Foro de salud y bienestar

Resultados (55)

5 días de retraso

Hola, nunca habia escrito en un foro pero tengo la duda y quiero saber si alguna de ustedes le ha pasado... tengo 5 días de retraso de mi periodo, per...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
usuario anónimo

Preguntas

Hola mi pregunta es despues de agarar mi inyeccion anticonsectiva a los cuantos dias puedo tener relaciones

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
usuario anónimo

A los cuantos dias sale la prueba de embarazo?

Hace 9 dias tuve relaciones y estamos intentándo tener un bebé supuestamente eran dias fertiles y quiero saber cuando puedo hacer la prueba de sangre ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda! totalmente desesperada...

hola a todos, estoy desesperada. no se que pensar... necesito que me ayuda algun profesional!! Olvide la ante ultima pastilla activa de la 3er sema...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
abigailponce_

Urgente ¿estoy embarazada? ayuda

Tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos e incluso revisamos el preservativo luego de usarlo y no estaba roto. Tengo un atraso de dos días. No t...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada si nos cuidamos con condón?

 Resuelto

hola buenas tardes quería preguntar si puedo estar embarazada si mantuve relaciones sexuales una semana antes de mi periodo, primero que nada tuvimos...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

Duda

hola mi mestruacion me vino el 12 de marzo tube relaciones casi todo el mes sin proteccion no se cual era mi dia d ovulacion es posible haber quedado ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo , aun cuando la menstruación llego normalmente ??

Hola, tuve relaciones con mi novia el 7 de marzo. Le vino la regla sin retraso el día 13 de marzo,pero el 17 y 18 del mismo mes empezó a sentir mareo...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Alguna posibilidad?

Hola, Podrían ayudarme con una duda? Tengo 20 años. Hace un mes cambie mi marca de anticonceptivos de DIANE-35 a BELLAFACE suave. Esperé a que se ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Pero si apenas empeze a planificar puedo quedar embarazada

Hola, Pero si estoy planificando no hay riesgos de quedar embarazada? ..Es que apenas empeze a planificar solo llevo la primer inyección me dicen qu...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿debería tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola!! Anoche tuve relaciones sexuales sin protección, estoy a dos días de mi fecha para mi periodo. La pregunta es: si no quiero quedarme embarazada ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

Hola! mi pregunta es la siguiente.. He tenido algunos malestares ultimamente pero no se si estoy embarazada... me han dado dolores como si fueran coli...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
danii94221

Auxilio

Hola, hace dos meses que no tengo relaciones sexuales, mi período llegó muy bien el mes anterior, los dolores normales y hasta el flujo fue normal, pe...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda x favor

Hola, Hola tengo una duda: Me tenía q bajar mi regla el dia 12 de abril ya q soy muy exacta pero después de q término mi periodo en marzo tuve var...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
usuario anónimo

No me llega el periodo

Hola, Después de haber dado a luz, me llego la regla por dos meses y apartir de eso no me volvio a llegar la menstruación ... ya mi hijo hace dos...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
usuario anónimo

Duda

Tengo un retraso de una semana. Me tenia que bajar el 10 y es la fecha y nada. El 21 de Marzo tuve relaciones sin protección con mi novio, me tome el ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

Dr.josh conteste:(!

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Duda con las anticonceptivas

Hola, hace aprox 3 semanas empece a tomar las anticonceptivas, mi ginecóloga me hizo empezar a tomarlas 2 días antes de que termine mi pperiodo , y ah...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Maillen16

Efectividad de postinor 1

 Resuelto

Hola que tal? tengo una consulta para ustedes, el pasado 19 de Marzo tuve relaciones sexuales, estaba en el ultimo día de la regla y él no eyaculó de...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Gaks0

No he menstruado

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
usuario anónimo

Retraso y regla

Hola tuve un retraso de 4 días y después me bajo solo dos días y al tercer día que se terminó la regla tuve un manchado marrón, ahora tengo ascos, can...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿me ayudan con una duda por favor?

Buenas tardes Tengo una duda con la prueba de embarazo de orina y agradecería mucho que me ayudaran. Hoy me hice un test de orina, según el empaque ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola empese a tomar las pastillas y a los 5 dias las deje me bajo sangree.. entro de dos dias tendria qe terminar el paquete y n me cuide en todo el m...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
PaulinaGarza

¿a los 12 años se puede empezar a usar jabón íntimo?

 Resuelto

Hola tengo 12 y no se si a esta edad se puede empezar a usar este tipo de jabon Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿me ayudan con una duda por favor?

