Foro sexualidad

Discusiones

Granito arriba en mi parte íntima

Hola tengo un granito y estoy un poco asustada y me ha dado un poco de comezón en los labios, nunca he tenido relaciones sexuales, pero la mano de mi ...

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
Paulacastro01

Después de tener relaciones me sale líquido de la vaina

 Resuelto

Hola, después de que tuve relaciones sexuales con mi pareja por la noche, me dormí y al día siguiente me sentía incómoda al caminar porque sentía húme...

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
Sergio_0523

Porque despues de tener relaciones me arde

Hola, quiero saber porque me arde cuando tengo relaciones y me da mal de orin ... no me habia pasado y tengo un mes q me pasa

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
Sergio_0523

Antibioticos para una infección en el pene

 Resuelto

Hola, Necesito saber el nombre de los antibióticos que quitan la infección del pene llamada balanitis. Gracias

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
alex

Tomé postday, me bajó y después ya no

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales hace un mes, me tomé la pastilla postday, me vino el periodo unos días después, empecé a hacer ejercicio un poco pesado (porr...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Litzycan

Como se puede ver si una mujer es virgen?

 Resuelto

Hola, como se puede ver si una mujer es virgen se puede palpar, como es ? alguien me puede ayudar yo quiero saber esto

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
ana

Flujo marron y me duelen los senos

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre. Tuve relaciones el 16 de diciembre con protencion y para esta fecha tenia que venir el...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Antonella

Pequeñas cortadas en el cuero del pene después de una relación?

Porque se hacen pequeñas cortadas en el cuero del pene después de una relación?

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Gervacio

Ayuda tengo miedo

 Resuelto

Hola, mí pareja y yo nos masturbarnos y el eyaculo afuera de mi no hubo penetración pero me preocupa está embarazada ya que ayer me bajo un flujo mar...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Abb56

Flujo y mal olor vaginal

Hola Flujo vaginal espeso y amarillo y mal olor después de relaciones sexuales

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Paulacastro01

Anticonceptivas por primera vez

Hola, Mi duda es, empeze a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, y yo quiero tener relaciones sin protección con mi novio, me dijeron que...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
lnainmartinez

Pastilla anticonceptiva perdida

Hola buenas, tengo una duda y es que, mi novia me dijo que ayer se le cayó una pastilla anticonceptiva por el lavamanos, ella no tomó nada despues de ...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
lnainmartinez

No llega mi periodo menstrual y no e tenido relaciones

Hola, quería preguntar algo Mi primera vez fue en octubre de éste año (2021) y fue también la última vez que lo hice, y ese mes y en noviembre mi per...

Última respuesta el 21 dic. 2021 por
Rafael34

Puede el alcohol puede marcar mi vida

Hola, Buenas noches doctor una pregunta es verdad que si aplico alcohol en mis partes íntimas puedo quedar sufriendo para toda la vida dolor en las...

Última respuesta el 21 dic. 2021 por
lnainmartinez

Hola me pueden responder esto duda

Hola, Hola me metí un desodorante y me desangre y dolió un poco ya no soy virgen?

Última respuesta el 21 dic. 2021 por
lnainmartinez

Bola de carne dentro de la vagina

cuando me introdusco el dedo siento como un bulto de carne que sale pero no me dule hasta que quiero que me penetren y siento un dolor muy intento que...

Última respuesta el 20 dic. 2021 por
Sio

Qué será esto alguien me pude decir por favor? ayuda

Buenos días estimados amigos, alguien me puede decir que será este pequeño grano que me salió en el tronco del pene? me salió de un día para otro.... ...

Última respuesta el 20 dic. 2021 por
Nat20083

Mi prima y yo por las noche

Hola, pues yo les vengo a contar mi historia : Mis padres murieron cuando tenia 10 años a lo cual , fui a vivir con una de las hermanastras de mi padr...

Última respuesta el 20 dic. 2021 por
Rafael34

Mi novio quiere ponerse mi rop

Hola, Mi novio memorice que le gustaría ponerse mi ropa asi cómo yo me pongo la de él, que significa eso? Acaso es gay de closeth, Inês gay y no lo ...

Última respuesta el 20 dic. 2021 por
NH_o

Es la menstruación o algo más?

Hola, Disculpa tengo una duda... Yo tengo 16 años mi novio y yo ya hemos tenido relaciones por primera vez hace poco y sangre y la verdad yo estaba un...

Última respuesta el 19 dic. 2021 por
lnainmartinez

Tengo dudas que quiero aclarar ayuda!

Hola, doc una pregunta por una prueba de sangre y de orina se puede ver si ya no soy virgen? Y otra pregunta es cuando un doctor sabe que ya no eres ...

Última respuesta el 19 dic. 2021 por
lnainmartinez

Aborto o coágulo de menstruación

Hola, Chicas estoy confundida ... Alguien que me diga si esto es un aborto o un coágulo ...

Última respuesta el 19 dic. 2021 por
Ma

Quiero tener relaciones sexuales con mi amiga

Hola, Quiero tener relaciones sexuales con mi amiga pero no se como decirlo

Última respuesta el 19 dic. 2021 por
Angel

" mi pene de 12 cm erecto tengo 21 años es normal

Hola, tengo 21 años y mi pene mide 12 cm es normal o debería preocuparme

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Nat20083

Hola tengo 13 años y mi pene no se me para nose me podrían a

Hola, Hola tengo 13 años y mi pene no se me para nose porque me podrían ayudar portavor gracias ????

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Nat20083

Mi pene mide 19 centímetro y casi no goso mi sexualidad por

Hola, mi pene mide 19 centímetros y casi no goso mi zesualidad porqe las mujeres se me coren

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Nat20083

Neserito ayuda

Hola, una pregunta esta pastilla puede tomarse en el mismo dia que una persona tiene relaciones?... ¿Antes oh depues de tener relaciones en el mismo ...

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Anomimo

Flujo blanco en mi vaginaux

Hola, estos días me he estado dando a gusto con los dedos en mi vagina i no se pero me sale un flujo blanco es normal que me salga eso

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
iraly_2162

Duda sin penetración

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones pero no hubo penetracion alguna ya que ella aun se mantiene virgen ya que el himen lo tiene y le quedo intact...

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
iraly_2162

Tengo dudas de masturbasion

Hola, tengo 13 soy hombre y quiero saber masturbarme, y si esta bien hacerlo

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
jsjfh

Aumento gluteos y caderas

Quiero saber si puedo tomar hormonas o estrógenos para aumentar mis caderas y glúteos .. pues tengo 26 años y no he desarrollado mi cuerpo.. Agrad...

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Karlalopez

Se puede quedar embarazada si solo hubo roces entre genitales

Hola, bueno quisiera pedir sus opiniones o consejos sobre este caso que teng con mi novia, veran el sabado estubimos muy intimos mi novia y yo, estu...

Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Viviana_1436

Sangrado de implantacion o regla

Hola se que puede dar mucho asco la imagen pero este mes mi menstruación ah llegado algo rara, se atrasó como por 3 días aproximadamente, al princ...

Última respuesta el 17 dic. 2021 por
Roxana

¿se puede quedar embarazada por roces?

 Resuelto

Hola, tuve roces de genitales con mi novio fue a los dos días después que termino mi periodo, no hubo penetración, pero aun así tengo miedo. Pd: to...

Última respuesta el 17 dic. 2021 por
Viviana_1436

Quiero saber si mi himen está roto

Hola. Quiero saber si ven mi himen roto y mi vagina con hongos. Primero porque con mi novio hemos intentado varías veces tener sexo y nunca siento que...

Última respuesta el 17 dic. 2021 por
Rafael34

Liquido de un pezon siendo virgen?helpmepls:(

 Resuelto

hola, tengo una duda... y estoy algo asustada, hace menos de 10 minutos me salio como agua de un pezon, lo senti porque estoy acostada y se mojo la po...

