Hola, Me gustaria que me resolvieran una duda que tengo sobre la pastilla del dia despues. Me he tomado la pastilla dos meses seguidos una pastilla...
Hola! Lo que sucede es que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección. Resulta que ese día fue él mas fértil de todos y él me dijo qu...
Hola! Espero q puedan a ayudarme. Hace dos meses me enteré q estaba embarazada de 7 semanas. Y hace 3 semanas perdí el embarazo de forma natural. Me...
Buenas tardes el dia23 de noviembre tube relaciones sin protección... Al otro dia me tome la pastilla de emergencia y el dia 6 de diciembre me bajo pe...
Yo tomo pastillas anticonceptivas pero hubo 2 o 3 días que no me las tome. Ayer me vino mi periodo pero me ha durado pocas horas y fue tan poquito qu...
Hola, Desde el mes de Setiembre estoy planificando de forma regular con Femgyl. La ultima inyeccion me la puse el 9 de Diciembre. Hace dos semanas e...
Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...
Hola. Espero alguien me pueda contestar. Tengo retraso menstrual apenas de 7 días, tuve relaciones sin protección mis días fértiles el mes pasado,...
Si buenas noches exist
Tengo una duda puedo quedae embarazada si me tome 3 veces la pastilla del al dia sig en nov 2 y en diciembre 1 y tuve descontrol en la regla y me bajo...
Hola una duda él día miércoles tuve mi primera vez con mi novio a la 1:30 él cual por nervios no sabe si se salio o no del condón al siguiente día a l...
La primera vez que use un metodo anticonceptivo fueron pastillas, por un mes y luego cambié a la inyección del mes, me la puse el último día de mi per...
Hola llevo como 15 días sangrando fui con el ginecólogo y me recetó progyluton llevo 4 días tomándolo y sigo sangrando quisiera saber si me está hacie...
A ver explico este mes me ha pasado dos cosas la primera tomo la píldora anticonceptivo siempre y Hace bastante tiempo pero hace unos días pues tománd...
Hola quería preguntar si Yo tome la pastilla del día después.. Y me tenía que bajar el 21 de este mes.. Y ya a pasado 6 días que no me baja el period...
Tube relacion y no me cuide..noce si el termino adentro o no! Si yo no acabe puedo qedar embarazada igual?
Lo que ocurre es que el día de ayer mantuve relaciones con mi novia con preservativo luego de hacerlo dos veces a la tercera decidimos hacerlo sin est...
Puedo quedar embarazada un dia despues de mi perido ?
Hola, hace una semana tuve acercamientos intimos con mi novio el dia lunes 19 de este mes ese dia mi novio me masturbo por casi una hora el paraba de ...
hola hace 15 días tuve relaciones y nos protegimos pero tengo 8 días de retraso y eso nunca me había pasado porque tengo una regla de cada 30 días per...
Hola, doctora mi pregunta es puedo quedar embarazada es que tuve relaciones y a los dos días después me llego la regla
Hola, anoche me tome la pastilla anticonceptiva a las 11:30pm como siempre y a las 4:00am me dio ganas de vomitar abre perdido la pastilla o , no pa...
Tuve relaciones hoy 26 de diciembre sin protección y se vino dentro y estoy en mi primer día de periodo, quisiera saber si hay probabilidad de quedar ...
El 10 de diciembre tuve relaciones con coito interrumpido con mi novio a los dos días comenze a ovular, el 23 de diciembre debía de bajarme y hoy 26 ...
Hola. Llevo meses teniendo un flujo vaginal con olor muy fuerte y más de lo que tenía antes. Y desde hace un día he estado sangrando, es muy poco per...
Hola, se puede quedar una embarazada si tiene relaciones un dia antes de su mestruación?
Hola, yo eh tenido bastante problemas hormonales con ovarios poliquisticos entre en tratamiento con alactin porque tenia la prolactina alta y al parec...
Hola quiero saber si puedo quedar embaraza, porque con mi novio estabamos jugando y el roso su pene por mi ropa interior pero no hubo eyaculacion. Pod...
Hola, buenas tardes Tengoo una duda la verdad no se mucho al respecto pero llevo tiempo que comenze a tener relaciones sexuales con mi novio, ha sid...
Hola, tuve relaciones con preservativo y este no se rompio pero lo q me inquieta es qur al otro dia me bajo la menstruacion no fue un sangrado leve f...
Hola,soy nueva.. y mi problema es el siguiente: hace dos semanas tuve mi período,pero me bajó sangre y flujo marrón durante 5 días y se me fue...hoy. ...
Hola, El 29 de octubre tuve relaciones y se rompió el condón. Tome la pastilla y el 14 de noviembre me bajo. Me baja cada 30 días. Se supone que el ...
Hola buenas tardes, tengo una duda, soy regular mi periodo me llega un día antes o un día después o el día que me toca según mi calendario, hace dos m...
yo tengo novio, y hubo un mes y medio que me deje con el, y no pense que volveriamos, en ese tiempo dos dias antes que yo volviera con el hubo una fie...
hola a todos, antes que nada informo que no quiero consejos de moral y mucho menos fue mi decisión y se que me puedo arrepentir pero lo hecho echo est...
Tengo una consulta, olvide tomar dos días las pastillas, no fueron seguida, si no que fue día por medio, desde ese día EH tenido relaciones y mi novio...
hola, hace mas de un mes mi novio y yo tubimos relaciones el no termino dentro, tengo mucho miedo pues antes de esta relacion yo tome mi segunda pasti...
Hola,soy nueva.. y mi problema es el siguiente: hace dos semanas tuve mi período,pero me bajó sangre y flujo marrón durante 5 días y se me fue...hoy. ...
Hola quisiera sacarme una duda si alguien sabe , estoy de 12 semanas , se supone que ya entre a los 3 meses y a las 16 semanas entro a los 4 meses o e...
Hola, El periodo me vino dos días antes. Y me vino muy pero muy poquito no me bajo como me baja siempre que es bastante y oscuro si no clarito como ...
Tuve relaciones 5 días antes de mi periodo y el eyaculo dentro de mi dos veces, soy irregular, tuve dos días de retraso y empecé con mi periodo pero m...
Hace un mes tuve un aborto con pastillas pero aún no me viene el periodo, tuve relaciones dos veces sin protección pero muy poco tiempo y no eyaculó a...
Hola! Mi pregunta es acerca del embarazo. El 8 de Octubre tuve relaciones con protección, eran mis días fértiles. El 23 me vino el periodo con flujo ...
la pildora del dia despues si te la tomas y tu ciclo menstrual esta cerca puede esperar para bajarte ahi?, Ya he tenido como una cosa de color café no...
Hola tengo seis semanas de embarazo y ayer tuve un episodio de sangre y coágulos .quiero saber si tuve un aborto espontáneo. Conseguí turno para el ...
Tuve relaciones hace 4 meses pero el uso condon y no eyaculo dentro, los meses anteriores menstrué normalmente a excepción de ahora que sería el cuart...
Hola Tome Norlevo pastilla de emergencia el 20 de febrero el 26 me vino la menstruación y me duro cinco dias en aspecto y duración fue acorde con mi...
Hola quisiera que alguien me ayudara con esto tuve relaciones con mi novio sin protección pero él no eyeculo en mi aún así no quise arriesgarme y tome...
Hola, tengo dudas en diciembre 25 me puse la depo provera los tres meses despues no me la puse pq mi esposo se fue para e.u y en todo ese tiempo hast...
Hola buenas tardes,tuve relaciones sin protección hace 23 días,y hoy exactamente hace 1 mes empeze mi regla que fue el día 19 de noviembre y termine e...