Foro embarazo

Discusiones

Penetracion

 Resuelto

hola soy operada hace 9 años, mi paraje actual tiene un pene muy grande , me lo introduce todo y ciento que toca algo muy profundo y no dejo que siga ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quien me ayuda por favor

Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
maria2999

Riesgo de embarazo por espermatozoides en mi mano?

hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego yo cola...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
garcia234

Manchitas de color marrón

Hola soy nueva Y nesecito su ayuda Estoy embarazada de 5semanas pero Tengo dolor de cintura y Tengo un poco de flujo Marrón casi nada ke Me pre...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
keyla_luis

Esta es mi pregunta

Hola, Dra perdón la hora lo que pasa es que yo estuve con una muchacha pero me dice ahora después de casi 20 dias que tiene un retraso es posible un...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy embarazada pero tengo una duda

 Resuelto

Hola Buenas tardes, quisiera respuesta acerca de la siguiente situacion: tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mentruar, el 2 de septiembre y...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Criisty17

Quiero una respuesta 100 por 100 verdad

Si penetras sin condon i no te corres dentro ni a fuera es possible quedarte embarazada ?

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Criisty17

Embarazo sin penetracion?

Hola, el domingo pasado se acabo mi periodo y ese dia tambien masturbe a mi novio ( yo siempre estuve con ropa ) el no eyaculo pero si le salio liquid...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
carlos

Sangrado color rojorosado y despues color cafe

Hola, mi problema esque nose si estoy embarazada, el 01 de diciembre tuve relaciones y no me cuide, y esa noche me bajo un poco de sangre. Investigue ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hace tres meses q me puse la inyeccion y me la puse en la guata nose si estuvo bien pero ultimamente me he sentido con muchos malestares es posible q ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo?

Hola ... Espero me ayuden Tuve sexo en una piscina, la cuestión es que yo terminé fuera de la vagina de la mujer, pero por la calentura del momento ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resolver

hola cordial saludo,tengo la diu hace 4 años y medio,el periodo normal,pero en este mes no me vino igual.por 3 dias consecutivos me vino manchas marro...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto provocado

Hola, Me podrían ayudar tengo una duda tuve un aborto provocado con misoprasol aproximadamente tenia un mes de embarazo me bajo durante 8 días y al...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
pablo echorro

Como abortar sin acudir al medico con plantas medicinales

Hola, Como puedo abortar

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
pablo echorro

Duda paternidad

Hola, Este año quede embaraza en el mes de marzo el cual tuve relaciones el día 6 y 13 de marzo con dos personas distintas, el día de mi período no ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Isi201

Quien es el padre

Hola he tenido relaciones con dos chicos el mismo el mes. El primero con condón] y el segundo sin condón y con el primero lo he echo mucho con condón ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber la fecha que me embaraze

El periodo me llego 15 noviembre y sevme quito como el 20. Tuve relaciones con mi pareja. Nunca me protejo con el y siempre tenemos relaciones. Estu...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor, estoy muy asustada

Hola, Hola, tengo un problema, el mes de noviembre tuve relaciones, para ser mas exactos 4, en todas me cuide, el se puso condon y en dos relaciones...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada tomando diane 35

Buenos días tengo una inquietud hace 4 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me mandaron a tomar Diane 35 lo cual me mandaron como anticonce...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día despues en fase ovulatoria

Hola ayer tuve realciones con mi novio y se rompio el condon, yo estaba en la fase ovulatoria y como a la hora me tome la pastilla del día siguiente e...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia despues

Hola, tuve mi periodo el dia 29/11 se me retira el dia 2/12 tuve relaciones el dia 3/12, no termino adentro pero me tome la pastilla del dia despues p...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, tome la pildora del dia despues (Norlevo) a las 2h mas o menos despues de mantener relaciones sexuales fue por una emergencia que la utilice per...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una inquietud y quiero saber ya

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación con mi periodo

Hola, Ayer 25 me empezó a llegar mi periodo con manchitas cafés (lo normal) y tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi. Hoy 26 t...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en el día 10 del ciclo

HOLA A TODAS! , la vdd he buscado preguntas parecidas pero no completamente mi duda asi que aca estoy. Tengo 24 años el día 10 de mi ciclo (17 de di...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Yo tuve relaciones con mi pareja el 26nov y no nos protejimos será que pude quedar embarazada. He tenido náuseas vómitos pero ya me llego el period...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes el 19 de noviembre Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo, estuvimos sin preservativo, se vino afuera, al cabo de...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando el ++