Hola, Tengo 20 años, y uso anticonceptivos orales. Hace dos meses cambie de DIANE 35 a BELLAFACE SUAVE. ¿Quería saber si cuando cambias de antic...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Yaimo

Embarazo por liquido preseminal en los dedos

Hola, mi novio y yo tuvimos un faje, siempre tuve puesto mi calzón y el su bóxer, pero el se toco el pene y luego tocó mi vagina, probablemente había ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
adrianaolvera

Estaré embarazada? ayudaaaaa!!!

hola soy cami y tengo 24 años... a los 21 años me puse implanon y me lo saque hace 7 meses... desde ahi que no me cuido con nada... me empezó a llegar...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda! estoy psicosiada

Holaa!! Seguramente esto suena gracioso, y ya he leído muuuuuucho sobre el tema, pero estoy en un nerviosismo horrible. Resulta que si, mi novio y yo ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Catherine9904

Estoy embarazada?

Hola, queria conentaros que no me dan mareos, ni naúseas pero si me siento a veces un tanto hinchada. No tuve relaciones sexuales pero si acercamiento...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Lulu190

Puedo quedar embarazada con ropa?

Hola y buenas noches. Quisiera saber si puedo quedar embarazada con ropa? Hoy por la tarde mi novio y yo tuvimos roces en nuestras partes intimas,yo...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

Dudas en test de embarazo..

Hola buenas noches.. Mi consulta es la siguiente resulta que me debería haber llegado mi período el 30 de marzo.. Ya tengo 12 días de retraso desde se...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo? con menstruacion y prueba negativa?

Mi última relación la tuve en noviembre, usamos condon , mi menstruacion ha llegado normal durante estos meses, he sentido espasmos en elvientre e inc...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Catalina93

¿puede quedar embarzada con el liquido preseminal y con ropa int

hola, ultimamente estoy muy preocupado sobre mi situacion actual, les contare mi historia: estabamos haciendo juegos sexuales con mi novia, yo sin cal...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones el 17 de marzo y tome la pastilla. Me llegó el periodo el 30 de marzo hasta el 4 de abril. 2 dias después me bajaba poco como cu...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
usuario anónimo

Dudas con la postday

Hace unos meses (enero) tuve relaciones sexuales con mi novio y tome la postday ese mismo día una a la 1 P.M. y otra a las 1.A.M. después de esto me b...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
thaysukki

Que posibilidad tengo de quedar embarazada

Buen día como puedo saber cuales fueron mis días fértiles si regle 2 veces en un mes porque tome la pastilla de emergencia El 11 de marzo tome la p...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Puedo embarazarme si tengo hipotiroidismo?

Mi pregunta es si puedo embarazarme ya que tengo hipotiroidismo. Hace un año y medio lo detectaron ya tomó medicamento para mi tiroides, no tomó nada ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Herida en el pene

Hola, buenas tardes! Me he registrado en estos foros para ver si alguien me pudiera aconsejar algo, antes de ir al médico de cabecera. Hace días tuve...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Podria ser un falso negativo?

hola ... alguien sabe si es acertivo hacer un test antes de atraso en el periodo , bueno les comento tuve relaciones por ultima vez con marido el dia ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
dahiana22

Puedo estar embarazada

Hola tengo 19 años el 6 de enero empecé a usar la inyección de tres meses pero la deje de usar este mes que me toco la vacuna ...dos días después tuv...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado y embarazo

 Resuelto

Hola Tuve relaciones con mi novio hace 2 días y hoy tuve un sangrado anormal ya que mi menstruación tiene que llegar el 19 de abril ayuda Será que e...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Preocupada!!!!

Hola nenas Como están quisiera que me ayudarán me bajo del 16 al 20 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección el día 31 no eyaculo dentro pero ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo o no

Tomo pastillas anticonceptivas que me receto la ginecologa por mis problemas de irregularizacion.Mi ultima caja no la tome bien porque me las olvidaba...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Lulucante

Muy urgente

Buenas tardes, tengo una preocupación sobre una posibilidad de embarazo. Mi pareja y yo tuvimos relaciones en dos ocasiones, la primera hace diez dí...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Dudosa

Esta semana miercoles tuve intimidad mi novio eyaculo dentro y hoy cai en período estare embarazada o se me adelanto el período?

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
She19

Diganme que puedo hacer..

Hola , bueno tuve relaciones sin protección hora antes de mi periodo , luego cuando apenaa termine mi regla volvi a tener sin protección y toma la pas...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Estrella_21

Orientacion

Al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba para saber si estoy o no embarazada?

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Bella20144

Post day

Buenos días, mi pregunta está en que tomé la postday y esta me hizo efecto a los 5 días, me bajo la regla, lo que no sé es si empiezo a contar desde e...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Embarasada

Tengo como pico en la bariga pero por dentre,alguien me podria decir que puede ser?saludod -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Sangrado de implantación? justo el dia que debia llegar mi perio

Hola chicas, resulta que el dia 19 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo uso anticonceptivos orales hace algun tiempo, hicimos el amor s...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144
Resultados 1 - 50 de 55
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad