me ha bajado la regla Quisiera saber porque me está pasando esto Hay posibilidad que esté embarazada aun...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, soy nueva pero quisiera que me quitaran la duda !! Yo tuve relaciones el 01/12 y tome la píldora del dia después, volví a tener relaciones el 1...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día despues

Buenas noches,hace dos semanas me tomé la pastilla del dia despues la de una sola toma y aún no me ha bajado nada. Tengo q esperar a la menstruación? ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Rociofran

Duda

Hola, Empecé a tomar la pastilla el 20 de diciembre, yo la vengo tomando a las 00:30 , ej tengo que tomar la del sábado pero ya es domingo a las 00:...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
AilenPoloni

El preservativo quedó adentro

Hace unos 20 días tuve relaciones con mi novio, fue rápido y él acabó dentro del preservativo, pero se le salió, dejando la parte circular como colgan...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Daniiiielita

Mancha marron oscura podria ser implantacion?

Hola, Hola, mi menstruacion termino el 26 de diciembre y el 27 y 28 tuve relaciones con preservativo el 27 fueron anales y se rompio el preservativo...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dadytlur

Tengo miedo de estar embarazada..!! no se que hacer ayuda!!!.

Bueno les explico mi periodo me tenia que a ver bajado el 15 de diciembre bueno yo como por el 10 de diciembre tu ve unos roces con mi novio sin ropa ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

El viernes 30/12 me salió positivo mi test en sangre, desde el 29 en muy pequeñísima cantidad diríamos que del tamaño de una uña me marcho de un flujo...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudame me urge contesta

fue el 23 de septiembre que tuve relaciones no acabo dentro de mi pero al dia siguiente tome la emergencia por las dudas 7 dia despues me bajo la regl...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
perlasoto

Manchado marrón y dolorcito ovario izquierdo

Hey gracias por ayudarme, estoy muy preocupada me dan dolorsitos repentinos en el ovario izquierdo y ayer manches muy poco marrón eso es normal en el ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado extraño

Hola, Me vino mi regla bieb con las anticonceptivas, pero solo mancho al limpiarme. Tuve relaciones con protección en el dia final de mi periodo ant...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 2 meses dar a luz ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Tengo 2 meses de dar a luz y tuve relaciones con mi esposo, al poco tiempo de empezar el contacto sexual se rompió el condón al igual el segun...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

La regla que esperaba y nunca llego

Hola, el 16 diciembre me tocó cita.con el ginecologo, la revision normal, y cuando mee hacía la.citología me dijo.que la regla estaba a.punto de bajar...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola necesito ayuda estoy muy preocupada ayer en la tarde sangre un poco se me había pasado y hoy volví a sangrar me duele mucho mi útero que puede se...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola me hice la prueba de embarazo a cuatro días de retraso y salio positiva es confiable?

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de dos dias del periodo?

hola mi periodo termino el jueves 29 de diciembre y tengo miedo de quedar embarazada tuve relaciones el 31 de diciembre y el termino dentro de mi ese ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Enana2001

Dolor parte baja del abdomen

Hola chicas soy una aqui y la llegara a este foro es por una inquetud, bueno pasa que hace 2 semanas me duele la parte baja del abdomen en la parte iz...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 38 dias

Hola yo normalmente soy regular soy casada y e tenido relaciones pero ya tengo 38 dias de retraso. Mi ultima menstruacion fue en oct 20 y apenas ayer ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si es embarazo

Hola, mucho gusto mi problema es que el 2 de diciembre me tome la pastilla del fua siguiente, espere mi periodo y se presento el 11 de diciembre (solo...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación o posible embarazo

Hola! Aver cómo os explico... La semana pasada día 26,27 y 28 mantuve relaciones sexuales con preservativo (él terminó dentro de el preservativo toda...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Movimientos en la panza y palpitaciones

Tengo 21 años y necesito ayuda, tengo mas de 6 meses que no me baja la regla y he tenido relaciones sexuales sin proteccion pero hace como un mes y me...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 44401 - 44450 de más de 50.000
Únete a la comunidad