Hola chicas!, llevo desde este mes de octubre buscando un bebé...tengo una niña de casi 3 añitos y queremos darle el hermanito/a...el primer mes fuimo...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola mi ultima relacion fue hace un mes ya, fue el 23 de noviembre y tome pastillas hasta el 21 del mismo mes quiere decir que el dia de mi ultima rel...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada. confundida

Hola, Mi ciclo pasado fue descontrolado, me vino el 1 de noviembre y luego el 26. Hoy 26 de diciembre estoy en el dia 31 de mi ciclo y aun no me vie...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 10

Hola.. mi problema es el siguiente: mi ultimo periodo lo tuve el 5 de nov. Mi periodo son de 25 a 26 dias.. debio llegarme el 2 de diciembre y a la fe...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No use condón y ya casi es la fecha para que me baje

Hola, soy angie hoy tuve relaciones sin condón pero se vino afuera , estoy angustiada porque se supone que el día que me tiene que tocar la regla se ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Mi novio no eyaculó dentro ni fuera,pero no me ah bajado.

Hola, mi novio no eyaculó para nada,ni fuera pero mi regla tenia que averme bajado él 24 lo cual no ah pasado existe algún riesgo que haya quedado emb...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Tome postday, me bajo a la semana pero ahora mi periodo no llega

Hola, el condon se rompió, no se vino dentro de mi, mas sin embargo me tome la pastilla de emergencia por cualquier cosa, me compre la de dos compri...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Como saber si estoy embarazada?

Buenas tardes, exactamente el 15 de Diciembre estuve jugando con mi novio y solo el líquido preseminal me rozo la vagina, más sin embargo, no hubo pen...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariajesus1987

De quien es mi embarazo!

Hola buen dia tengo una duda mi ultima regla fue el dia 24 de octubre 2016 y el dia 28 de octubre me quite el diu para quedar embarazada ya que lo pla...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Quien me ayuda?

Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el día de ayer estábamos besándonos, y nos tocábamos, luego...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
garcia234

Nervios, dudas de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones sin cuidado pero sin eyaculación adentro. estaba asustada porque no me llegaba el período, aunque soy irregular, de todas formas sigo ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
agustinab

Casi un mes de retraso y un test negativo, ayuda!

Hola! agradeceria muchisimo si alguien me pudiera dar alguna respuesta :( .. bueno sucede que deje las pastillas en julio y se que dejarlas puede caus...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
_Camila

Estoy asustada, ayuda!!!!!!!

El 27 de diciembre tuve mi primera vez pero fue sin condon, no más mi novio la alcanzo a meter dos veces ya que me dolía, pero como tengo claro el líq...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Use condon y creo que esta embazada

 Resuelto

Buenas tardes. Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novia Esos dias eran proximos a su periodo Use condon y eyacule fuera de ella ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Empezar a tener relaciones sexuales influye en el retraso de tu

Empezar a tener relaciones sexuales influye en el retraso de tu menstruacion?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Quieo abortar

Me podrian decir como Yo quiero abortar xq yo fuy viold y mis padres no me creyeron y creo q tengo 3 meses y no se como abortar mis amigas me dijeron...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Tengo 8 semanas de emabrazo

Hola, podria abortar teniendo 8 semanas de embarazo?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Periodo de ovulacion con manchado.

Buen día, mi pregunta es el porque me bajo la regla justamente el día de mi ovulacion con sangrado fuerte ya que mi ultimo periodo menstrual fue el 1...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
petraAzuaje

Usé postday en días fértiles, estoy embarazada?

Buen día, tengo un caso similar al de las chicas de la postday. TOME una postday 5 días antes de mi regla, tengo entendido que son aún días fértiles...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿podrá estar embarazada ?

Hola, El primer día de me regla fue el 30 de octubre y tuve relaciones con mi novio el 6 de noviembre y no me cuide pero el 7 me tome la pastilla de...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarzo no deseado

Hola, buenos días. me hallo en lamisma situacion que ka persona que escribió arriba. tengo ocho semanas de embarazo, y tengo sangrado vajinal. ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Aborto con cytotec

Buenas tardes.. sólo quiero saber qué tan seguro es abortar con cytotec en la semana 8 de gestación? De antemano gracias!!

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Aborto con misoprostol

Hola. Estoy desesperada necesito ayuda. Me enteré hace mas o menos una semana de que estoy embarazada de 6 semanas. No puedo tener al bebe asi que dec...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa
Resultados 44651 - 44700 de más de 50.000
Únete a la comunidad