Foro embarazo

Discusiones

52 días desde mi último periodo.

Hace un tiempo tuve mi menstruacion. Poco después tuve relaciones con mi novio pero nos olvidamos de usar preservativo y por eso y cualquier cosa al...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
KunMoreira

Paro en la regla

Hola ,quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo ya que con mi novia tuvimos relaciones sin proteccion ,solo la pastilla anticonceptiva,esto ...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Rivarola777

4 dias de retraso!!

hola.. tengo 4 dias de retrasoo, alguna puntada que otra abdominal 3 o 4 veces al dia (similar y mas fuerte que los premenstruales), tengo los senos u...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
jhazmina

Mi pareja tiene mucha hambre últimamente

Hola hace poco aproximadamente el 22 de enero le bajo a mi pareja después de haber usado la píldora del día siguiente a principios de mes por la falla...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Antonio_glez017

Soy virgen y empece a tomar anticonceptivos

Hola, el 23 de marzo empece a tomar anticonceptivos soy virgen,las empece a tomar desde el primer dia de la mestruacion,pero desde el 26 me sale un fl...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Karmen

Ayuda porfiis..estare embarazada?

Hola, llevo 1 año y 4 meses pinchandome el anticonceptivo novafem..tuve relaciones con mi novioen mis dias fertiles y se fue adentro.. estare embaraz...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Amdc7701

Bunos dias estoy buscando ayudaa urgeeente

Hola quissiera saver el porque no me baja Estube usando el implante por 2años y tengo un mes que me lo retire Y no me baja me siento preocupada aqu...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Unaimagen

Sangrado por pastilla del día después

Muy buenas, el sangrado por la pastilla del día después es necesario??, es decir tiene que necesariamente haber un sangrado a los días después de tomá...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
DanielAbar

Embarazo por líquido preseminal

Muy buenas quisiera saber si el líquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer ? ??? Urgente

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Necesiti respuesta a q se deve

Hola, El dia antes a mestruar tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me vino dos dias y se me corto cuando me viene 6 siempre ya q no tomo ...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 días de retraso y 2 test negativo

Hola chicas!! Verán, soy bastante regular y esta vez tengo un retraso de 12 días!!!! Me he hecho 2 test de orina (a los 7 y 10 días de retraso) y am...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estuve con dos hombres diferente tengo miedo a estar embarazada

Me vino el 20 de enero y el 27 del mismo mes estuve con un ex que me arrepiento pero antes de terminar se puso preservativo...y a la semana me arregle...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos con omifin

Hola, Quienes han salido embararzadas gracias al omifin o si ya lo han propado que tal les fue...les sirvio. saludes

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consultar valores beta hcg libre

Hola, quería saber si los resultados de los análisis de la 11 semana de embarazo son normales, me da el beta HCG libre 47.8 ng/mL y la proteína A pla...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semana de retraso

Hola, Hola, Tome la pildora del dia despues de 1,5 mg a las 16 horas despues de la relacion, no se fue dentro, nada, pero estaba un dia antes de que...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la posibilidad de estar embarazada ?

Hola, Quiero saber si puedo Quedar Embarazada mi periodo ] Fue El el 11 y me inyercion mensual fue el dia 12 Y El Periodo me volvio ah llegar el di...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cuando quede embarazada

Buenas tardes El dia de hoy 1 febrero 2017, En este momento tengo 15 semanas y 6 días de embarazo, Yo quiero saber las posibles fechas en las cual...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo??:( urgente

Hola, hace 2 semanas me debí tomar La pastilla del día después ya que no me cuide y estaba en mis días fértiles, ya hacía 3 meses que no La tomaba. Bu...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola chi@s

 Resuelto

Les pregunto que puedo. Tomar para parar el ciclo menstrual... Y tiene al funcionario riesgo si tomo alguna pastilla. Más de una vez es decir me la t...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Primera prueba positiva y segunda prueba negativa

Hola 3 días después de tener relaciones me hice una prueba y salió positiva... y después al 5 día me hice otra pero esa salió negativa ¿a que se debe...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Anabela28

Intimidad

Hola, Estoy intentando tener, se podria decir relaciones pero sin penetracion solo quiero frotar mi pene por su vagina, sin venirme ni nada, ella es...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Leonelcarr2315

Pastillas para abortar

Alguien sabe que pastillas sirven para abortar? Tuve relaciones hace 4 días y me dice una prueba al tercer y salió positiva. Ayuda por favor

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Después de cuanto tiempo hacen efecto los anticonceptivos orales

Buenas tardes, Tengo una duda si yo comienzo a tomar anticonceptivos hoy 07-02-2017 después de cuanto tiempo tomandomelos hace efecto, cuanto tiempo ...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Un día después de mi regla puedo quedar embarazada?

Hola, el día de hoy tuve relaciones y termino dentro de mi , tengo 1 dia que termine mi período y en diciembre deje de tomar pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una gran duda

Hola, buena noche... el día de hoy tuve relaciones y se vino adentro .. y tengo 1 dia que terminó mi período, en diciembre deje de tomar anticoncepti...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada estando con mi periodo?