Última respuesta el 17 dic. 2021 por
Elizabeth

Me sale un liquido blanco y transparente en los senos y soy virgen

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, hace unos dias me salioun liquid blanco con transparente del pecho cuando me lo aplaste, me asuste por que lei que es cuando esta...

Última respuesta el 17 dic. 2021 por
Elizabeth

Mi hermana sentira alguna atracción por mi?

Hola, mi hermana tiene 18 años yo tengo 19, vivimos en la misma casa pero en cuartos separados, ella es algo timida pero he visto que me mira de una f...

Última respuesta el 16 dic. 2021 por
gabrielhck

Vph papiloma

Hola, hace unos meses me detedcaron papiloma humano en forma de berrugas, y a dia de hoy despues del tratamiento que me aconsejaron no tengo verrugas ...

Última respuesta el 16 dic. 2021 por
lnainmartinez

Alguien me puede explicar que puede ser

 Resuelto

Hoy por la mañana me salió flujo "clara de huevo" y volví al baño y me di cuenta que tenía un flujo diferente. Este es más denso.

Última respuesta el 16 dic. 2021 por
Mayoskauseche

Plakit 1.5

Hola, con mi pareja tuve un accidente, se nos rompió el preservativo así que tuve que tomar la pastilla del día siguiente. La tomé después de 14 horas...

Última respuesta el 15 dic. 2021 por
Carla

Hola necesito información sobre lo siguiente

Hola, Necesito saber si es normal tener dolor en la parte baja de la espalda , mismo tiempo tener cólicos mentruales y manchado color marron

Última respuesta el 15 dic. 2021 por
Temi_1064

Es normal que mi pene sea mucha piel y poca carne?

Hola,tengo 12 años y mi pene despues de la carne le sigue MUCHA piel y al estar en erección solo se me ve un poco de la carne como 1mm de carne se ve,...

Última respuesta el 15 dic. 2021 por
Nat20083

Tuve relaciones con mi primo y eyaculo dentro

Hola, Me llamo Mariana tengo 19 años y mi primo tiene 22 años y se llama Antonio Hace 5 dias tuve relaciones con mi primo y no uso proteccion desd...

Última respuesta el 15 dic. 2021 por
Rafael34

Tuve relaciones sexulaes despues de haber tomado la postday

 Resuelto

Hola, El dia lunes 12 de diciembre 2021 tome la pastilla del dia despues, 2 o 3 dias despues tuve relaciones sexuales sin proteccion existe el riesg...

Última respuesta el 15 dic. 2021 por
Rafael34

Me sangre masturbandome pero con la menstruacion, q paso?

Hola, queria saber algo Hoy estaba en la ducha y me masturbe con los dedos (tres), ando con mi menstruacion. Termine e iba a salir de la ducha cuando...

Última respuesta el 15 dic. 2021 por
Temi_1064

Tuve relaciones sexuales con mi novio

Hola, Me llamo Ana AYUDA Necesito saber si estoy embarazada hace 3 dias tuve relaciones con mi novio yo tengo 17 y el 18 años en su casa pero se nos ...

Última respuesta el 14 dic. 2021 por
Analaura3

Me vistieron de niña y me torturaron

Todo empezo en un campamento de verano para chicos y chicas. Yo en esos dias tenía 11 años y las chicas entre 11 y 12 años. Un día mi amigo y yo decid...

Última respuesta el 14 dic. 2021 por
Limonada

Sexso con mi tia y prima

Hola, Yo tube sexso con mi prima y tia yo tengo 15 y mi prima 19 tube sexso años 7 años con mi prima yo me echaba y ella siempre se echaba en mi atr...

Última respuesta el 14 dic. 2021 por
Nat20083

Hola, tengo 17 años

Hola, Mi periodo se retraso 7 días y la verdad estoy un poco preocupada, nunca tuve relaciónes sexuales pero si me masturbo, me empezaron a salir be...

Última respuesta el 14 dic. 2021 por
Rafael34
Resultados 5051 - 5100 de más de 50.000
Únete a la comunidad