Hola buenas noches , mi consulta es la siguiente : Tengo muy regular el periodo , el día 9 oct me bajo y el 13 termine , el 15 de oct tuve relaciones...
Hola, hace una semana exactamente tuve relaciones con mi pareja, desde ese día he sentido dolor abdominal, como si fuera a venir mi periodo pero ...
Hola necesito ayuda! El 27 de octubre me deje de cuidar el ese mismo día y otros días hasta antes de ayer tuve relaciones con mi novio, el en ningún m...
Hola como están. Espero que me ayuden ! Lo que pasa que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales como 20 minutos el traía condón y no eyaculo dentro...
Hola, EH estado con mi pareja él mes pasado todos los días fértiles y los días normales y deseo un bebe pero mi ciclo es irregular y no se cuando ov...
Hola, puedo estar embarazada aunque haya menstruado?
Hola tuve relaciones sexuales dos veces en la misma semana sin proteccion y tome la pildora del dia despues unos minutos despues de haber tenido rela...
Hola, estoy muy preocupada, el mes de octubre estube con mi pareja durante tres fines de semana, en los tres me tome la pastilla del dia siguiente, el...
LA VDD NOSE SI ESTE BIENO QUE ONDA? ESQUE ÓSEA ME TOME LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE HACE UNA SEMAANA Y HOY ME SALIO UN POCO DE SANGRE Y YA NO ME SA...
Hola, Tengo 21 años ..quisiera saber si hay hay un riesgo en mi embarazo ya que me tome pastillas para la gripa entre la primera y segunda semana. ....
Hola, quisiera que me ayudaran,estoy embarazada. la fecha de mi regla son los 26 a 28 de cada mes ... mantengo relaciones normal con mi pareja despu...
Hola, Quería sacarme esta gran duda, el martes debía comenzar mi nuevo blister de anticonceptivos pero con mi pareja decidimos ser papás y el doming...
Hoy con mi novio tuvimos unos roces sin preservativo, no entró su miembro por completo pero si lo rozó por afuera. no sé si boto líquido preseminal pe...
¿Como saber si puedo estar embarazada si me bajo mi periodo el 6 de octubre y tuve relaciones el 29 de octubre y hasta la fecha no me ha bajado?
Hola Saven Quiero Saver Algo Bno Les Digo Ase 3 meses deje de usar la inyeccion anticonceptiva y la retome el 28 de noviembre y ese mismo dia tuve...
Hola, Hace dos semanas me he sentido muy cansada y todo el dia quiero estar dormida, tuve mi periodo pero solo tarde 3 dias y regularmente me dura 5...
Se puede comer queso feta HORNEADO durante el embarazo? Tengo 7 semanas de gestación.
Hola, Tuve relaciones 8 días después de haber terminado mi regla duro 3 días exactos q probabilidades hay de quedar embarazada
Hola quisiera saber en que fecha quede embarazada ya que tuve relaciones el 13,14febrero al igual que entre el 24 mas o menos del mismo mes y el 29 ...
Buenas noches, Os comento, mi regla se ha adelantado 15 días, está ha sido casi inesistente y marrón oscuro durante 5 días ( solo aparecía al limpiar...
Tengo una duda porfa respóndeme :'( Tuve relaciones el 1 de noviembre por la noche y en la mañana del 2 y no me cuide y alparecer no se vinoy me tom...
Hola, Tuve relaciones después de 3 días que termino mi menstruación .. Puedo quedar embarazada?
Hola, Mi pregunta es, deje de tomar las pastillas hace cuatro días (es decir, no volví a comenzar el blister) y mantuve relaciónrelaciones sin prot...
Hola, buenos quisiera saber yo me realicé la prueba de embarazo antes de que hubiera un retraso menstrual y el resultado medio negativa no sé qué tant...
Hola, Necesito saber, si mi bebe es de mi nóvio tuve sexo con el el 3 de mayo y mi bebe nació el 2 de febrero
Hola el dia 24 de octubre tube relaciones en mis días fértil y el dia 7 me bajo algo como marron pensé que era mi regla pero sólo me duró 2 dias se su...