Tuve relaciones durante mi periodo y mi novio acabo dentro, existe posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me realice un test de embarazo

me dió una raya roja, es negatico, no?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me hice un test

Hola, me hice un test, me dió una raya roja, es negativo no?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Nina811

Prueba de embarazo después de 3 días de tener relaciones sexuale

Qué pasa si me hice una prueba de embarazo 3 días después te tener relaciones sin protección (pero no se vino adentro) y salió positiva? Ayuda por f...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Nina811

Puedo estar embarazada sin que terminen dentro de mi?

Hola! Me gustaría saber si puedo estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio sin protección el 17 de Enero y el 1 de Febrero pero mi novio no termi...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Abigail2001

Nesesito ayuda

Buenas Noches, escribo por lo siguiente; tuve mi ultimo periodo el 22-enero hasta el 26 luego el 1-febrero tuve relaciones y me acabó adentro, y tengo...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
jhazmina

Embarazo con roce

 Resuelto

Hola soy Daniela si tuve relaciones anales con mi pareja y el miembro roso mi vagina puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Leonelcarr2315

Puedo quedar embarazada a dos días de mi periodo?

Hola chicas!! Necesito de su ayuda el día 4 de febrero tuve relaciones pero iniciamos con roces sin protección cuando decimos que me penetrara lo hi...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
jhazmina

Cual prueba es mas confiable cualitativa o cuantitativa

Hola, Me hice hice una prueba de embarazo a los 18 días de la relación cualitativa y salio negativa quisiera saber sibme realizo un a prueba cuantit...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que será lo que tengo? punzacion vaginal

Hola, Bueno, el Lunes tuve sexo anal con mi novio y antes de tener sexo anal, lo masturbe unas 3 veces en diferentes horas y el a mí también, al fi...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada ayuda urge

Hola, Buenas tardes, hace 2 semanas tuve relaciones, pero fue por el ano, antes de eso hubo un pequeño roce en mi vagina, pero no me penetro por la va...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embaraxada despues de la postday ayuda!!!

Hola, Mi pregunta es, tuve mi periodo el 13 de enero el 21 tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia a la semana ee q la tome tuve un sangrad...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion con mi pareja

Hola, Buenas noches Tengo una duda, mi novia termino su ciclo menstrual el día 8 de febrero y tuvimos relaciones el día 9(Ayer) yo no use protecció...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo un mes de empezar por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas de 21 dias, me tome las pastillas correctamente y estoy en los 7 dias...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
almabermudez

Dos dias despues de la ovulacion se puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi dia de ovulacion fue el 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio el 12 sin proteccion estuve con nauseas y malestares pero el 24 me baj...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Mariajesus1987

No me viene la regla ! necesito respuestas

Hola! Soy nueva aca! Resulta que en oct del '15 perdi un embarazo. En Mayo '16 tamb perdi otro. Muy similar.. A la semana 6 empiezo con perdidad y ch...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Perlaa_

Me hice el tratamiento cytotec y nada

Necesitó que me ayuden. Les cuento mu caso, a las 12 de la media noche me introduje dos cytotec vaginal y dos vía oral con malta y canela me que de a...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Perlaa_

Que puedo tomar para producir un aborto???

Hola, Primero No quiero que me juzguen sin conocerme. Tengo un retraso de 9 días y la verdad que me hice un test me dio positivo, no puedo tenerlo ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Perlaa_

¿puedo quedar embarazada si mi novio no terminó en mí?

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días antes de mi menstruación pero el no terminó dentro de mí, sin embargo la regla me tenía que ven...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Abigail2001

Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 1 noviembre en la 10am y a las 6 pm luego el dia 2 mi pareja se tomo la pastilla a eso de las 8 am el dia ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
marlene

Síntomas por postday o embarazo urgente

Mi caso es el siguiente el mes de enero tome 3 veces post dsy y tenia ssngrado a los 7 dias con duración de 3 o 4 dias abundsnte y en la ultima vez (1...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
rrchyshrkn

Sexo sin acabar adentro

tuve sexo con un hombre casado y lo hicimos en su auto termino rápido pero no dentro mío hay alguna posibilidad de quedar embarazada no estoy en mis d...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Jose9191

Podre estar embarazada

Soy usuaria de implanon estoy amamantando y desde que nacio mi bebé no he menstruado, pero siento unas palpitaciones en el estómago podre estar embara...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, tengo 12 días de retraso, mi regla me tenia que venir el 28 de enero, tuve relaciones el dia 14 (posible dia de ovulacion) pero ese mismo dia me...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Náuseas y flujo bajinal banco espeso y quiero saber si es un sin

Hola, me siento como si tuviera comdia en la garganta y produzco mucha saliva y un blujo vajinal blanco muy espeso y un olor suave quiero saber si pue...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41901 - 41950 de más de 50.000
Únete a la comunidad