Hola, No veo mi periodo desde hace 1 1/2 pero en ocasiones siento dolor como si fuera a venir mi periodo y solo una vez me vino una mancha marron ...
Hola, Ayúdame porfa estoy envarazada hasta hoy tengo 26 semanas y 6 días quiero saber masomenos en mes pude quedar envarazada ya que no recuerdo bi...
Hola me gustaría que me ayudes que terminé la regla el día 3 noviembre, después de la regla he vomitado, dolor en la cabeza en 3 días y tb en la espa...
Hola Dr. pues la verdad no sé ni cómo empezar me ise un tratamiento invitro y quede embarazada pero los doctores dijeron q era un embarazo ectopico
Hola, le cuento... mi periodo el mes pasado fue el 12 de octubre... soy regular... y estamos a 11 de noviembre y no me ha bajado... puede q este emba...
El dia 6 de octubre tuve mi periodo mestrual, lo cual el dia 10 de octubre tuve relaciones sexuales sin perservativo y tome la pastilla del dia siguie...
Hola chicas tengo 26 años, hace cm 4 años tuve un aborto provocado( espero n me juzguen) seguido d eso comencé a tomar las anticonceptivas...al año la...
Resulta que tuve relaciones con mi novio sin protección, él eyaculó afuera pero aún así me tomé la pastilla del día después para prevenir. Como dos s...
Hola, puede una mujer quedar embarazada estando en su periodo de menopausia, y presente ciertos sintomas de un embarazo e incluso la pareja tenga sint...
Hola tengo una duda, él pasado 17 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, mi pareja dice que no eyaculo, en los días del del 25, 2...
BUENOS DIAS DR. DISCULPE QUE POSIBILIDAD HAY DE UN EMBARAZO EN UNA MUJER CON PROBLEMAS DE MIOMAS, Y SI LO UBIERA SERIAN LOS MISMOS SINTOMAS QUE UN EMB...
buen dia tengo una duda enorme el dia 31 de octubre tuve relaciones con mi novio y terminó adentro 20 minutos después me tomé una pastilla de emergenc...
hola mi pregunta es estaba tomando la anticonceptiva genesa hasta hace poco se me termino ya descanse mis 7 dias y me vino mi mestruacion normal,ya es...
Hola lo que me paso fue que sali de viaje y olvide mis pastillas anticonceptivas al tercer dia me tome las dos que olvide y al dia siguiente las dos q...
Hola Tengo dudas si podría estar embaraza, me bajo la regla hace más o menos 3 semanas y tengo relaciones con mi novio todas las semanas, esta seman...
Tuve relaciones sexuales en el 3 dia de mi mestruacion la cual es irregular desde hace dos meses, llevaba 2 dias con pastillas anticonceptivas y utili...
Hola quería consultar a cuántas semanas de embarazo se puede ver el bebe por ecografía?? Porque fui a las 8 semanas y no se vio nada?? Qué ocurre es n...
Hola, hace 2 semanas atras estaba con nauseas y molestias hasta este lunes que por la tarde me sentia muy mal y tenia calores un pequeño dolor abdomin...
Hola estoy insegura si estoy embarazada o no, con mesyngest la cual dice que si no me la aplico un mes su periodo de duración me protege por un mes má...
corro riesgo al embararme por ser menor de edad y qUe tuve una perdida
Hola muy buenas espero que me respondais pronto ! Ya que estoy muy ansiosa os comento : mi uktima fecha de periodo fue el 16 de octubre pero se me fue...
Hola quiero salir de una duda.!! Si un hombre acaba un poco en la parte de arriba de la mujer eso se puede deslizar hasta la vagina? Y puede quedar e...
Hola resulta que mi periodo bajó el 30 de sep y se fue como el 4 de octubre, luego tuve relaciones el 16 de octubre y el 30 de octubre pero no me prot...
Holaa !! Tengo una duda, tuve mi periodo menstrual el día 7 de nov y me duró 3 días el 10nov traía así como tipo deshecho, y ese mismo día tuve relaci...